Hoy en el email tenía el siguiente correo de un buen colega:
"El mundo es pequeño. Hoy me he tropezado en la puerta de xxxxxx, a 50 metros de casa, mi antigua vespa aparcada.
Me llama la atención ver que tiene 1000 km menos que cuando la vendí, hace ahora cuatro años.
Ya sabéis donde no tenéis que comprar ni vender una moto: xxxxxxxxx"
Curioso verdad?, no pongo el nombre del sitio porque realmente tampoco se si al del lugar en cuestión el vendedor se la ha colado, y por lo tanto tampoco voy a hacer sangre del sitio en concreto, pero me molesta enormemente que en este país siempre se vaya del mismo palo intentado dar gato por liebre a diestro y siniestro. ¿Como demostar que la moto que te han vendido la han tocado el kilometraje?, pues no tengo ni idea ....
Hace tiempo, una conocida vendio su gs500, incluso salio en un articulo de una conocida revista del sector en cuyo titulo proclamaba "objetivo los 100.000", a los pocos meses con el contador volteado pudimos ver la vendian en internet como si tuviera 20.000km.
Asi que nada, mucho cuidado a los que compramos de segundamano y mucho ojito de donde y a quien.
Saludos.
Estafas con el número de kilómetros ....
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- sttraping
- Pesao
- Contactar:
- joséluis
- V.I.P.
#2 Re: Estafas con el número de kilómetros ....
Eso se solucionaría si en la ITV te pusieran en la ficha y de manera oficial los Kms. que tiene el vehículo cada vez que pasamos la inspección.
Un saludo
Un saludo

- Grandote
- V.I.P.
#3 Re: Estafas con el número de kilómetros ....
Aissssssssssss que mal pensados!!!!!
A nadie se le ha pasado por la cabeza que ha dado la vuelta al marcador y está empezando otra vez????
.
.
.
.
.
.
Aaaaaaaaaaaaaaamos que pensar que en España, se haga eso¿??????
Un saludo.

A nadie se le ha pasado por la cabeza que ha dado la vuelta al marcador y está empezando otra vez????

.
.
.
.
.
.
Aaaaaaaaaaaaaaamos que pensar que en España, se haga eso¿??????

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- NINCHI
- Asiduo
#4 Re: Estafas con el número de kilómetros ....
la verdad que es una puñeta porque existe en el mundo de los coches y desgraciadamente tambien en el mundo de las motos...no se cual es el remedio porque aun poniendo los kilometros en la ficha tecnica, siempre se puede pedir un duplicado por perdida o extravio, y asi la ficha esa que tenia todos los numeros se pierde para siempre...pero lo que hay que hacer es que a la minima sospecha, echarse atras...
Suzuki tu 250x 2001
Yamaha er-5 2005
Triumph bonneville 2007
Suzuki dl 650 2010
Yamaha er-5 2005
Triumph bonneville 2007
Suzuki dl 650 2010
- Wickeddani
- Cansino
#5 Re: Estafas con el número de kilómetros ....
Conozco un caso espectacular que ocurrió hará 20 años.
Resulta que un amigo tenía una MBX 75 que fué absolutamente desvalijada en la puerta del estadio de mestalla durante un partido del Valencia. Le quitaron asiento, depósito, relojes, luces, tapas laterales y alguna cosa más. Entonces aquella MBX tenía 30.000kms, y con dolor sus padres se la recompusieron. Por tanto la MBX con 3-4 años de antigüedad quedó como nueva, incluídos los relojes que volvían a marcar 0kms. Mi amigo usó la MBX durante varios meses en los que le hizo 5.000kms.y la dejó de entrada para comprarse una FZR 600 en un conocidísimo concesionario valenciano. La sorpresa fué encontrar al cabo de unas semanas aquella MBX en el apartado de segunda mano del innombrable concesionario ¡¡¡¡¡ y le habían bajado los kms hasta 1.800!!!!.
Sé que es absurdo, una cosa es restarle 20.000kms a una moto que tenga 40.000kms y otra ésta desfachatez que sólo hace que confirmar la rutina que siguen, probablemente en todos los conces, cuando venden un vehículo de 2ªmano. VERGÜENZA COMPIS.
V´sss

Resulta que un amigo tenía una MBX 75 que fué absolutamente desvalijada en la puerta del estadio de mestalla durante un partido del Valencia. Le quitaron asiento, depósito, relojes, luces, tapas laterales y alguna cosa más. Entonces aquella MBX tenía 30.000kms, y con dolor sus padres se la recompusieron. Por tanto la MBX con 3-4 años de antigüedad quedó como nueva, incluídos los relojes que volvían a marcar 0kms. Mi amigo usó la MBX durante varios meses en los que le hizo 5.000kms.y la dejó de entrada para comprarse una FZR 600 en un conocidísimo concesionario valenciano. La sorpresa fué encontrar al cabo de unas semanas aquella MBX en el apartado de segunda mano del innombrable concesionario ¡¡¡¡¡ y le habían bajado los kms hasta 1.800!!!!.
Sé que es absurdo, una cosa es restarle 20.000kms a una moto que tenga 40.000kms y otra ésta desfachatez que sólo hace que confirmar la rutina que siguen, probablemente en todos los conces, cuando venden un vehículo de 2ªmano. VERGÜENZA COMPIS.
V´sss

Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216