** PICOS DE EUROPA ** Julio 2011 ** FOTOS pág. 12 **

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio

Mensaje por Troyano »

ALF 69 escribió:
rotceh escribió::mrgreen: TRANSFERENCIA REALIZADA, , ahora solo me keda disfrutar de vuestras compañia :mrgreen: , un abrazo a todos y ves haciendo la distrubucion de catres, :descojono: :descojono: :descojono:
Espero que no se te olviden las llaves :descojono: la aventura es la aventura :yahoo:
No jodas, espero q nos den un juego de llaves para cada inquilino, sino puede ser la repera :mrgreen: , nos vemos en la ruta, :drinks:
Pd. de todas formas no creo q vayamos a dormir mucho. :mrgreen:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#52 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio

Mensaje por Muni »

Toc toc......... Se pué?

Queda algun habitaculo liebre?
Imagen Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio

Mensaje por KOLDAK »

,..
Muni escribió:Toc toc......... Se pué?

Queda algun habitaculo liebre?
MUNNIII ... !que alegría verte¡... no te preocupes que el hotel es sólo nuestro :descojono: y sino, tienen más alojamientos dentro del complejo,... ingresame los 30 € y veremos con quién duermes :descojono: me alegeo mucho de verte,... ahora, vete con SAM hasta Burgos, que nosotros vremos por autovía... en BURGOS A LAS 12 h !ok¡, haz el ingreso y me madas un pv. :friends:

Ya he perdido la cuenta de las reservas :blush: mañana supervisaré haber como vamos, :good:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio

Mensaje por sam73 »

Muni!!!! que haces por aca!!! yo pensaba ir hasta Burgos por carretera sin tocar autovía , pero no pensaba que me iba tocar ira hasta Galicia, para volver a Burgos con las rutitas de Muni :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Cuando salimos mañana?????
:friends:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
shark
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio

Mensaje por shark »

shark escribió:
sanmarcos escribió:Ruben, ingreso realizado!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Qué callado te lo tenías, eh?
Eso es que te gustaron las fotos mías del verano pasado por la zona! :good:
La verdad es que es una zona alucinante. Planeadlo todo muy bien para que os dé tiempo a ver lo máximo posible, porque merece muchísimo la pena.
Nosotros nos hicimos casi 3700Km en una semana, y la verdad es que fue una paliza, pero el recuerdo es impresionante.

Tuvimos el "Cuartel General" en Potes, y cada día, por lo tanto, pasábamos el Desfiladero de la Hermida tempranito por la mañana, al salir a la ruta diaria, y lo volvíamos a cruzar cuando volvíamos de noche. Y sí que os digo que tengáis cuidado con los que invaden vuestro carril en las curvas, porque los hay, y son muchos. La gente suele ir con los coches más rápido de lo que pueden, y en las curvas se ven obligados a meterse en el otro carril, y eso sin contar con los que salen de las curvas invadiendo el carril contrario, y mientras tanto, además van mirando hacia arriba y los lados y señalando, mientras tú ves que la V- Strom no frenaaaaa... no frena... no frena... no frena... y casi te le comes, con el consiguiente calentón y que te tenga que sujetar la mujer del brazo para que no le saques por la ventanilla y tengas un percance de los serios... :diablo: :diablo: :diablo: . Si os podéis parar en medio del desfiladero (recuerdo que había un apartadero", hacedlo y sacad alguna foto, que son muy chulas ahí. Al final de la semana, ya me sabía las curvas de memoria :grin: :mrgreen:

Otro desfiladero que cruzamos y muy bonito también, fué el de los Beyos, cuando bajamos al embalse de Riaño. Este desfiladero es más ancho que el de la Hermida, y se puede rodar más rápido y seguro.
También estuvimos en San Vicente de la Barquera, Llanes, Potes, los Lagos de Covadonga, Ribadesella, Cangas de Onís, Cabrales, Santillana del Mar, Oseja de Sajambre, etc, etc, etc.....
Lo dicho, toda una preciosidad. Ah, no os perdáis Fuentedé. Subid con algo de comida, para aprovechar y caminar por ahí arriba, que además, se suelen formar un montón de colas para bajar.

Si puedo luego, os cuelgo alguna fotillo.

Un saludo! :drinks:
Koldak, acabo de acordarme que puse alguna foto en un post que comenzó Álvaro (Stromcio90) sobre un< ruta que hizo a Riaño.
Ahí puedes ver tres fotitos que puse.
No te puedes ni imaginar el frío y la humedad que pasamos hasta que atravesamos, ascendiendo, las nubes que se ven en la tercera foto, la del Collado de Llesba. Ahora, eso sí, las vista immmmpresionantes!

Aquí tenéis el enlace a ese post: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... es#p803164

Si puedo, luego os cuelgo alguna foto más.

ImagenImagenImagenImagenImagen
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio

Mensaje por sanmarcos »

Koldak, acabo de acordarme que puse alguna foto en un post que comenzó Álvaro (Stromcio90) sobre un< ruta que hizo a Riaño.
Ahí puedes ver tres fotitos que puse.
No te puedes ni imaginar el frío y la humedad que pasamos hasta que atravesamos, ascendiendo, las nubes que se ven en la tercera foto, la del Collado de Llesba. Ahora, eso sí, las vista immmmpresionantes!

Aquí tenéis el enlace a ese post: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... es#p803164

Si puedo, luego os cuelgo alguna foto más.

Un saludo! :drinks:[/quote]

UUUUUUHHHHHHHHIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE FRIKY SE ME ESTA VOLVIENDO!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

SIN ACRITUD!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
shark
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio

Mensaje por shark »

Friqui? Como el monstruo de las galletas?.................. :shok: :fie: :fie: :fie:
Ahhhhhh, no, que ese era Triqui :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Anda que..... vaya elemento estás hecho!... :mrgreen:
Bueno, cuídate la "riñoñá" en el viaje! :grin:

SIN Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio

Mensaje por KOLDAK »

.
Haber... SANMARCOS y ROTCEH :blink: , pensaba que os habiaís apuntado solos, os lo digo porque los 2 habeís hecho un ingreso de 60 € cada uno y eso es para 4 personas dos habitaciones, es decir, si venís sólos SOLO SON 30 € cada uno si dormís en habitación compartida :rolleyes: , asi que nada,... aclarármelo, lo mismo quereís una "suite" para cada uno :descojono:

MUNI : APUNTADO :good:
DANNY
Cansino
Cansino

#59 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio

Mensaje por DANNY »

transferencia realizada.Ruben.... :ok: vamos que nos vamosss........... :yahoo:
Imagen
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio

Mensaje por Troyano »

KOLDAK escribió:.
Haber... SANMARCOS y ROTCEH :blink: , pensaba que os habiaís apuntado solos, os lo digo porque los 2 habeís hecho un ingreso de 60 € cada uno y eso es para 4 personas dos habitaciones, es decir, si venís sólos SOLO SON 30 € cada uno si dormís en habitación compartida :rolleyes: , asi que nada,... aclarármelo, lo mismo quereís una "suite" para cada uno :descojono:

MUNI : APUNTADO :good:
No pasa nada, solo q me debes 30 euricos del ala, y sino me los devuelves :diablo: , me lo cobrare en calne, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Si traes alguna amiga ya esta bien, :friends:
Imagen

KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio

Mensaje por KOLDAK »

.
DANNY y ROTCEH en un principio os he metido en la misma habitación para ir cerrando plazas, si teneís algún inconveniente me mandaís un pv y módifico sin problemas.

SANMARCOS te mantengo la habitación sóla para ti hasta que me digas algo :good:

RESERVADAS YA : 9
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio

Mensaje por Troyano »

No tengo mingun problema, siempre q este pobre hombre lleve tapones para los oidos, :descojono: :descojono: :descojono: , ya sabes como ronco, :mrgreen: .

Pd. de las amigas nada de nada no ¿¿¿¿ :diablo:
Imagen

DANNY
Cansino
Cansino

#63 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio

Mensaje por DANNY »

a my tampoco me importa....mientra que este pobre hombre lleve tapones en las nariss :descojono: :descojono: (despues de 460km ...uff las botas de moto) :no: .....tranquilo era una broma.. :yahoo: y seguro que la noche va hacer muy corta....mientra tomamos Imagen "ALGO RAPIDO" y despues de esta ruta uno no se entera de nada en la cama (creo vamos) pues nada un saludo a todos.... :drinks:
Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio

Mensaje por KOLDAK »

.
DANNY... no te preocupes que con Hector !te lo vas apasar muy bién¡ !GARANTIZADO¡ :descojono: , eso si, procura que s elleve la llave ela habitación, que luego se junta con "jabibis" por ahí y te vuelve a las 6 de la mañana :rofl:

En serio,... es buen chico, pero no le invites a un cubata que no le gustan :wink:
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio

Mensaje por sanmarcos »

Rubén, pues al final parece que voy solo...por si falta "hueco" para alguien...
Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio

Mensaje por KOLDAK »

sanmarcos escribió:Rubén, pues al final parece que voy solo...por si falta "hueco" para alguien...
OK SANMARCOS, en un principio están todas completas, pero MUNI me ha dicho que quería venir, si vienes seguro MUNI no hagas el ingreso y le das los 30 € directamente a SANMARCOS y compartís habitación ¿ok?
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#67 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio

Mensaje por Muni »

KOLDAK escribió:
sanmarcos escribió:Rubén, pues al final parece que voy solo...por si falta "hueco" para alguien...
OK SANMARCOS, en un principio están todas completas, pero MUNI me ha dicho que quería venir, si vienes seguro MUNI no hagas el ingreso y le das los 30 € directamente a SANMARCOS y compartís habitación ¿ok?
Tomo nota.
Si sanmarcos quiere ya la pasta que me lo diga por mp y le hago el ingreso, sino en cuanto nos veamos.

Saludos.
Imagen Imagen
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio

Mensaje por sanmarcos »

No hay prisa, hombre!!!! la crisis no me aprieta tanto!!! :descojono: :descojono:
Cuando nos veamos y ya está.....además, ya tengo yo ganas de conocer al famoso Muni... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio

Mensaje por KOLDAK »

.
OK !... confirnada nueva pareja :mrgreen:
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#70 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio

Mensaje por Muni »

sanmarcos escribió:No hay prisa, hombre!!!! la crisis no me aprieta tanto!!! :descojono: :descojono:
Cuando nos veamos y ya está.....además, ya tengo yo ganas de conocer al famoso Muni... :mrgreen: :mrgreen:
Famoso Muni? Si soy de lo mas discretito.....

Hecho entonces. :good:
Imagen Imagen
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio

Mensaje por sanmarcos »

GÜENO QUE????
ES QUE NO SE APUNTA NADIE MAS????
QUE ESTO ESTA MU PARAO!!!!!
SI ESTA AKI AL LADO!!! SON SOLO UNOS POCOS KM!!!!

Por cierto Rubén, no se podría plantear salir el viernes para aprovechar el sabadito???? y relajarse un poco por alli....y esas cosas...
Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio

Mensaje por KOLDAK »

sanmarcos escribió:GÜENO QUE????
ES QUE NO SE APUNTA NADIE MAS????
QUE ESTO ESTA MU PARAO!!!!!
SI ESTA AKI AL LADO!!! SON SOLO UNOS POCOS KM!!!!

Por cierto Rubén, no se podría plantear salir el viernes para aprovechar el sabadito???? y relajarse un poco por alli....y esas cosas...

Ya me gustaría a mi estarr 1 día más,... pero vamos, ya estamos acostumbrados a hacernos 1000 km en 2 días,... cuando fuimos al Valle Del Jerte, a ver los cerezos, entre pitos y flautas yo me hice 650 km.

Haber KOALA, me llamaste por tf para apúntarte, y yo te apunto, pero haz acto de presencia y dílo por aquí anda :wink:
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio

Mensaje por sanmarcos »

Haber KOALA, me llamaste por tf para apúntarte, y yo te apunto, pero haz acto de presencia y dílo por aquí anda :wink:[/quote]

Tambien llevamos animales??? estan permitidos en el hotel???? :descojono: :descojono: :descojono:

vele, ya me doy yo :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:
Imagen
shark
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio

Mensaje por shark »

Y lo de los animales, a qué viene?

Yo el único Koala al que conozco es este:

Imagen

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

josefuenla
Tímido
Tímido

#75 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio

Mensaje por josefuenla »

que pasada de ruta, hace 2 fines de semana la hicimos nosotros y es impresionante, fuimos el viernes a casa de un amigo de pucela, y salimos el sabado haciendo la ruta de los pantanos hasta riaño y de hay a potes donde teniamos el alojamiento y el domingo de vuelta pasamos por el puerto de san glorio que esta recien asfaltado y es la leche.

es una pena no poder acompañaros por motivos laborales, pero seguro que disfrutais, nosotros en cuanto podamos volveremos a ir la verdad es que me parecio una pasada.

un saludo y lo dicho a disfrutar.
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”