Prueba de-restrictor en DL1000
#29
JM, ya te he apuntado en lista de espera. Me envías un privado con tu dirección postal y en cuanto lo tenga, te lo envío por correo certificado, forma de pago, ingreso en cuenta o transferencia o como nos vaya bien. Te enviaré un privado en cuanto pueda, pero hay un post al respecto.jodidoloco escribió:Ya he bajado las barras 0,5 cms, y cambia el comportamiento bastante. Ha desaparecido la torpeza en curvas cerradas sobre todo.
¿Como se apunta uno a lo del D-restrictor?
¿Como se abona?
:ch)
En cuanto los tenga os aviso. Caiman y TORO ya disponen de uno.
Saludos
:ch)
#30
O.K. Alex: voy a buscar el post, que ultimamento solo pienso en el campito.AlexDL1000 escribió:JM, ya te he apuntado en lista de espera. Me envías un privado con tu dirección postal y en cuanto lo tenga, te lo envío por correo certificado, forma de pago, ingreso en cuenta o transferencia o como nos vaya bien. Te enviaré un privado en cuanto pueda, pero hay un post al respecto.jodidoloco escribió:Ya he bajado las barras 0,5 cms, y cambia el comportamiento bastante. Ha desaparecido la torpeza en curvas cerradas sobre todo.
¿Como se apunta uno a lo del D-restrictor?
¿Como se abona?
:ch)
En cuanto los tenga os aviso. Caiman y TORO ya disponen de uno.
Saludos
:ch)
:ch)
#34
Es lógico... siempre será mejor mi "cosa", que tu coche con dos ruedasGuzzisti escribió:Veo que "conducir" esa cosa bamboleante te agudiza "todos" los sentidosAlexDL1000 escribió:Tampoco pensaba cobrarte por nadaGuzzisti escribió:No te olvides de apuntarme a mí..y por cierto no pienso pagarte nada
#35
Yo sabía lo que compraba
No he tenído que subir barras,mejorar frenos,aerodinamica,etc,etc ,es larga la lista,jejeje
No he tenído que subir barras,mejorar frenos,aerodinamica,etc,etc ,es larga la lista,jejeje
AlexDL1000 escribió:Es lógico... siempre será mejor mi "cosa", que tu coche con dos ruedasGuzzisti escribió:Veo que "conducir" esa cosa bamboleante te agudiza "todos" los sentidosAlexDL1000 escribió: Tampoco pensaba cobrarte por nada
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#36
ahora tienes que mejorar el motor que la dl 1000 si que lo trae de vicio
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#38
Si llenas el depósito deja de parpadearsolastrom escribió:ALEX el restrictor va de pu*a madre, la moto va mas fina y corre algo mas, tambien traga mas, uff no para de parpadear el puñetero surtidor.-
otra cosa la mia es la K2,
un saludo
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
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#39
Lo jod*d* del caso es que ni tu te libras de la "lista de la compra" en tu hierro...Guzzisti escribió:Yo sabía lo que compraba
No he tenído que subir barras,mejorar frenos,aerodinamica,etc,etc ,es larga la lista,jejejeAlexDL1000 escribió:Es lógico... siempre será mejor mi "cosa", que tu coche con dos ruedasGuzzisti escribió:Veo que "conducir" esa cosa bamboleante te agudiza "todos" los sentidos
No me hagas hablas de tus "frenos" por llamarlos de alguna manera...
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#41 Re: Hola
Pues mira, ya puestos, léete este post a ver si puedes aportar algo más a este asunto:salvi escribió:Hola soy nuevo en el foro,si me podeis pasar los planos del deslimitador
de la v-1000 os lo agradeceria.
De todos modos si os puedo ayudar en algo,contar conmigo.Soy mecanico de motos.
Gracias. ;-)
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=1441
Y bienvenido, por cierto. :ch)
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?
#42 los tirones de 2500rpm
Bueno,referente al asunto este de los tirones,os puedo decir que yo tuve
una tl100s año 98 y ya los hacia.
El problema viene por el tema de emisiones y homologacion de algunas
motos,que por su constitucion y demas,no pasan la homologacion de ga
ses, y por lo tanto van muy escañadas de gasolina,con lo cual dan esos
tirones,incluso a veces se paran repentinamente,cuando vas bajo de vuel
tas y quitas el gas de golpe.
Yo, aqui en el taller he reprogamado el tema de gases de alguna y se ha solucionado bastante.
De todos modos si os hace falta alguna informacion mas,aqui estoy.
Hasta luego. :D
una tl100s año 98 y ya los hacia.
El problema viene por el tema de emisiones y homologacion de algunas
motos,que por su constitucion y demas,no pasan la homologacion de ga
ses, y por lo tanto van muy escañadas de gasolina,con lo cual dan esos
tirones,incluso a veces se paran repentinamente,cuando vas bajo de vuel
tas y quitas el gas de golpe.
Yo, aqui en el taller he reprogamado el tema de gases de alguna y se ha solucionado bastante.
De todos modos si os hace falta alguna informacion mas,aqui estoy.
Hasta luego. :D
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#43
ya lo tengo puesto, uf parace que se nota, da la impresión de que va más viva, con más gana, desconesta a 10000rpm, pero no la ha podido probar en sexta como deberia al tener el top puesto las rueda trasera con 8000 kms pidiendo cambio, y un viento que pá que.
Alex por ahora va bien hoy saldré a probarla mejor chao.
Alex por ahora va bien hoy saldré a probarla mejor chao.