Limitar V-strom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
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#1 Limitar V-strom
Hola, buenas tardes a todos, me llamo Fernando y me he comprado una Vstrom 2ª mano, es una pasada!! bueno le he dado cuatro vueltas, pues tengo que limitarla, he ido a un taller suzuki y me piden 630€, vivo en valencia, mi pregunta es si sabéis algún taller que lo puedan hace mas económico.
Bueno también quería comentaros pues leo que si es una v.k9-k7 no se donde pone que modelo es, si me pudierais informar os quedaría agradecido, en la ficha técnica pone denominación comercial
DL 650 A.
BUENO GRACIAS Y UN SALUDO.
Bueno también quería comentaros pues leo que si es una v.k9-k7 no se donde pone que modelo es, si me pudierais informar os quedaría agradecido, en la ficha técnica pone denominación comercial
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- joanroma
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#2 Re: Limitar V-strom
Muy buenas Fernando,
Primero k7 o k9, se refiere al año de fabricación osea, 2007 o 2009.
En cuanto a limitarla, creo que es un precio caro, en mi caso yo la llevo limitada mecánicamente y si no recuerdo mal el precio fue de 450€, puedes mirar de instalar una limitación electrónica y buscarla de segunda mano, luego solo necesitas el taller que la instale y pasar la ITV, saldrá más barato pero es un palo.
A disfrutarla y recuerda limitarla, si no conduces una moto para la cual no tienes carnet, ojo con el seguro si pasa algo grave.
Primero k7 o k9, se refiere al año de fabricación osea, 2007 o 2009.
En cuanto a limitarla, creo que es un precio caro, en mi caso yo la llevo limitada mecánicamente y si no recuerdo mal el precio fue de 450€, puedes mirar de instalar una limitación electrónica y buscarla de segunda mano, luego solo necesitas el taller que la instale y pasar la ITV, saldrá más barato pero es un palo.
A disfrutarla y recuerda limitarla, si no conduces una moto para la cual no tienes carnet, ojo con el seguro si pasa algo grave.

Saludos,
Joan
Socio AMM núm.21415
I hate how people always compare Clapton to God.
I mean, he's great, but he's not Eric Clapton.
Joan
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#3 Re: Limitar V-strom
Hola Joan,
Si, en el taller me han aconsejado la limitación electrónica, la mecánica me cobrarían 400€ + 70 del certificado de Suzuki, ¿ que tal te funciona con la limitación mecánica? . He leido en el foro que se puede comprar de 2ª mano la centralita, pero a lo mejor al pasar la ITV pues no me fio mucho de que no pongan algún problema, realmente no se que hacer.
Muchas gracias por tu información y un saludo.
Si, en el taller me han aconsejado la limitación electrónica, la mecánica me cobrarían 400€ + 70 del certificado de Suzuki, ¿ que tal te funciona con la limitación mecánica? . He leido en el foro que se puede comprar de 2ª mano la centralita, pero a lo mejor al pasar la ITV pues no me fio mucho de que no pongan algún problema, realmente no se que hacer.
Muchas gracias por tu información y un saludo.
- joanroma
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#4 Re: Limitar V-strom
Ferran,
Yo preferí la mecánica por un motivo, aprovechar al máximo la potencia de la limitación, pues el cambio de centralita es de la anterior normativa y te quedas creo con 32CV en lugar de los 45 CV de ahora.
No he tenido ningún problema con la limitación, tienes caballos suficientes para casi todo, solo si vas 2 y cargado, en subida continua la cosa baja de rendimiento, pero siempre puedes ir a velocidades dentro de lo legal.
Yo preferí la mecánica por un motivo, aprovechar al máximo la potencia de la limitación, pues el cambio de centralita es de la anterior normativa y te quedas creo con 32CV en lugar de los 45 CV de ahora.
No he tenido ningún problema con la limitación, tienes caballos suficientes para casi todo, solo si vas 2 y cargado, en subida continua la cosa baja de rendimiento, pero siempre puedes ir a velocidades dentro de lo legal.

Saludos,
Joan
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Joan
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#5 Re: Limitar V-strom
Gracias Joan, tomo nota. 

- gallardo
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#6 Re: Limitar V-strom
Muy buenas
Yo tambien llevo la moto limitada, pero por centralita.... Fui a la casa Suzuki, me vendieron la centralita y el certificado de la centralita y del montaje... Es verdad que la potencia es la que marcaba la normativa antigua, 25 Kw, pero la moto va de fabula, solo se nota en 6ª a partir de 7000 Rpm, por lo demás el comportamiento es el mismo (o así lo he notado yo). El precio no llevó a 500 € Iva incluido, mas 32 € de la ITV. Suerte
Yo tambien llevo la moto limitada, pero por centralita.... Fui a la casa Suzuki, me vendieron la centralita y el certificado de la centralita y del montaje... Es verdad que la potencia es la que marcaba la normativa antigua, 25 Kw, pero la moto va de fabula, solo se nota en 6ª a partir de 7000 Rpm, por lo demás el comportamiento es el mismo (o así lo he notado yo). El precio no llevó a 500 € Iva incluido, mas 32 € de la ITV. Suerte

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#7 Re: Limitar V-strom
Hola.
Échale un vistazo a este post http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... t=+limitar
A mi me salió por menos de 190€.

Échale un vistazo a este post http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... t=+limitar
A mi me salió por menos de 190€.

Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
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#8 Re: Limitar V-strom
Buenas:
Que salvajada. Yo llevo casi dos años con ella limitada y ahora en un mes la delimitaré.
Compre la centralita por 100 euros, me hicieron el papel en un taller de SUZUKY por 116 y la ITV. El ponerle la central eso lo haría mi sobrina………. ese dineral es un abuso

Que salvajada. Yo llevo casi dos años con ella limitada y ahora en un mes la delimitaré.
Compre la centralita por 100 euros, me hicieron el papel en un taller de SUZUKY por 116 y la ITV. El ponerle la central eso lo haría mi sobrina………. ese dineral es un abuso

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#9 Re: Limitar V-strom
Si quieres limitarla por chapa, yo tengo una.. solo tiens que pedir el certificado por tu cuenta, y pasar la itv.. por ciento y pocos euros la tienes limitada (mas lo que te cobre un mecánico por ponerla, pero eso es nada.)
- _SEBAS_
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#10 Re: Limitar V-strom
Joé ........ si me parecieron caros los 450 trompos que yo tuve que pagar por limitarla .......... pienso que es un precio algo abusivo .........
Lo que si te debe quedar claro ........ es ........ que la limites como la limites ........... hazlo ........... ir sin limitación teniendo que llevarla ........ solo te dará problemas por pequeño que sea el incidente que puedas tener ..........
Salud ...........

Lo que si te debe quedar claro ........ es ........ que la limites como la limites ........... hazlo ........... ir sin limitación teniendo que llevarla ........ solo te dará problemas por pequeño que sea el incidente que puedas tener ..........
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#11 Re: Limitar V-strom
Hola a todos y gracias por vuestro interes, ya la he limitado, al final he pasado por caja, 430 euracos, como me aconsejabais se ha limitado manualmente para aprovechar los 35kw pues la centralita a pesar de ser mas cara viene limitada a 25kw.
Os tengo que decir que como he pasado de llevar una shadow de 125 a esta; incluso ahora limitada va de luuujo estoy realmente contento el cambio ha sido grande. No voy a deslimitar .
Ah. El manual que me viene con la moto es de 2ª mano, esta en ingles y no entiendo nada, si alguien supiera donde me lo puedo descargar en español.,
DE NUEVO GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO..
Os tengo que decir que como he pasado de llevar una shadow de 125 a esta; incluso ahora limitada va de luuujo estoy realmente contento el cambio ha sido grande. No voy a deslimitar .
Ah. El manual que me viene con la moto es de 2ª mano, esta en ingles y no entiendo nada, si alguien supiera donde me lo puedo descargar en español.,
DE NUEVO GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO..

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#12 Re: Limitar V-strom
Hola Ferran. Hoy he pasado por la ITV, para formalizar todos los papeles de la nueva limitación. En mi caso es mecánica 35KW y en los papeles 49Cv. La verdad es que va de miedo, aunque no he pasado de las 5000 rpm. Vengo de una scooter 125cc, imaginate!!!!!!! Todo me costo 400 euros (limitación) + 43 euros ITV. Un abrazote y a disfrutar.
- gallardo
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#13 Re: Limitar V-strom
Enhorabuena, ahora me dais envidia...... 35 Kw, si va bien con 25 Kw me imagino con 35 Kw
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