Hola
hace menos de un mes que he comprado un astra de 2ª mano, con algo mas de 5 años y 25.000 km. A los pocos dias, al ir a arrancarlo y girar la llave no hacia nada (encendia las luces del tablero pero no arrancó). Al quitar la llave y volver a girarla arrancó sin más.
Bien, la semana pasada me hizo lo mismo pero no arrancó. Le enchufé las pinzas y arrancó, asi que cambié la batería y sin problemas. El caso es que ayer me volvió a hacer lo de girar la llave una vez y no arrancar y a la segunda si. ¿A qué puede deberse?
clausor del coche. ¿problema?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- stromcio
- V.I.P.
#1 clausor del coche. ¿problema?
dame una palanca... y me apalancaré
- dltorrejon
- Pesao
#2 Re: clausor del coche. ¿problema?
si no mueve el motor de arranque al girar la llave, el problema puede venirte del motor de arranque.
cuando te pase eso observa si al girar la llave oyes un "clak" , eso quiere decir que el motor de arranque se te queda bloqueado.
si sabes donde esta el motor de arranque, cuando te pase eso le das unos golpecitos a la vez que otro gira la llave a ver si se desbloquea.
pero eso toca cambio de motor de arranque, tarde o temprano.
Vssssssssss y un saludo
cuando te pase eso observa si al girar la llave oyes un "clak" , eso quiere decir que el motor de arranque se te queda bloqueado.
si sabes donde esta el motor de arranque, cuando te pase eso le das unos golpecitos a la vez que otro gira la llave a ver si se desbloquea.
pero eso toca cambio de motor de arranque, tarde o temprano.
Vssssssssss y un saludo
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
- stromcio
- V.I.P.
#3 Re: clausor del coche. ¿problema?
diría que si, que hace como un clak-clacl-clack-clak seguido. ¿ y como es que conectando las pinzas o cambiando bateria el problema parecia resolverse?
¿y a cuanto sale la gracia mas o menos???
¿y a cuanto sale la gracia mas o menos???
- dltorrejon
- Pesao
#4 Re: clausor del coche. ¿problema?
parece que si que es el motor de arranque, pero de todas formas consulta algun mecanico que te lo asegure.
te ira fallando cada vez mas a menudo, hasta que te canses y lo cambies.
lo normal en un turismo un motor de arranque entre 200€ y 300€ de intercambio , nuevos no suele haber.
pero tambien los hay mas caros dependiendo del modelo que sea.
Vssssssssss y un saludo.
te ira fallando cada vez mas a menudo, hasta que te canses y lo cambies.
lo normal en un turismo un motor de arranque entre 200€ y 300€ de intercambio , nuevos no suele haber.
pero tambien los hay mas caros dependiendo del modelo que sea.
Vssssssssss y un saludo.
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
-
- V.I.P.
#5 Re: clausor del coche. ¿problema?
Lo mas seguro es que sea del motor de arranque, procura probarlo antes de cambiarlo que la broma no es barata, que lo pruebes en el taller, como comentaron los hay de intecambio y nuevos dependiendo de la marca que sea el motor de arranque.
- stromcio
- V.I.P.
#6 Re: clausor del coche. ¿problema?
bueno, en cualquier caso supongo que debería entrar en la garantia que me han dado...