REVISION 18.000

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
djtiger
Cansino
Cansino

#1 REVISION 18.000

Mensaje por djtiger »

Bueno he pasado la de los 18K en NAMURA BIKE:
No me han cambiado ni bujias ni filtro de aire, me dice que los han revisado y no hacia falta
125,07 €
Buen trato y 10% de descuento en repuestos a todos los que vayamos del foro
V´ssss
ImagenImagen
LUCAFU
Asiduo
Asiduo

#2 Re: REVISION 18.000

Mensaje por LUCAFU »

Pues si te an soplado 125 pavos de cambiar aceite y filtro y encima te han hecho 10% de descuento..... te la han clavao
carlitostrom
Tímido
Tímido

#3 Re: REVISION 18.000

Mensaje por carlitostrom »

Pienso igual creo que es muy caro,demasiado caro a mi gusto.Deberias buscar otro taller o hacer las reviciones tu mismo que no es nada complicado. :shok:
fabu
Tímido
Tímido

#4 Re: REVISION 18.000

Mensaje por fabu »

Hola compi, puedo añadir mi experiencia sobre los cambios de acite, filtros y bujias de nuestras motos, tengo una Dl 1000, el cambio de caeite y su respectivo filtro lo hice sin problemas(a los 12000km), la crisis despierta el ingenio y si te ahorras algo es mejor, a los 12000km según el manual tocaba cambio de bujias y filtro de aire, en el taller me dijeron que no hacia falta cambio alguno y me soplaron 80 euros, vaya sera que es asi, ahora que tiene 18500 km me dije y si lo cambio yo? . Soy un negado para me mecánica, la electricidad, y me sobran piezas siempre, bueno gracias a los consejos de este foro hice los cambios, instalar una alarma y hasta la toma de coriente, en fin para no cansarte de momento anda la moto jajajaja :descojono: , y es todo lo que te puedo decir un abrazo y saluz :drinks:
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: REVISION 18.000

Mensaje por chaveruco77 »

Djtiger, HÁZTELO TÚ MISMO!!! aceite y filtro es facilísimo, sólo necesitas un lugar donde hacerlo tranquilo y disponer de 15-25 minutos....(dependiendo de si tienes cubre o no...)

Y la diferencia de precio es abismal: filtro de aceite, 10 leuros, más aceite, le pongas lo que le pongas, unos 30-40 leuros... TOTAL, 50 LEUROS, y la satisfacción de haberlo hecho tú mismo. Sólo necesitas una llave de filtros, que yo compré una por 4 euros en el norauto, y a correr!!!

Luego lleva el aceite usado a un punto limpio, o a un taller de confianza, y ya está....

Y el filtro del aire, lleva un poco más, pero no es difícil..... tras desmontar la moto 2 veces, la segunda, desmonté, puse filtro y volví a montar, en 56 minutos!!!! si cambias bujías, súmale 15 minutillos más..... Y LA DE PASTA QUE TE AHORRAS!!!

V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: REVISION 18.000

Mensaje por Alan44 »

No olvidemos el tema de la garantía. Si el compañero aún dispone de ella, puede tener problemas en un futuro si la necesita. El hacerle la revisión casera dentro del período de gatantía es un tema muy personal, aunque deduzco que tiene una K8 y por lo tanto, expirado el período de garantía.

Por lo tanto, antes de sugerir a alguien que se haga él mismo las revisiones, por mínima que sea, debe informársele de que le puede suceder. Aunque ya digo que lo más probable es que no sea el caso.

Cuando acudes al sitio donde la compraste para reclamar cualquier cosa, te suelen exigir el libro de revisiones sellado y al día. Otra cosa es ya meterete en berengenales para demostrar que el fallo o vicio no tiene que ver con la manipulación por parte del dueño de la moto.

Y ya contestando al compañero, a mi no me parece mal precio si han revisado de verdad el filtro de aire y las bujías, puesto que llegar al filtro del aire require su tiempo. Las bujías no tanto.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
jrpmotor
Nuevo
Nuevo

#7 Re: REVISION 18.000

Mensaje por jrpmotor »

Hola, una pregunta, la revisión en concesionario solo incluye aceite y filtro de aceite?
Un saludo
Cerrado

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”