Kit de arrastre
-
- Tímido
#1 Kit de arrastre
Hola a todos/as,mi V tiene ya cerca de los 37.000km y aún tiene el kit de arrastre de casa,ya que lo cuido y lo engraso a menudo pero, ya se le apróxima el cambio y,quisiera saber, cual me aconsejaís que es más recomendable ya que le hago muchos kilometros al cabo del año a mi V,gracias y saludos. 

Con dos mejor que con una,porque sino vas cojo,salu2s desde Montequinto....
- javiyamaha
- Conocido
#2 Re: Kit de arrastre
Yo esta semana pasada le puse la cadena DID 525 vx, cadena y piñon JT. Se lo puse yo y me salio por 120€ y por ahora muy contento.

- Pototo
- V.I.P.
#3 Re: Kit de arrastre
Hola, yo quiero cambiarle el kit a mi V, lleva un tiempo haciendome un ruido raro, y hoy me he dado cuenta que girando la rueda en el caballete, hay en sitios que se pone la cadena más tensa que en otros. Creo que tengo la cadena medio agarrada por algunas partes. He visto que Javiyamaha ha cambiado el kit el por su cuenta. Me puedes decir donde lo has comprado?, has tenido que comprar la remachadora para remachar la cadena?, o viene con su medida exacta.javiyamaha escribió:Yo esta semana pasada le puse la cadena DID 525 vx, cadena y piñon JT. Se lo puse yo y me salio por 120€ y por ahora muy contento.
Gracias, espero tu respuesta.
Un saludo.

- javiyamaha
- Conocido
#4 Re: Kit de arrastre
Buenas, pues el kit lo compré en una tienda fisica de madrid, calleja, pero en cualquier pagina de internet o tienda fisica puedes comprarlo, yo te recomiendo que mires precios en internet para poder comparar. En ebay estan bien de precio.
Solo tienes que tener en cuenta los eslabones que lleva tu moto, 116 si es de las primeras hasta el 2007, y luego 118 si es despues del 2007, vamos si llevas abs es de 118 si no 116.
Yo no usé ninguna herramienta de esas "sacacuartos", yo para remacharla... como se ha hecho toda la vida, con martillo y un puntero, y para cortarla, con la radial. Hay tutoriales donde te lo explican muy bien. Animate a hacerlo, yo no tarde ni una hora y es muy sencillo.
vss.
Solo tienes que tener en cuenta los eslabones que lleva tu moto, 116 si es de las primeras hasta el 2007, y luego 118 si es despues del 2007, vamos si llevas abs es de 118 si no 116.
Yo no usé ninguna herramienta de esas "sacacuartos", yo para remacharla... como se ha hecho toda la vida, con martillo y un puntero, y para cortarla, con la radial. Hay tutoriales donde te lo explican muy bien. Animate a hacerlo, yo no tarde ni una hora y es muy sencillo.
vss.
- Pototo
- V.I.P.
#5 Re: Kit de arrastre
Muchas Gracias Javiyamaha, pues lo haré yo, ya que tengo radial y de todo lo que comentas que has utilizado.
Ya te contaré como me ha ido.
Un saludo
Un saludo

- Shark_14
- Cansino
#6 Re: Kit de arrastre
Dónde la has conseguido a ese precio?javiyamaha escribió:Yo esta semana pasada le puse la cadena DID 525 vx, cadena y piñon JT. Se lo puse yo y me salio por 120€ y por ahora muy contento.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!
- javiyamaha
- Conocido
#7 Re: Kit de arrastre
En CALLEJA, madrid. 

- Shark_14
- Cansino
#8 Re: Kit de arrastre
Gracias.javiyamaha escribió:En CALLEJA, madrid.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!
-
- V.I.P.
#9 Re: Kit de arrastre
Pedroooooo si lo puse yo un D.I.D., tu que eres un hacha lo tienes chupao, un apunte por aqui para quien le interesePototo escribió:Muchas Gracias Javiyamaha, pues lo haré yo, ya que tengo radial y de todo lo que comentas que has utilizado.
Un saludo
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=25&t=51697
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- V-RARO
- Cansino
#10 Re: Kit de arrastre
Pues habra que decantarse por hacerlo uno mismo,, esta misma semana me han dado el precio de 230€ del kit original,, aparte la mano de obra. Y no está la cosa pa estirarse mucho,,
... Pototo,, nos tiramos pà delante y lo hacemos juntos un dia,,??.

.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- Pototo
- V.I.P.
#11 Re: Kit de arrastre
Cuando quieras, Ubestrong y yo estamos pensando en cambiarlo cualquier día.V-RARO escribió:Pues habra que decantarse por hacerlo uno mismo,, esta misma semana me han dado el precio de 230€ del kit original,, aparte la mano de obra. Y no está la cosa pa estirarse mucho,,... Pototo,, nos tiramos pà delante y lo hacemos juntos un dia,,??.
Estamos en contacto

- Pepeillos 13
- V.I.P.
#12 Re: Kit de arrastre
Pedro un saludo.Pototo escribió:Hola, yo quiero cambiarle el kit a mi V, lleva un tiempo haciendome un ruido raro, y hoy me he dado cuenta que girando la rueda en el caballete, hay en sitios que se pone la cadena más tensa que en otros. Creo que tengo la cadena medio agarrada por algunas partes. He visto que Javiyamaha ha cambiado el kit el por su cuenta. Me puedes decir donde lo has comprado?, has tenido que comprar la remachadora para remachar la cadena?, o viene con su medida exacta.javiyamaha escribió:Yo esta semana pasada le puse la cadena DID 525 vx, cadena y piñon JT. Se lo puse yo y me salio por 120€ y por ahora muy contento.
Gracias, espero tu respuesta.
Un saludo.
Echa un vistazo al post quie sigue: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=86&t=54298

Carpe diem
- vespitrom
- V.I.P.
#13 Re: Kit de arrastre
Hola
Yo tengo la duda de: ¿si se pueden quitar facil 2 eslabones?
Me explico mejor aki http://cgi.ebay.es/260772121616
se venden solo de 118 eslabones es decir de k7 en adelante como la mia es k6 y usa 116 eslabones me sobran 2 (será mejor kitar k poner)
Salu2
se venden solo de 118 eslabones es decir de k7 en adelante como la mia es k6 y usa 116 eslabones me sobran 2 (será mejor kitar k poner)
Salu2

Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- prony
- V.I.P.
#14 Re: Kit de arrastre
Hola vespitrom,vespitrom escribió:Hola
se venden solo de 118 eslabones es decir de k7 en adelante como la mía es k6 y usa 116 eslabones me sobran 2 (será mejor kitar k poner)
Salu2
Para quitar un eslabón, o dos, o los que quieras, lo mas adecuado es rebajar con una radial la cabeza remachada del eje de eslabón que quieres quitar. Si tienes el útil de cortar y remachar cadena "en teoría" no sería necesario rebajar el remache pero la verdad es que si no lo haces, no te puedes ni imaginar la fuerza a la que estarás sometiendo la pobre herramienta. En cambio, si eliminas el remache, el eje sale casi sin ningún esfuerzo.
De todas formas, si cuando pides el kit, ya indicas que se trata de una K6 y que solo necesitas 116 eslabones, seguro que ya te hacen ellos la faena.
Que tengas suerte, ánimos.
Jordi "Prony"
- vespitrom
- V.I.P.
#15 Re: Kit de arrastre
Gracias Pronyprony escribió:Hola vespitrom,vespitrom escribió:Hola
se venden solo de 118 eslabones es decir de k7 en adelante como la mía es k6 y usa 116 eslabones me sobran 2 (será mejor kitar k poner)
Salu2
Para quitar un eslabón, o dos, o los que quieras, lo mas adecuado es rebajar con una radial la cabeza remachada del eje de eslabón que quieres quitar. Si tienes el útil de cortar y remachar cadena "en teoría" no sería necesario rebajar el remache pero la verdad es que si no lo haces, no te puedes ni imaginar la fuerza a la que estarás sometiendo la pobre herramienta. En cambio, si eliminas el remache, el eje sale casi sin ningún esfuerzo.
De todas formas, si cuando pides el kit, ya indicas que se trata de una K6 y que solo necesitas 116 eslabones, seguro que ya te hacen ellos la faena.
Que tengas suerte, ánimos.
Jordi "Prony"
Yo me habia imaginado algo asi, pero no me he parado a mirar la cadena

Lo k me cuentas es clarísimo, corto el remachado y sale el eje, con el disco mas fino k tenga

Salu2

Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- javiyamaha
- Conocido
#16 Re: Kit de arrastre
Yo la cadena que compré era de 118 ya que no tenian la de 116 o sea que me sobraban dos eslabones, y como te ha dicho prony, le comes un poco la cabeza del remache y sale solito.
-
- Conocido
- Contactar:
#17 Re: Kit de arrastre
Alguien conoce este Kit marca: OGNIBENE que encontre por Ebay..?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
- Troyano
- V.I.P.
#18 Re: Kit de arrastre
Pedido el kit de arrastre, gracias x la informacion, aunke creo q aguantara hasta los 40 mil o algo mas, 

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.