Creo que ya va siendo hora de que empecemos a decir que lo de Dani Pedrosa no puede ser todo mala suerte, los pilotos se caen eso es una máxima del motociclismo, pero que se fracturen un hueso cada vez que se caen...
¿No será que el físico de Pedrosa no es el más adecuado para ser piloto de moto GP ?, decir esto quiza no sea muy popular, pero creo que es una realidad.
Ya esta bien de crucificar a Simonchelli por un lance de carrera,hay mucho que decir referente a que simonchelli no tenía ganada la posición cuando Pedrosa le toco, y digo bien Pedrosa toco la rueda trasera de Simonchelli y se fue al suelo , y no pasa nada por reconocer que Pedrosa iba colado.
En las carreras siempre ha existido contacto entre pilotos, unos arriesgan más que otros pero eso es la salsa de esta competición, ellos mismos se encargarán de marcar los límites, no pretendamos ahora convertir las motos en Formula 1 porque ese día acabaremos con el motociclismo, el aficionado busca emoción y por que no decirlo caídas tambien, esos pilotos son los gladiadores del siglo XXI.
Desde siempre todos los que llegan nuevos a una categoría arriesgan mucho más que los veteranos, pues sienten que tienen que demostrar su valía como pilotos.
Dicho esto espero que Pedrosa se recupere pronto y que vuelva a la competición para ver nuevamente duelos de infarto, pero me temo que tiene el dificil dilema de replantearse el seguir en el motociclismo, son demasiadas las lesiones que está sufriendo.
Dani Pedrosa y su mala suerte
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Dani Pedrosa y su mala suerte
Última edición por Agapor el 11 Jun 2011 06:43, editado 3 veces en total.
- iuchowin
- Pesao
#2 Re: Dani Pedrosa y su mala suerte
Totalmente de acuerdo, pero ya ni lo digo porque todo el mundo me acusa de radical... etc.
Yo no digo que Pedrosa tenga que dejar MotoGP, pero sí que no tiene el físico más apropiado para esta categoría, y a partir del año que viene... aún menos.
Yo no digo que Pedrosa tenga que dejar MotoGP, pero sí que no tiene el físico más apropiado para esta categoría, y a partir del año que viene... aún menos.
- sharkblack
- V.I.P.
#3 Re: Dani Pedrosa y su mala suerte
Bueno, disiento totalmente en que Dani iba colado y tocó la rueda trasera del Italiano, lo que yo vi es que Simonceli le cerró, se cruzó o como quieras, en la trayectoria de Dani y fue la rueda trasera de Simonceli la que tocó la delantera de Dani, a pesar de que éste frenó e intentó evitar el contacto como buenamente pudo.
Referente a las fracturas de Dani...pues es verdad que el chico se rompe demasiado, pero dime tú, que piloto que esté en moto GP no tiene varias fracturas en su anatomía y el que no las tenga es que está tocado por una varita mágica, Dani puede que tenga unas cuantas más que otros, ahora no voy a mirar quien tiene más y quien tiene menos, pero lo raro de verdad es lo que e leido en un periodico conocido ayer mismo.
Dicen, que a Dani se le vió en un lugar de recreo con varios de sus amigos tras fracturarse la clavícula, pasado el gran premio y no lucia ningún cabestrillo ni nada por el estilo y en teoría se había operado y tal y en una reciente rueda de prensa aparece con el brazo sujeto e inmovilizado y dice que no va a poder correr en Gran Bretaña y éste caso no es aislado, quiero decir que no es la primera vez que pasan cosas raras...unos dicen que puede ser que practíque otros deportes de riesgo, para entrenar supongo, otros que si ocultan información sobre las verdaderas lesiones de Dani, que si son de verdad o no lo son....hay de todo, no lo digo yo, que quede claro, es lo que se lee por la prensa deportiva o deribados en la sección de deportes, supongo que alguno de vosotros lo habréis leido, otra teoría que corre por ahí, es que puede que Dani ya esté pensando en la temporada siguiente, que un equipo nuevo que va a entrar en la era de los 1000cc con una moto de primera fila le esté tanteando o hasta puede que ya tenga un precontrato con ellos, no voy a decir que marca puede ser, por que yo no lo sé, pero me huelo una muy de moda por éste foro, ya se verá.
En fin, que como siempre, nos vamos a enterar de la misa la mitad, habrá que ser monaguillo o algo por el estilo....
Referente a las fracturas de Dani...pues es verdad que el chico se rompe demasiado, pero dime tú, que piloto que esté en moto GP no tiene varias fracturas en su anatomía y el que no las tenga es que está tocado por una varita mágica, Dani puede que tenga unas cuantas más que otros, ahora no voy a mirar quien tiene más y quien tiene menos, pero lo raro de verdad es lo que e leido en un periodico conocido ayer mismo.
Dicen, que a Dani se le vió en un lugar de recreo con varios de sus amigos tras fracturarse la clavícula, pasado el gran premio y no lucia ningún cabestrillo ni nada por el estilo y en teoría se había operado y tal y en una reciente rueda de prensa aparece con el brazo sujeto e inmovilizado y dice que no va a poder correr en Gran Bretaña y éste caso no es aislado, quiero decir que no es la primera vez que pasan cosas raras...unos dicen que puede ser que practíque otros deportes de riesgo, para entrenar supongo, otros que si ocultan información sobre las verdaderas lesiones de Dani, que si son de verdad o no lo son....hay de todo, no lo digo yo, que quede claro, es lo que se lee por la prensa deportiva o deribados en la sección de deportes, supongo que alguno de vosotros lo habréis leido, otra teoría que corre por ahí, es que puede que Dani ya esté pensando en la temporada siguiente, que un equipo nuevo que va a entrar en la era de los 1000cc con una moto de primera fila le esté tanteando o hasta puede que ya tenga un precontrato con ellos, no voy a decir que marca puede ser, por que yo no lo sé, pero me huelo una muy de moda por éste foro, ya se verá.
En fin, que como siempre, nos vamos a enterar de la misa la mitad, habrá que ser monaguillo o algo por el estilo....
Un apasionado más.......
- ale
- V.I.P.
#4 Re: Dani Pedrosa y su mala suerte
Se rumorea que no correrá en Assen.
- iuchowin
- Pesao
#5 Re: Dani Pedrosa y su mala suerte
Sharkblack, en quién tiene la culpa del accidente ni voy a entrar, sólo decir que me llama mucho la atención que en los libres del viernes Crivillé y Ángel Nieto sigan diciendo que después de ver la caída repetida piensan que Simoncelli no tuvo culpa, que fue un lance de carrera, y que ellos mismos el sábado digan lo contrario y pongan al italiano de criminal para arriba...
Lo de las lesiones de Dani, ya estuvieron comentando en la última carrera que el caso no es que Dani se caiga mucho, que se cae menos que muchos otros pilotos, sino que tiene una relación caídas/lesiones mucho más alta que ningún otro piloto.
Interesante lo de que pueda estar hablando con otra marca... Teniendo en cuenta que este chaval está con Honda, y destinado a HRC desde que empezó a correr en minimotos... sería todo un vuelco en su carrera, desde luego.
Lo de las lesiones de Dani, ya estuvieron comentando en la última carrera que el caso no es que Dani se caiga mucho, que se cae menos que muchos otros pilotos, sino que tiene una relación caídas/lesiones mucho más alta que ningún otro piloto.
Interesante lo de que pueda estar hablando con otra marca... Teniendo en cuenta que este chaval está con Honda, y destinado a HRC desde que empezó a correr en minimotos... sería todo un vuelco en su carrera, desde luego.
- wesson
- Cansino
#6 Re: Dani Pedrosa y su mala suerte
Hace un rato han comunicado en las Noticias que Dani se perderá casi seguro los 2 próximos Grandes Premios, ya que se le ha producido un desplazamiento en el hueso de la clavícula, y es que a perro flaco todo se le vuelven pulgas...
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]