Ayuda: instrucciones para instalar gps en móvil

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#1 Ayuda: instrucciones para instalar gps en móvil

Mensaje por spauser »

Hola a tod@s :bye:

Tengo un Sony Ericsson Vivaz (sistema Symbian S60 5ª generación), y aunque posiblemente haya foros más certeros para esto la verdad es que mis conocimientos sobre telefonía no llegan ni a "prerrequisitos", con lo que a veces me hablan de cosas tan naturales como si fuera pedir pan... pero yo no me entero :blush:

O sea, que necesito ayuda en plan "dale a la letra A y después a la letra R, luego la T y finalmente la E, consiguiendo ARTE" :pardon:

El caso es que por referencias me interesa instalar el gps Sygic, aunque si por facilidad de instalación es mejor el Garmin... pues ese :grin: . No sé ni por dónde empezar, si hay que descargar algún software antes de intentar nada, etc, etc, etc. Si alguien sabe, tiene la paciencia de explicarlo para burretes como yo, y ganas de hacerlo... le deberé una buena birra, de las de verdad :yes:

Bueno, a ver si tengo suerte :rolleyes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
herbo
Cansino
Cansino

#2 Re: Ayuda: instrucciones para instalar gps en móvil

Mensaje por herbo »

Hola Spauser. Te envío un mp.
Saludos :drinks: :drinks:
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Ayuda: instrucciones para instalar gps en móvil

Mensaje por spauser »

Vale, muchas gracias :good:

Por cierto, señor@s moderador@s, me he equivocado de lugar donde colgar el post. Debería estar en gps, pda's, y todo eso. Disculpen la torpeza y procedan cuando quieran a su traslado al lugar adecuado :ok:
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Ayuda: instrucciones para instalar gps en móvil

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Spauser, Spauser, mira que un veterano como tú equivocándose al colgar el post :mrgreen:

Un abrazo. Fernando.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Ayuda: instrucciones para instalar gps en móvil

Mensaje por spauser »

FERNANDO.VS. escribió:Spauser, Spauser, mira que un veterano como tú equivocándose al colgar el post :mrgreen:

Un abrazo. Fernando.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vaya que sí :blush: , pero es que últimamente internet lo tengo muy justo de tiempo... y para foros y esas cosas más aún. Ahora es que estoy en guirilandia y entre ver la tele o estar conectado pues está claro, a "ver" a la peña, pero cuando estoy en casa se pueden pasar bastantes días sin que pueda abrir el email :rolleyes: . Eso de la paternidad y tal, qué te voy a contar a tí :grin:
borja
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Ayuda: instrucciones para instalar gps en móvil

Mensaje por borja »

Buenas Spauser,

es mi anterior movil el vivaz asi que tengo los archivos para instalar, si no consigues solucionarlo mandame un mp y nos ponemos a ver si lo conseguimos.

Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
mikmikel
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Ayuda: instrucciones para instalar gps en móvil

Mensaje por mikmikel »

Hola Spauser, te aconsejo el Sigic por facilidad de uso y de instalación.
Yo lo tengo en un Nokia N97 mini y estoy encantado con él. Además, como digo, la instalación fue rapidísima (con ayuda de un buen manual de gente que se lo curra genial). Yo lo baje en otro foro, si lo sigues necesitando te puedo pasar el enlace. Me parece que el mio lleva el mismo Symbian que el tuyo.
Saludos
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”