por que no hay anuncios de motos?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- BubuDR
- V.I.P.
#1 por que no hay anuncios de motos?
Hola, no se si este tema se ha tratado ya, pero me lleva corcomiendo la duda desde hace tiempo,hacen anuncios hasta de tampones y toallitas humedas para el culo, coches, bebidas,comidas, viajes, paises, seguros...... en fin, de todo, pero no veo ni un anuncio de motos, ¿se considera igual de peligroso fumar he ir en moto? por que el primero se que esta prohibido, pero la moto.....
en fin ahi dejo eso
en fin ahi dejo eso
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

http://www.BubuDR.blogspot.com
- stromcio90
- V.I.P.
#2 Re: por que no hay anuncios de motos?
Si, es verdad. En las motos debería venir escrito "...conducir puede matar..." como en las cajetillas de tabaco
En este país todavía hay quien piensa que ir en moto es para gamberros y locos. La "gente normal" va en coche
En una sociedad que fomenta el ahorro en el consumo energético, la gente se compra mastodontes como el Porsche Cayenne, el Bmw X5 y demás devoradores de combustible. Luego nos ponen pegas a los motoristas en las ITV por un ínfimo porcentaje de CO en la revisión de los gases
, mientras en la carretera cientos de monstruosos camiones y autobuses contaminan mas de lo que cualquier moto pueda llegar a hacerlo en toda su vida mecánica.
Rodar en moto se considera políticamente incorrecto. De ciudadanos de segunda que se apartan del "rebaño" controladito y previsible de usuario de las cuatro ruedas.
La estupidez humana no conoce límites.
Vss

En este país todavía hay quien piensa que ir en moto es para gamberros y locos. La "gente normal" va en coche

En una sociedad que fomenta el ahorro en el consumo energético, la gente se compra mastodontes como el Porsche Cayenne, el Bmw X5 y demás devoradores de combustible. Luego nos ponen pegas a los motoristas en las ITV por un ínfimo porcentaje de CO en la revisión de los gases

Rodar en moto se considera políticamente incorrecto. De ciudadanos de segunda que se apartan del "rebaño" controladito y previsible de usuario de las cuatro ruedas.
Vss

Última edición por stromcio90 el 04 Jun 2011 20:38, editado 1 vez en total.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- JulioG
- Conocido
#3 Re: por que no hay anuncios de motos?
Pues tines razón. Me imagino que no será rentable.
Yo vi un anuncio hace unos años en el plus de 'concretamente' la v-strom pero era aleman.
El anuncio era precioso y fué otro empujón para ver esta moto con otros ojos.
Creo recordar que en el pleistoceno anunciaban la Vespa...poco más o menos.

Yo vi un anuncio hace unos años en el plus de 'concretamente' la v-strom pero era aleman.
El anuncio era precioso y fué otro empujón para ver esta moto con otros ojos.
Creo recordar que en el pleistoceno anunciaban la Vespa...poco más o menos.

Joan ta etorri.
Osasuna!!!!
Osasuna!!!!
- V-RARO
- Cansino
#4 Re: por que no hay anuncios de motos?
stromcio90 escribió:Si, es verdad. En las motos debería venir escrito "...conducir puede matar..."
En este país todavía hay quien piensa que ir en moto es para gamberros y locos. La "gente normal" va en coche![]()
En una sociedad que fomenta el ahorro en el consumo energético, la gente se compra mastodontes como el Porsche Cayenne, el Bmw X5 y demás devoradores de combustible. Luego nos ponen pegas a los motoristas en las ITV por un ínfimo porcentaje de CO en la revisión de los gases, mientras en la carretera cientos de monstruosos camiones y autobuses contaminan mas de lo que cualquier moto pueda llegar a hacerlo en toda su vida mecánica.
Vss
coincido plenamente,, o como dicen por aqui,,,,,,1+
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- JOSEAN
- Pesao
#5 Re: por que no hay anuncios de motos?
Leches!! es verdad...
Hombre en la epoca del carnet de 125 de regalo seguro que hubieran sido rentables aunque ahora ya está trillado el mercado.
Pues la verdad que no lo entiendo!
Tal vez con el comienzo de las motos electricas rentables si que se hagan con lo primeros modelos.
Saludosss....
Hombre en la epoca del carnet de 125 de regalo seguro que hubieran sido rentables aunque ahora ya está trillado el mercado.
Pues la verdad que no lo entiendo!
Tal vez con el comienzo de las motos electricas rentables si que se hagan con lo primeros modelos.
Saludosss....
- Alan44
- V.I.P.
#6 Re: por que no hay anuncios de motos?
Pues en mi opinión, No hay anuncios de motos porque las motos se venden solas. LA vida media de una cualquiera puede ser hoy deia de cuanto, 3? 4 años? 5? y ya me estoy colando. Tampoco es una necesidad, es más una opción y el que quiere una moto se la compra y punto. No hay tanta competencia. En cambio, en los coches, hay competencia a "rebentá" porque es una necesidad. Porqué no hay anuncios de tablas de snow? o cañas de pescar? o cuads? Por eso. Porque el que quiere se lo compra y ya está, no necesitan que te la metan por los ojos. Es cuestión de ver las necesidades del mercado. y una moto no es precisamente eso, una necesidad. Entonces porqué gastar en publicidad? Enfocan más sus productos hacia el coche, que es lo que la gente necesita. Suzuki por ejemplo, o BMW: anuncia sus coches pero no sus motos. Algo querrá decir eso no?......... Dijo yo!
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#7 Re: por que no hay anuncios de motos?
Pues como de tantas y tantas otras cosas.
Son vicios que el que quiere disfrutarlos, ya se molestara. La inversion de en relacion con la rentabilidad, es mayor.
De todos modos ellos se lo pierden y es una pena que no se muestre anucinos como el siguiente:
[youtube]v3g1YDQtPBY&feature[/youtube]

Son vicios que el que quiere disfrutarlos, ya se molestara. La inversion de en relacion con la rentabilidad, es mayor.
De todos modos ellos se lo pierden y es una pena que no se muestre anucinos como el siguiente:
[youtube]v3g1YDQtPBY&feature[/youtube]

Aficion: Perder
- Naxos
- V.I.P.
#8 Re: por que no hay anuncios de motos?
Una buena publicidad es la excusa perfecta para encarecer el producto...
Una mediocre publicidad es la fórmula para dudar de un producto...
Una mala publicidad puede hacer desaparecer un producto...
De momento, por favor, que no las anuncien...
Una mediocre publicidad es la fórmula para dudar de un producto...
Una mala publicidad puede hacer desaparecer un producto...
De momento, por favor, que no las anuncien...
Me preguntaron por un sueño y un deseo...
...al primero respondí... ¡un mar de whisky!...
y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! 
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- Ozzy_BCN
- Cansino
#9 Re: por que no hay anuncios de motos?
Recuerdo uno que me gustó mucho y creo que fue retirado por dar malas ideas a la gente.
Vssssssssssssssssss'
Vssssssssssssssssss'
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
- JOSEAN
- Pesao
#10 Re: por que no hay anuncios de motos?
Ke bueno!! jeje si le han puesto hasta su color verde al tractor...
- hermitanio10
- V.I.P.
#11 Re: por que no hay anuncios de motos?
Vamos que si hacen un tractor con esta velocidad punta para se compra el personal eso pedazo pepinos
. Fuera broma supongo que no la necesitan ya que hasta en tiempo de crisis siguen teniendo ventas ademas no hay que olvidar que en este país se relaciona moto con excesos de velocidad y las campañas publicitarias solo vende buena imagen fijase quue cada día a menos anuncio publicitarios de bebidas alcohólicas y los que hay son muy ligth lo de soberano es cosa de hombre ya no vende.

Nunca una noche venció a un amanecer
- stromcio90
- V.I.P.
#12 Re: por que no hay anuncios de motos?
Estoy de acuerdo: Moto = exceso de velocidad = gamberros = mala imagen.....por eso no hay campañas publicitarias de motocicletas...es como el tabaco y el alcohol...causa estragoshermitanio10 escribió: no hay que olvidar que en este país se relaciona moto con excesos de velocidad y las campañas publicitarias solo vende buena imagen

¡¡Vaya pais de cabezas cuadradas!!

Bien mirado, y como ha dicho otro compañero anteriormente, es mejor que no anuncien las motos en TV y seguir como hasta ahora, no vaya a ser que con la excusa publicitaria nos suban los precios de las máquinas de golpe y porrazo.
Vss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- sttraping
- Pesao
- Contactar:
#13 Re: por que no hay anuncios de motos?
No hay anuncios de motos en España en otros paises si que los hay
- Wickeddani
- Cansino
#14 Re: por que no hay anuncios de motos?
Totalmente de acuerdo con Alan44. Las motos se compran con grandes dosis de pasión, por un público que se preocupa por conocer de antemano las posibilidades que haya en el mercado pero que realmente tiene muy claro lo que quiere comprar, y por tanto se venden, digamos, solas. Fijaros en la diferéncia cuando entras en un conce de motos o de coches. Los coches te los venden, las motos se compran. Siempre ha sido así, al menos en España.Alan44 escribió:Pues en mi opinión, No hay anuncios de motos porque las motos se venden solas. LA vida media de una cualquiera puede ser hoy deia de cuanto, 3? 4 años? 5? y ya me estoy colando. Tampoco es una necesidad, es más una opción y el que quiere una moto se la compra y punto. No hay tanta competencia. En cambio, en los coches, hay competencia a "rebentá" porque es una necesidad. Porqué no hay anuncios de tablas de snow? o cañas de pescar? o cuads? Por eso. Porque el que quiere se lo compra y ya está, no necesitan que te la metan por los ojos. Es cuestión de ver las necesidades del mercado. y una moto no es precisamente eso, una necesidad. Entonces porqué gastar en publicidad? Enfocan más sus productos hacia el coche, que es lo que la gente necesita. Suzuki por ejemplo, o BMW: anuncia sus coches pero no sus motos. Algo querrá decir eso no?......... Dijo yo!
Además, por muchas motos que haya en nuestro indignado país no dejan de ser vistas como un vehículo de ocio mientras el coche se considera una necesidad.
Sinceramente, si en su día hubieran puesto un anuncio de la V, ¿creeis que la habríais comprado antes? o por el contrario habríais acudido a la prensa especializada para saberlo todo antes de tomar una decisión?...¿cuántos usuarios de moto conocéis que sepan, más o menos, los datos técnicos de su moto?, y ¿cuánto utilitarios se venden sin que el dueñ@ sepa los cilindros que tiene?
V´sss

Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216