SUSTITUCION FILTRO AIRE DL 650
-
- Pesao
#1 SUSTITUCION FILTRO AIRE DL 650
Esta tarde he sustituido el filtro del aire que ya me había pasado de largo en el kilometraje. No indico los pasos a seguir pues no es tema nuevo y más de un forero ya lo ha explicado convenientemente.
Sólo indicar que ya notaba a la V un poco "torpe" últimamente. Y ahora entiendo el porqué... En la imagen podeis apreciar el filtro usado completamente negro y con colección de insectos incluida (alguno venía de Malpartida )
Esto para mí :-3 por no haberlo cambiado a su debido tiempo. Por si a alguien le interesa, la referencia de Suzuki es 13780-06G00 y la broma 42 € (muy caro :evil: ). Un filtro de aire limpio repercute directamente en la vida de nuestro motor y en mal estado puede incluso aumentar el consumo de combustible. No descuideis sus sustitución y hacerlo según manual (cada 18.000 km si no recuerdo mal).Importante: no os olvideis de sustituir la goma que rodea al filtro viejo para incluirla en el nuevo!!
Pues nada, a seguir .-1 .-1 .-1 y con la tranquilidad de saber que el filtro de aire lo llevo nuevo ;-)
Sólo indicar que ya notaba a la V un poco "torpe" últimamente. Y ahora entiendo el porqué... En la imagen podeis apreciar el filtro usado completamente negro y con colección de insectos incluida (alguno venía de Malpartida )
Esto para mí :-3 por no haberlo cambiado a su debido tiempo. Por si a alguien le interesa, la referencia de Suzuki es 13780-06G00 y la broma 42 € (muy caro :evil: ). Un filtro de aire limpio repercute directamente en la vida de nuestro motor y en mal estado puede incluso aumentar el consumo de combustible. No descuideis sus sustitución y hacerlo según manual (cada 18.000 km si no recuerdo mal).Importante: no os olvideis de sustituir la goma que rodea al filtro viejo para incluirla en el nuevo!!
Pues nada, a seguir .-1 .-1 .-1 y con la tranquilidad de saber que el filtro de aire lo llevo nuevo ;-)
A life begins another´s over.
- seveyn
- Administrador
Muchas gracias por la info...
Siempre es bueno que vayais informando los que vais por delante.
Por cierto, no he dado las gracias por liberarnos de los mosquitos, ( o al menos de una buena parte )en nuestro regreso de Malpartida , aunque tb nos trajimos unos cuantos
Un abrazo
Siempre es bueno que vayais informando los que vais por delante.
Por cierto, no he dado las gracias por liberarnos de los mosquitos, ( o al menos de una buena parte )en nuestro regreso de Malpartida , aunque tb nos trajimos unos cuantos
Un abrazo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
No se si estoy equivocado pero creo que se recomienda sustituirlo cada 2 revisiones (12000Km) haciendole limpieza a los 6000Km.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Conocido
Pues estás equivocado ;-) ;-) se cambia a los 18.000david_dl650 escribió:No se si estoy equivocado pero creo que se recomienda sustituirlo cada 2 revisiones (12000Km) haciendole limpieza a los 6000Km.
Valencia
-
- V.I.P.
Pues bueno es saberlo.Juan DL 650 escribió:Pues estás equivocado ;-) ;-) se cambia a los 18.000david_dl650 escribió:No se si estoy equivocado pero creo que se recomienda sustituirlo cada 2 revisiones (12000Km) haciendole limpieza a los 6000Km.
Lo cambiaba a los 12000Km y porque le pare los pies al mecanico que queria cambiarmelo en todas las revisones :evil:
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
Puedes leer el post que he hecho para eso amenofis.amenofis escribió:Ooops! Tendrán que hacer las pantallas de ordenador mas grandes.
Ó yo aprender a poner las afotos mas pequeñas. :-3 :-3
Ya me contarças pulsa aquí
-
- Cansino
No esta de mas vigilar el filtro con la cantidad de polenes que hay en el ambiente. Pero no es obligatorio cambiarlo tan pronto.david_dl650 escribió:Pues bueno es saberlo.Juan DL 650 escribió:Pues estás equivocado ;-) ;-) se cambia a los 18.000david_dl650 escribió:No se si estoy equivocado pero creo que se recomienda sustituirlo cada 2 revisiones (12000Km) haciendole limpieza a los 6000Km.
Lo cambiaba a los 12000Km y porque le pare los pies al mecanico que queria cambiarmelo en todas las revisones :evil:
a los 12.000 kilometros tocan las bujias.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
- Elias_SA
- Pesao
ALGO DEEBE ESTAR FALLANDO YA QUE YO ANTES LAS VEÍA Y AHORA NOMariano.- escribió:Consulta técnica: ¿por qué no veo las fotos? ¿o acaso falla el sistema?
y NO SOY YO SOLO:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=91739#91739
............... :wa) :wa) :wa) ............
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
- Elias_SA
- Pesao
Usando el enlace de debajo de la ventana de responder que pone "agregar una imagen al mensaje" me da este error:
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"