Pilot road 2 y Pilot road 1
- tatanka
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#1 Pilot road 2 y Pilot road 1
Hola a todos,a ver si podeis aclararme un poco,en estos dias voy a cambiar mis Escorpions Trail de los cuales estoy supercontento,como me gustan las gomas asfalticas he buscado precios de los diferentes modelos existentes,y he encontrado un muy buen precio calzando Pilot road 2 detras y Pilot road 1 delante,he visto por el foro que algunos de los compañeros las lleva de esa manera y estan muy contentos con el resultado,me gustaria saber mas ,de todas maneras ya las tengo pedidas.pues voy a realizar un viajecito a final de mes,y me quiero ir con ellas puestas,os agradeceria cualquier comentario al respecto.Gracias de antemano y un saludo a todos.
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#2 Re: Pilot road 2 y Pilot road 1
No he llevado esa combinación, sólo se que lo llevan así porque del Pilot Road 2 no había medida delantera para nuestra moto.
Michelin ya ha sacado el Pilot Road 3 y en este si que tienen las medidas tanto delantera como trasera, lo que no se es si hay mucha diferencia de precio con los anteriores.
¿Te informaron en la tienda si ya se podían pedir y el precio (me refiero al Pilot Road 3)?
Michelin ya ha sacado el Pilot Road 3 y en este si que tienen las medidas tanto delantera como trasera, lo que no se es si hay mucha diferencia de precio con los anteriores.
¿Te informaron en la tienda si ya se podían pedir y el precio (me refiero al Pilot Road 3)?
- tatanka
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#3 Re: Pilot road 2 y Pilot road 1
Gracias ERVI ,cuando pregunte me dijeron que aun no servian el 3 en nuestra medida en Michelin, ademas se disparaba el precio,la combinacion que he pedido me la dejan en 210 Euros montadas y equilibradas.Saludos
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- Cansino
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#4 Re: Pilot road 2 y Pilot road 1
No te arrepentiras. Es de lo mejorcito que se puede poner a las V.
Las mias tienen 8000 Km y no es que diga que estan como nuevas , pero aun les queda guerra que dar y te aseguro que dan guerra.
Las mias tienen 8000 Km y no es que diga que estan como nuevas , pero aun les queda guerra que dar y te aseguro que dan guerra.
- tatanka
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#5 Re: Pilot road 2 y Pilot road 1
Gracias anaconda,entonces parece ser que he acertado,si me pudieras comentar algo sobre sensaciones de agarre,estabilidad ,etc,me vendria bien .Saludosanaconda escribió:No te arrepentiras. Es de lo mejorcito que se puede poner a las V.
Las mias tienen 8000 Km y no es que diga que estan como nuevas , pero aun les queda guerra que dar y te aseguro que dan guerra.
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#6 Re: Pilot road 2 y Pilot road 1
A ver si Fercoba se pasa por aqui que creo que a el le gustan estas gomas.... ademas de otras que no se pueden contar....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- vespitrom
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#7 Re: Pilot road 2 y Pilot road 1
Hola
Creo k estroncio90 lleva esa combinación.
Salu2
Creo k estroncio90 lleva esa combinación.
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- stromcio90
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#8 Re: Pilot road 2 y Pilot road 1
¿Me llamabais?.
Efectivamente, como dice el compi Vespitrom, he rodado con esa combinación durante algo más de 15000 kms y todo OK . Os cuento, el neumático trasero lo acabo de cambiar por el Pilot Road 3, mas moderno. El neumático delantero está todavía perfecto de dibujo y utilizable al menos unos 4000 km mas, en mi opinión...por eso no lo he cambiado; la medida Pilot Road 3 en 19" estará a la venta este mes de agosto, según me han informado.
Las sensaciones con Road 1 y Road 2 han sido tremendamente positivas . Ahora parece otra moto en carretera, pues alcanza unos niveles de seguridad que antes no tenía con las Trail Wing de serie. Estoy contentísimo con las Michelín, aunque un pelín decepcionado con la duración de la rueda trasera, pues "sólo" me ha durado 15.000 km, cuando la de serie duró casi 17.000. Aunque después de leer lo que les duran a otros compis del foro, me puedo dar con un canto en los dientes, je, je.
Repito, no hay ni medio problema al montar Road 1 delante y Road 2 atrás, aunque sean carcasas diferentes. Incluso ahora con Road 1 delante y Road 3 atrás las sensaciones siguen siendo francamente buenas. Yo desde luego estoy mas que satisfecho con esta marca.
Por cierto, el neumático trasero me ha salido por 178 lereles llevando yo la rueda suelta. Algo caro, todo hay que decirlo, pero yo quería el Road 3.
Vss
PD: Cuando monté estos neumáticos nuevos, noté unas sensaciones extrañas al principio, como si la moto se "cayese" sola en curvas. Esto se corrigió en unos pocos cientos de kms. A posteriori, la sensación de seguridad y la estabilidad mejoraron enormemente.
Efectivamente, como dice el compi Vespitrom, he rodado con esa combinación durante algo más de 15000 kms y todo OK . Os cuento, el neumático trasero lo acabo de cambiar por el Pilot Road 3, mas moderno. El neumático delantero está todavía perfecto de dibujo y utilizable al menos unos 4000 km mas, en mi opinión...por eso no lo he cambiado; la medida Pilot Road 3 en 19" estará a la venta este mes de agosto, según me han informado.
Las sensaciones con Road 1 y Road 2 han sido tremendamente positivas . Ahora parece otra moto en carretera, pues alcanza unos niveles de seguridad que antes no tenía con las Trail Wing de serie. Estoy contentísimo con las Michelín, aunque un pelín decepcionado con la duración de la rueda trasera, pues "sólo" me ha durado 15.000 km, cuando la de serie duró casi 17.000. Aunque después de leer lo que les duran a otros compis del foro, me puedo dar con un canto en los dientes, je, je.
Repito, no hay ni medio problema al montar Road 1 delante y Road 2 atrás, aunque sean carcasas diferentes. Incluso ahora con Road 1 delante y Road 3 atrás las sensaciones siguen siendo francamente buenas. Yo desde luego estoy mas que satisfecho con esta marca.
Por cierto, el neumático trasero me ha salido por 178 lereles llevando yo la rueda suelta. Algo caro, todo hay que decirlo, pero yo quería el Road 3.
Vss
PD: Cuando monté estos neumáticos nuevos, noté unas sensaciones extrañas al principio, como si la moto se "cayese" sola en curvas. Esto se corrigió en unos pocos cientos de kms. A posteriori, la sensación de seguridad y la estabilidad mejoraron enormemente.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- tatanka
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#9 Re: Pilot road 2 y Pilot road 1
Gracias Alvaro,me has aclarado muchas dudas,en unos dias las tendre puestas y listas para mi viaje.Saludos
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#10 Re: Pilot road 2 y Pilot road 1
Hola , yo llevo pilot road 2 atras y continental road delante , ¿ por que ? se preguntaran algunos , bueno por que he gastado dos neumaticos traseros conti road y sigo con el primer delantero en muy buen estado ( solo me duran los conti road traseros 6500 kilometros cada uno ) y he decido poner pilot 2 para ver si me duran un poco mas , en cuanto sensaciones estaba muy contento con los conti y de momento igual los pilot ,veremos la duracion de los mismos , espero te haya servido de algo saludos y vsss
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#11 Re: Pilot road 2 y Pilot road 1
Hola, yo cambié los de serie por la combinación pilot road 1 delante, pilot road 2 detrás y el rodaje fue para ir al circuito de Jerez. Al regreso todo el trayecto con agua y no noté ningún extraño. Y sobre todo, mucha más confianza que las que traía de serie. La verdad es que van muy bien. Seguro que has acertado.
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#12 Re: Pilot road 2 y Pilot road 1
Hola, yo tambien llevo esta combinacion, y GENIAL, ya no cambio. Me los aconsejaron ya para mi anterior moto y note mucho la diferencia, asi que en la V he vuelto a poner los mismos, y eso que probe anteriormente con unos anakee, pero me gustan mucho mas estos, noto mucha seguridad tanto en agua como en las entradas en curvas. Te los aconsejo 100 por 100, un saludo
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- tatanka
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#13 Re: Pilot road 2 y Pilot road 1
Gracias por vuestros comentarios ,mañana por la mañana los monto.Saludos
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#14 Re: Pilot road 2 y Pilot road 1
Perdonad una pregunta al respecto; ¿Por que no colocar Pilot road 1 delante y detrás para no cambiar carcasa? ¿Mejora tanto el pilot road 2 detrás para no montar el 1? Aquellos que hayan montado p. road 1 delante y detrás y posteriormente combinación de estos dos podrán ayudarnos.
- stromcio90
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#15 Re: Pilot road 2 y Pilot road 1
Hola Murillo. Desconozco que tal va el Road 1 detrás. Yo monté el Road 2 porque este último es de doble compuesto (la goma es mas dura por el centro del neumático y mas blanda por los laterales), de cara a la mayor duración...y efectivamente, el desgaste ha sido algo más uniforme en todo el neumático, aunque la duración no ha sido la que yo esperaba. También he rodado más "a saco" que con los primeros que montaba de serie, todo hay que decirlo. Eso sí, el agarre tanto en seco como en mojado: sobresalientemurillo escribió:Perdonad una pregunta al respecto; ¿Por que no colocar Pilot road 1 delante y detrás para no cambiar carcasa? ¿Mejora tanto el pilot road 2 detrás para no montar el 1? Aquellos que hayan montado p. road 1 delante y detrás y posteriormente combinación de estos dos podrán ayudarnos.
Vss
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