Llamamiento Alimur 19 de Juniorr

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderador: Emecé

Cerrado
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Llamamiento Alimur 19 de Juniorr

Mensaje por Galahad »

Bueno pues eso a ver si como dice Angelo "pa cuatro gatos que somos no nos ponemos de acuerdo"

DÍA: 19 DE JUNIO // 09:50 horas

RUTA:
TRAMO 1
Salida 10:00h (Crevillente Gasolinera de la salida 722 de la A-7)
95 km - 1:25 h
Llegada 11:30h a Tárbena (Almuerzo en "Casa Pinet")

TRAMO 2
Salida 12:00h
56 km - 1:20 h (subida y bajada a la Sierra de Bérnia)
Pausa 13:20h (refresco y a continuar)

TRAMO 3
Salida 13:30h
77 km - 1:05h REGRESO
Llegada 14:35h a Torrellano (Comida en Restaurante Loli N-340 km 727)

TOTAL 229 km - 3:50 horas

RUTA PERSONALIZADA CON FOTOS del lugar de salida y de llegada (Restaurante)
Lista provisional de admitidos: (se admiten apustas) :descojono: :descojono: :descojono:

Ruta + almuerzo
CH@SIS
ANGELO + colega
GALAHAD y MORGANA
MARGIVER
EL GRAND PEQUE

Comida
CH@SIS + JEFA
ANGELO + JEFA + NANO
GALAHAD Y MORGANA
V-CORRECAMINOS + JEFA

Ahora falta ver si queréis almuerzo o también comida (con jefas incluidas claro está), lo digo por mirar algo un poco más largo.

Tenía pensado salir desde Crevillente y así no os pegáis tanto rato solos los murcianicos que luego os ponéis a llorar :ok: y luego subir para la zona de Benissa-Calpe. Tengo pensada una ruta con un tramo un poco "trail" aunque hace tiempo que no toco aquella zona... (Ángel si te animas hacemos una prueba antes jajajaja)

O tenéis algo pensado????!!!

Decid cosas!!!!

:drinks: :drinks: :drinks:
Última edición por Galahad el 18 Jun 2011 11:43, editado 10 veces en total.
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
Seigen
Cansino
Cansino

#2 Re: Llamamiento Alimur 19 de Juniorr

Mensaje por Seigen »

De momento, me apunto.... :descojono:
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#3 Re: Llamamiento Alimur 19 de Juniorr

Mensaje por ANGELO »

Me parece bien , dime cuando hacemos la cata y arreglao :yahoo: :yahoo: . Si quieres luego nos llamamos y quedamos a ver cuando podemos . :good: :good:
ImagenImagenImagenImagen

¡ No se trata del destino, si no del viaje !!
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Llamamiento Alimur 19 de Juniorr

Mensaje por sentostrom »

:cray: ¡¡ Ea !!, pasadlo bien, uno que se queda sin salir, ya gasté mi Domingo de asuntos propios hace unos días :cray: :cray:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Llamamiento Alimur 19 de Juniorr

Mensaje por Galahad »

sentostrom escribió::cray: ¡¡ Ea !!, pasadlo bien, uno que se queda sin salir, ya gasté mi Domingo de asuntos propios hace unos días :cray: :cray:
Nada no te preocupes, nos pegaremos unas :drinks: a tu salud!!!

Voy a ponerte un MP con mi turno Angelo.
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
Imagen Imagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Llamamiento Alimur 19 de Juniorr

Mensaje por ch@sIS »

Bueno, pues como veo que ya estoy apuntao, no digo ná.
Si se piense alargarla para comer, y se hace mas o menos cerca (de murcia digo), se puede venir mi santa en el coche, of course, porque con esa barrigota que se le ha puesto no la meto el traje de lagarterana ni con calzador!!!
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Llamamiento Alimur 19 de Juniorr

Mensaje por Voltereta »

sentostrom escribió::cray: ¡¡ Ea !!, pasadlo bien, uno que se queda sin salir, ya gasté mi Domingo de asuntos propios hace unos días :cray: :cray:
rajado...... cagao......
Imagen

Imagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Llamamiento Alimur 19 de Juniorr

Mensaje por sentostrom »

Voltereta escribió:
rajado...... cagao......
¡¡¡ Ya estamoos !!!, que tu sabes que yo soy de Sáaabaaaadooooos :bronca:
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#9 Re: Llamamiento Alimur 19 de Juniorr

Mensaje por ANGELO »

ch@sIS escribió:Bueno, pues como veo que ya estoy apuntao, no digo ná.
Si se piense alargarla para comer, y se hace mas o menos cerca (de murcia digo), se puede venir mi santa en el coche, of course, porque con esa barrigota que se le ha puesto no la meto el traje de lagarterana ni con calzador!!!
Ya estas tardando en hacerte un sidecar!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagenImagen

Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Llamamiento Alimur 19 de Juniorr

Mensaje por Galahad »

Pues podemos hacer almuerzo por allí arriba y luego comida cerca de Alicante o incluso Elche para estar más cerca de Murcia, así las jefas que no se quieran-puedan venir que se apunten a la comida...

¿NO?
:yes: :telephone:

Voltereta te apuntas???
Imagen Imagen
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#11 Re: Llamamiento Alimur 19 de Juniorr

Mensaje por ANGELO »

Galahad escribió:
Pues podemos hacer almuerzo por allí arriba y luego comida cerca de Alicante o incluso Elche para estar más cerca de Murcia, así las jefas que no se quieran-puedan venir que se apunten a la comida...

¿NO?

Voltereta te apuntas???
:descojono: :descojono: como jefa o jefe!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagenImagen

Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: Llamamiento Alimur 19 de Juniorr

Mensaje por Galahad »

ANGELO escribió:
Galahad escribió:

¿NO?

Voltereta te apuntas???
:descojono: :descojono: como jefa o jefe!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Macho, macho, que me refería a la mujer de ch@sis y alguna mujer más... no a voltereta... :pegon: :pegon: :pegon:
Imagen Imagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Llamamiento Alimur 19 de Juniorr

Mensaje por sentostrom »

:fie: :fie: ................. Voltereta .. = .. ¡¡ Jefa !! :yes: :yes: ............. :descojono:
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: Llamamiento Alimur 19 de Juniorr

Mensaje por Galahad »

A ver os propongo mi idea, pretendo que me critiquéis y digáis otras opciones:

La ruta que os propongo no la tengo todavía comprobada 100% pero en los próximos días a ver si lo hago. He eliminado el tramo que era un poco "trail" porque ya se iba mucho de tiempo. Bueno se divide en tres tramos suponiendo que salimos a las 10:00 horas desde Crevillente

TRAMO 1
Salida 10:00h (Crevillente)
Llegada 11:30h a Tárbena (he visto un restaurante interesante "Can Pinet" todo es probar, total almuerzo no muy pesado)

TRAMO 2
50 km - 1:15 h (subida y bajada a la Sierra de Bérnia)
Pausa 13:15h (refresco y a continuar)

TRAMO 3
Salida 13:25h
Llegada 14:30h a Torrellano (Restaurante Loli, encuentro con la jefa de Ch@sis)

TOTAL 222 km - 3:45 horas

Creo que lo he puesto para hacerlo con tranquilidad y los tramos no son muy largos... ¿CÓMO LO VÉIS?

Ruta caguen tus cuernos ó también con menos detalles: http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie= ... a&t=h&z=10
Imagen Imagen
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Llamamiento Alimur 19 de Juniorr

Mensaje por Voltereta »

La jefa quiere saber como esta el tema de curvas..... algo mas de informacion .... porfa... rapido..... :descojono: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Imagen
anaconda
Cansino
Cansino

#16 Re: Llamamiento Alimur 19 de Juniorr

Mensaje por anaconda »

Yo esta la dejo pasar, ya sabeis que yo soy de sabados , mas o menos como Eddy :mrgreen:
Imagen
Dios, si nos devuelves a Freddie Mercury, te regalamos a Bisbal.
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Llamamiento Alimur 19 de Juniorr

Mensaje por sentostrom »

anaconda escribió:Yo esta la dejo pasar, ya sabeis que yo soy de sabados , mas o menos como Eddy :mrgreen:
:yes: :yes: y yo.
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Llamamiento Alimur 19 de Juniorr

Mensaje por Voltereta »

Ya estamos poniendo pegas ,, y yo pero si viene la parienta ......... :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Imagen
pumuki
Moderador
Moderador

#19 Re: Llamamiento Alimur 19 de Juniorr

Mensaje por pumuki »

Pasarlo bien.

Ni colguéis fotos, ni hagáis comentarios, vale...???

:drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Seigen
Cansino
Cansino

#20 Re: Llamamiento Alimur 19 de Juniorr

Mensaje por Seigen »

Galahad escribió:A ver os propongo mi idea, pretendo que me critiquéis y digáis otras opciones:

La ruta que os propongo no la tengo todavía comprobada 100% pero en los próximos días a ver si lo hago. He eliminado el tramo que era un poco "trail" porque ya se iba mucho de tiempo. Bueno se divide en tres tramos suponiendo que salimos a las 10:00 horas desde Crevillente

TRAMO 1
Llegada 11:30h a Tárbena (he visto un restaurante interesante "Can Pinet" todo es probar, total almuerzo no muy pesado)

TRAMO 2

TRAMO 3

Creo que lo he puesto para hacerlo con tranquilidad y los tramos no son muy largos... ¿CÓMO LO VÉIS?

Ruta caguen tus cuernos ó también con menos detalles: http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie= ... a&t=h&z=10
Sin ánimo de rozar la moral.... :drinks: , es una lastima salir a las 10.00h de la mañana, y más todavía, meternos por la nacional con este calor y tráfico...., estaría mejor quedar más pronto, y subir por ejemplo, Aigües, Relleu, Tudons, Confrides, Callosa y Tarbena... :friends:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 12988&z=10
PD. Quedar a las 8.00h....? :shok:
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#21 Re: Llamamiento Alimur 19 de Juniorr

Mensaje por Galahad »

Curvas si hay voltereta, sobre todo el tramos de montaña, mira la ruta que he puesto, pero dile a la parienta que no se preocupe que vamos despacito para que no se maree :good: :good: :good:
Seigen escribió:
Galahad escribió:A ver os propongo mi idea, pretendo que me critiquéis y digáis otras opciones:

TRAMO 1

TRAMO 2

TRAMO 3

Sin ánimo de rozar la moral.... :drinks: , es una lastima salir a las 10.00h de la mañana, y más todavía, meternos por la nacional con este calor y tráfico...., estaría mejor quedar más pronto, y subir por ejemplo, Aigües, Relleu, Tudons, Confrides, Callosa y Tarbena... :friends:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 12988&z=10
PD. Quedar a las 8.00h....? :shok:
Es otra opción pero entonces no podemos hacer la segunda parte porque un domingo levantarte a las 07:00h o antes para estar a las 08:00h en el punto y estar dando vueltas hasta las 14:30 son siete horas.... No se yo, además diferencia entre las dos rutas de tramo de N-332 es hasta el enlace de La Nucía (Benidorm) que son 20 min, lo único es la bajada, aunque teniendo en cuenta lo lejos que estaremos y que queremos estar cerca para la hora de comer creo que es la mejor opción.

Como queráis. :drinks:

Y otra cosa que se me olvidaba, después de las últimas experiencias creo que es más que recomendable parar cada 1,5 horas, por lo que habría que hacer una parada a mitad del recorrido que son 2:40h para llegar.
Imagen Imagen
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#22 Re: Llamamiento Alimur 19 de Juniorr

Mensaje por ANGELO »

Me partece perfecto maquina , si no tenemos que madrugar mucho mejor que estoy hasta la p.......de madrugar entre semana.
Tutto p´osto , y la ruta parece buena , por tu parte todo hecho ahora falta que hablen las nenazas :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagenImagen

ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#23 Re: Llamamiento Alimur 19 de Juniorr

Mensaje por ch@sIS »

Galahad escribió:Curvas si hay voltereta, sobre todo el tramos de montaña, mira la ruta que he puesto, pero dile a la parienta que no se preocupe que vamos despacito para que no se maree :good: :good: :good:
Ah no!! si vamos a ir pisando güevos no voy... :pardon:

Por miok makey. Lo de comer, en cuanto vega mi señora se lo digo y si se apunta lo vemos, y si decide darme un pase pernocta, pues nos buscamos otra cosa :grin:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#24 Re: Llamamiento Alimur 19 de Juniorr

Mensaje por Galahad »

ch@sIS escribió:
Galahad escribió:Curvas si hay voltereta, sobre todo el tramos de montaña, mira la ruta que he puesto, pero dile a la parienta que no se preocupe que vamos despacito para que no se maree :good: :good: :good:

Por miok makey. Lo de comer, en cuanto vega mi señora se lo digo y si se apunta lo vemos, y si decide darme un pase pernocta, pues nos buscamos otra cosa :grin:
Iba a ponerte unas cuantas paridas pero paso, ya te daré cuando nos veamos :bronca: dile a tu mujer de parte de la mia que tiene que venir sí o sí, que no la conocemos :drinks:

Bueno voltereta entonces te apuntas o que???
Imagen Imagen
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#25 Re: Llamamiento Alimur 19 de Juniorr

Mensaje por ANGELO »

ch@sIS escribió:

Pirata dejate ver que a este paso con la dieta esa seguro que no te conocemos :bronca: :bronca: :bronca: y la parienta como esta ??? le quedara ya poco , no? dale recuerdos
ImagenImagenImagenImagen

Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”