N0os vemos en nada
Moderador: V-Strom Club
Correcaminos escribió:Iniciamos este post para deciros que........como nos da cosa llegar tarde, nosotros salimos en 5 minutos....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
N0os vemos en nada
Correcaminos escribió:Iniciamos este post para deciros que........como nos da cosa llegar tarde, nosotros salimos en 5 minutos....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
N0os vemos en nada
Pues si se me acerca una y me dice "SEX 10" me pienso otra cosaPETRUSKI escribió:
"SEX 10" aunque pudiera parecer otra cosa, es sexta feira 10, usease, viernes 10.
No entiendo, ¿SEX 10 tiene que ver con tiempo húmedo?PETRUSKI escribió:Parece que las Previsiones de tiempo seco se van confirmando día a día.
Mariano, tu SEX 10 ni lo sueñes, como mucho SEX 6 ó SEX 7, que a ciertas edades ya se sabe..Mariano.- escribió:No entiendo, ¿SEX 10 tiene que ver con tiempo húmedo?PETRUSKI escribió:Parece que las Previsiones de tiempo seco se van confirmando día a día.
Hola Arturo, si me lo permites, te dejo otra alternativa para ir desde Zamora hasta VilaReal, es algo más corta en Kms y como unos 45 minutos más corta en tiempo: sería Zamora-Bragança-Mirandela-VilaReal.
Jajajaja... ánimo... ya os queda menos !!.Pepito escribió:Primer paso puerto de Palma, alla vamooooooooooooos,
Hellou,PETRUSKI escribió:Hola Arturo, si me lo permites, te dejo otra alternativa para ir desde Zamora hasta VilaReal, es algo más corta en Kms y como unos 45 minutos más corta en tiempo: sería Zamora-Bragança-Mirandela-VilaReal.
La carretera es bastante buena, supongo que ya habrás considerado esa opción, pero te la muestro no porque la haya visto en el google maps, sino porque la he hecho personalmente hace pocas semanas.
Bueno, sólo es una opción. Buen viaje.
Hoy comeré con unos amigos tuyos de Barcelonay mañana viajaremos juntos.
Nos vemos mañana.