Que opinais del precio?? REVISION 36K
-
- Asiduo
#1 Que opinais del precio?? REVISION 36K
Pos eso, que esta mañana he recogido la moto de la revision de los 36.000 kms. Me esperaba un buen susto, sobre todo sabiendo lo que se le iba a hacer a la moto. Ademas de lo normal en la revision de aceite, etc etc, se ha sustituido el filtro del aire, se le ha cambiado el liquido de frenos delantero y trasero, y se le ha cambiado el liquido refrigerante.
Cuanto os ha salido a vosotros esa revision???
Yo no la veo cara, ademas teniendo en cuenta que el mecanico es un tio muy consciente, para nada cambia piezas por cambiar, ademas de tener toda mi confianza en el de dejarle la moto y decirle, pruebala y hazle lo que necesite. Sé que esta ultima frase invita a "metemela doblada", pero la verdad es que muchos años llevandole la moto me ha hecho llegar a ese punto de confianza en el y en su trabajo.
Os dejo los trabajos detallados.
A lo mejor es verdad que me la ha metido doblada y tan bien que ni me he enterado....
Cuanto os ha salido a vosotros esa revision???
Yo no la veo cara, ademas teniendo en cuenta que el mecanico es un tio muy consciente, para nada cambia piezas por cambiar, ademas de tener toda mi confianza en el de dejarle la moto y decirle, pruebala y hazle lo que necesite. Sé que esta ultima frase invita a "metemela doblada", pero la verdad es que muchos años llevandole la moto me ha hecho llegar a ese punto de confianza en el y en su trabajo.
Os dejo los trabajos detallados.
A lo mejor es verdad que me la ha metido doblada y tan bien que ni me he enterado....
-
- Asiduo
#2 Re: Que opinais del precio?? REVISION 36K
En vista del éxito obtenido supondre que no ha estado demasiado mal. Sí no ya lo habría dicho alguien...
- Nostramo
- Cansino
#3 Re: Que opinais del precio?? REVISION 36K
Yo te puedo decir que le he pasado revisión a la mia a los 43.000 y me han clavado 180 lereles del alma, así que lo tuyo no está tan mal.
V'sss
V'sss
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
-
- Pesao
#4 Re: Que opinais del precio?? REVISION 36K
No esta nada mal, en Toledo capital, en la revision de los 12.000 Km, me cambiaron aceite y filtro de aceite y me cuajaron 120€, a partire de ahi, ya me hice mecánico. Ademas despues de ver que me lo hacia el mas inteligente del taller.
No te se decir referencias futuras.
Si se que le he cambiado filtro aceite y aceite y solo el material me ha costado 40€, el mismo aceite que tu, luego lo tuyo algo caro.
No te se decir referencias futuras.
Si se que le he cambiado filtro aceite y aceite y solo el material me ha costado 40€, el mismo aceite que tu, luego lo tuyo algo caro.
-
- Tímido
#5 Re: Que opinais del precio?? REVISION 36K
En general no lo veo caro,peeeero el aceite y el filtro de aceite si lo veo claro,yo uso castrol gps y la garrafa de 4l de sale por 45e y el filtro original 10e.Saludos.
- Alan44
- V.I.P.
#6 Re: Que opinais del precio?? REVISION 36K
Precio del aceite, no lo se, no lo uso, pero no me parece mal.
Filtros de aire y aceite es lo que cuesta en la misma casa si lo compras tu, ademas precios casi exactos en comparación. Así que nada que objetar.
Refrigerante y líquido de frenos, entiendo que el primero te lo ha rellenado y el segundo un bote completo, así que precios correctos.
y la mano de obra, sabiendo por experiencia propia lo que supone hacerlo uno mismo, me parece incluso barata. (la primera vez que lo digo )
Así que me parece un muy buen precio en general, barato incluso diría yo, partiendo de la base de que te ha puesto recambios originales.
Se puede mejorar el precio? SI. Sustituyendo los dos filtros por compàtibles hiflofiltro. a algo más de la mitad de precio. Del aceite no te digo nada, cada cual le pone el que quiere. Pero si tienes opción de elegirlo, Castrol GPS te puede salir en no mas de 35€. Y mano de obra, cada cual pone su precio, pero reitero que para la trabajera que supone los cambios de líquidos y solamente el filtro del aire, me parece más que correcta. Precio total con lo que te comento, unos 125€.
Una revisión de las mías con esas características me salió por unos 70€, para que compares. Le añades la mano de obra que me pondria el taller y componentes originales y ahi tienes lo que te ha cobrado.
Filtros de aire y aceite es lo que cuesta en la misma casa si lo compras tu, ademas precios casi exactos en comparación. Así que nada que objetar.
Refrigerante y líquido de frenos, entiendo que el primero te lo ha rellenado y el segundo un bote completo, así que precios correctos.
y la mano de obra, sabiendo por experiencia propia lo que supone hacerlo uno mismo, me parece incluso barata. (la primera vez que lo digo )
Así que me parece un muy buen precio en general, barato incluso diría yo, partiendo de la base de que te ha puesto recambios originales.
Se puede mejorar el precio? SI. Sustituyendo los dos filtros por compàtibles hiflofiltro. a algo más de la mitad de precio. Del aceite no te digo nada, cada cual le pone el que quiere. Pero si tienes opción de elegirlo, Castrol GPS te puede salir en no mas de 35€. Y mano de obra, cada cual pone su precio, pero reitero que para la trabajera que supone los cambios de líquidos y solamente el filtro del aire, me parece más que correcta. Precio total con lo que te comento, unos 125€.
Una revisión de las mías con esas características me salió por unos 70€, para que compares. Le añades la mano de obra que me pondria el taller y componentes originales y ahi tienes lo que te ha cobrado.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
-
- Asiduo
#7 Re: Que opinais del precio?? REVISION 36K
¿Y las bujias o valvulas no ha mirado nada?, el precio lo veo muy bien
JOSE 622056072
Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
- Alan44
- V.I.P.
#8 Re: Que opinais del precio?? REVISION 36K
En principio, si se ha hecho según el calendario de mantenimiento, las bujías debieron cambiárselas a los 12000 y las válvulas revisarlas a los 24000kms. Si no, pues si que debieron al menos hacerle eso en esta...jomaco escribió:¿Y las bujias o valvulas no ha mirado nada?, el precio lo veo muy bien
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
- Troyano
- V.I.P.
#9 Re: Que opinais del precio?? REVISION 36K
Me parece un precio correcto, siempre q te hagan lo dicho,
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
-
- Nuevo
#10 Re: Que opinais del precio?? REVISION 36K
-Opino lo mismo. Me parece correcto.
-A mi, por la primera revisión (1000Km) hace un par de semanas me clavaron 117€... una pasada.
-A mi, por la primera revisión (1000Km) hace un par de semanas me clavaron 117€... una pasada.