Eliminar intermitentes, a tomar por sa...

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
murray6361
Nuevo
Nuevo

#1 Eliminar intermitentes, a tomar por sa...

Mensaje por murray6361 »

Tranquilos no me he vuelto loco...por ahora, je je Lo que me pasa es que me aburrí de mis simples y cuadrados, cual alemanes, retrovisores(no va por los pepinos).
Ya los tengo en mi haber y son unos Vicma con intermitente incorporado, los cuales montaré el sábado. Pero me ha salido una duda existencial otra vez: quedará muy cargado el frontal con 4 intermitentes? Además los del carenado són los amarillo "auto" de serie,( los de 50€ que siempre se rompen cuando se cae...) y me gustaría quitarlos.

Mi pregunta es:

Alguién del foro sabe si existe un tapón?
He buscado en ebay porque me sonaba algo pero no he encontrado nada, ni tan siquiera las tulipas de color blanco que eso si que estoy seguro que había...

Bueno si sabeis, opinais etc yo os lo agradezco. Saludos

Vss
murray6361
Nuevo
Nuevo

#2 Re: Eliminar intermitentes, a tomar por sa...

Mensaje por murray6361 »

Ya veo que lo tengo dificil. Al final creo que taparé los agujeros con alguna pegatina, pero lo de los cristales blancos para los intermitentes de detrás si que no encuentro por ninún lado... alguién sabe?

Por cierto la moto queda espectacular con los nuevos retrovisores
Catapum
Pesao
Pesao

#3 Re: Eliminar intermitentes, a tomar por sa...

Mensaje por Catapum »

fotos please

:drinks: :drinks:
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Eliminar intermitentes, a tomar por sa...

Mensaje por arrozpe »

En la marca puig hay tapones para los intermitentes de las R, a lo mejor te vale alguno.

Salu2 :bye:
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#5 Re: Eliminar intermitentes, a tomar por sa...

Mensaje por fariza53 »

Cuando dices cristales blancos para los intermitentes te refieres a tulipas blancas yo tengo 4 tulipas blancas con bombillas de color a la venta :mrgreen: :mrgreen:

murray6361 escribió:Ya veo que lo tengo dificil. Al final creo que taparé los agujeros con alguna pegatina, pero lo de los cristales blancos para los intermitentes de detrás si que no encuentro por ninún lado... alguién sabe?

UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
murray6361
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Eliminar intermitentes, a tomar por sa...

Mensaje por murray6361 »

Gracias arrozpe pero no los encuentro... ni en intermitentes ni en accesorios. He encontrado unos adaptadores de la casa Barracuda que quizas ponga con alguno tipo lapa, pero creo que primero probaré la solución económica del adhesivo :pardon:

Pero lo que me tiene intrigado es lo de los cristales blancos que han desaparecido...
Haré como en los Danone "Sigue buscando" :descojono: :descojono:

Las fotos cuando tenga tapado el "bujero" que si no es como hacerle una foto riendo al mellado antes de ir al dentista...además creo que el tuning que le he hecho todo con mis manitas (soportes aluminio alforjas, recorte y alzamiento matrícula con luz de leds, pintado escape desde colectores, ahora los espejos) quizás pueda interesar a alguien.

El finde que viene haré sesión fotográfica.
Saludos
murray6361
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Eliminar intermitentes, a tomar por sa...

Mensaje por murray6361 »

fariza53 escribió:Cuando dices cristales blancos para los intermitentes te refieres a tulipas blancas yo tengo 4 tulipas blancas con bombillas de color a la venta :mrgreen: :mrgreen:

murray6361 escribió:Ya veo que lo tengo dificil. Al final creo que taparé los agujeros con alguna pegatina, pero lo de los cristales blancos para los intermitentes de detrás si que no encuentro por ninún lado... alguién sabe?

Tu dirás, pide.... aunque con 2 voy sobrao...
Puedo preguntar porque te sobran? :blink: :blink:
joselosal
Conocido
Conocido

#8 Re: Eliminar intermitentes, a tomar por sa...

Mensaje por joselosal »

Hola, yo caambié los intermitentes delanteros por unos puig, más pequeñitos y simulando carbono, que cuando te tiran, o se te cae la moto no llegan a romper y sólo por 17 lereles.

De todas formas en el concesionario suzuki tienen las tulipas blancas, ya que la 6550 moderna, y la mil antigua traían las tulipas en blanco. Loque tienes es que cambiar también las lámparas, ya que tienen que ser de color naranja. y te vienen con dos pivotes en vez de uno como las convencionales blancas por que los casquillos son diferentes, pero limando uno de ellos en la propia lámpara no tienes que cambiar el casquillo.

Espero haberte servido de ayuda.

VVVVVVVVsssssssstrommmmmmmmmmmsssssssssss
Si un problema tiene solución, no te preocupes, y si no la tiene, ¿para que vas a preocuparte? :good:
murray6361
Nuevo
Nuevo

#9 Re: Eliminar intermitentes, a tomar por sa...

Mensaje por murray6361 »

Gracias por la información, ya encontre las tulipas en ebay por 23€ + 6€ de portes pero puedo acercarme a la Suzuki a preguntar, aunque seguro que me sablean el doble...
Por cierto esos puig se adaptan al agujero inclinado que dejan los originales? En barracuda hay unos adaptadores pero no queda claro ni la forma ni como són, es para poner unos de led tipo lapa,(como los de coche de aleta) y así no se verán tanto (tendré 6 intermitentes!!!)
Por cierto buscando por estos mundos he encontrado una página de adhesivos en la cual hay de suzuki, vstrom y demás muy baratos(10€ una pareja de V strom de 10x4 cm con portes)
Vss

joselosal escribió:Hola, yo caambié los intermitentes delanteros por unos puig, más pequeñitos y simulando carbono, que cuando te tiran, o se te cae la moto no llegan a romper y sólo por 17 lereles.

De todas formas en el concesionario suzuki tienen las tulipas blancas, ya que la 6550 moderna, y la mil antigua traían las tulipas en blanco. Loque tienes es que cambiar también las lámparas, ya que tienen que ser de color naranja. y te vienen con dos pivotes en vez de uno como las convencionales blancas por que los casquillos son diferentes, pero limando uno de ellos en la propia lámpara no tienes que cambiar el casquillo.

Espero haberte servido de ayuda.

VVVVVVVVsssssssstrommmmmmmmmmmsssssssssss
joselosal
Conocido
Conocido

#10 Re: Eliminar intermitentes, a tomar por sa...

Mensaje por joselosal »

No, los intermitentes de puig son un poco más pequeños y no tapan de todo el agujero de los originales pero a mi no me disgusta como queda, de hecho sólo lo ves de recien puestos, luego no lo vuelves a mirar, jejeje.
Si un problema tiene solución, no te preocupes, y si no la tiene, ¿para que vas a preocuparte? :good:
murray6361
Nuevo
Nuevo

#11 Re: Eliminar intermitentes, a tomar por sa...

Mensaje por murray6361 »

joselosal escribió:No, los intermitentes de puig son un poco más pequeños y no tapan de todo el agujero de los originales pero a mi no me disgusta como queda, de hecho sólo lo ves de recien puestos, luego no lo vuelves a mirar, jejeje.

En eso tienes razón, sólo te fijas en el momento de montarlos.... mañana cuando acabe de montar los espejos(les he tenido que hacer una prolongación porque eran bajos) decidiré que hago, pero gracias por la información
mikmikel
Nuevo
Nuevo

#12 Re: Eliminar intermitentes, a tomar por sa...

Mensaje por mikmikel »

Hola Joselosal, tienes alguna foto de como quedan esos Puig. ¿Dónde los compraste?
Saludos y gracias
joselosal
Conocido
Conocido

#13 Re: Eliminar intermitentes, a tomar por sa...

Mensaje por joselosal »

Se ven un poco en mi avatar pero ya le haré una fotito y la subo. Los compré en el concesionario Suzuki de Santander, Miferso, pero los puedes encontrar en cualquier tienda o en internet.
joselosal
Conocido
Conocido

#14 Re: Eliminar intermitentes, a tomar por sa...

Mensaje por joselosal »

murray6361
Nuevo
Nuevo

#15 Re: Eliminar intermitentes, a tomar por sa...

Mensaje por murray6361 »

¿Cómo se suben las fotos? ¿en que formato se pueden subir?
murray6361
Nuevo
Nuevo

#16 Re: Eliminar intermitentes, a tomar por sa...

Mensaje por murray6361 »

Pongo algunas fotos, aunque pensaba que se podían ver sin un enlace...Sorry no se más... :bronca: :bronca:

[IMG=http://img820.imageshack.us/img820/6959/motofrontal.jpg][/IMG]

[IMG=http://img542.imageshack.us/img542/6095/img0344j.jpg][/IMG]
joselosal
Conocido
Conocido

#17 Re: Eliminar intermitentes, a tomar por sa...

Mensaje por joselosal »

También me pasa a mi lo mismo jejeje. Pero se ve bien y quedan muy originales. ¿Que precio tienen? Y lo principal, ¿cuesta mucho la instalación eléctrica? :ok: :ok: :ok:
Lolomel
Asiduo
Asiduo

#18 Re: Eliminar intermitentes, a tomar por sa...

Mensaje por Lolomel »

Imagen

Me gusta como quedan.....

Salu2
Lolomel = anterior Nick Málaga
ImagenImagenImagen
Toyokawa
Pesao
Pesao

#19 Re: Eliminar intermitentes, a tomar por sa...

Mensaje por Toyokawa »

Estéticamente no parecen desentonar...
Un pregunta: ¿Dan mejor angulo de visión?
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
murray6361
Nuevo
Nuevo

#20 Re: Eliminar intermitentes, a tomar por sa...

Mensaje por murray6361 »

La visión es diferente, són mas estrechos pero por contra salen mas, y se ve mejor lo que hay justo detrás porque no hay que abrirlos tanto(cada día me quiero más por lo bien que me explico... :descojono: :descojono: :descojono: )
Lo que quiero decir es que son más largos y estrechos( se ve menos el cielo y el suelo por decir así) y más lo que importa que es lo que hay detrás. Todo es acostumbrarse.

A mi personalmente me encantan como quedan y le dan un aire más estilizado a la moto.

Para gustos colores
TRASTOPE
Asiduo
Asiduo

#21 Re: Eliminar intermitentes, a tomar por sa...

Mensaje por TRASTOPE »

murray6361 escribió:La visión es diferente, són mas estrechos pero por contra salen mas, y se ve mejor lo que hay justo detrás porque no hay que abrirlos tanto(cada día me quiero más por lo bien que me explico... :descojono: :descojono: :descojono: )
Lo que quiero decir es que son más largos y estrechos( se ve menos el cielo y el suelo por decir así) y más lo que importa que es lo que hay detrás. Todo es acostumbrarse.

A mi personalmente me encantan como quedan y le dan un aire más estilizado a la moto.

Para gustos colores
Y, por curiosidad, dos preguntas:
1- ¿has notado alguna diferencia, notable, en la aerodinamica? es decir, ¿tienes menos turbulencias? :blink:
2- En la ITV, no te diran de todo, menos guapo ???? :diablo: :diablo:

por lo demas, estan muy, pero que muy guapos.
[color=#FF0000][b]Un saludo a tod@s[/b][/color]
murray6361
Nuevo
Nuevo

#22 Re: Eliminar intermitentes, a tomar por sa...

Mensaje por murray6361 »

TRASTOPE escribió:
murray6361 escribió:La visión es diferente, són mas estrechos pero por contra salen mas, y se ve mejor lo que hay justo detrás porque no hay que abrirlos tanto(cada día me quiero más por lo bien que me explico... :descojono: :descojono: :descojono: )

Para gustos colores
Y, por curiosidad, dos preguntas:
1- ¿has notado alguna diferencia, notable, en la aerodinamica? es decir, ¿tienes menos turbulencias? :blink:
2- En la ITV, no te diran de todo, menos guapo ???? :diablo: :diablo:

por lo demas, estan muy, pero que muy guapos.
Perdón por no contestarte antes, el pc se suicidó y yo he estado un poco liado con otras cosillas...

Turbulencias? Es una V strom no un F16... :descojono: :descojono: Tendrían q sobresalir mucho y estos son mas "esveltos" que los cuadrados y rectos de serie..
La ITV? Tienen el CE y son legales, creo q miran más otras cosas como el escape(buscaron el grabado del CE hasta que lo encontraron) ruedas etc etc
Por ejemplo la luz de led de la matrícula si que la cambié por la de origen, porque ya sabía que podía tener problemas...
Por cierto me alegro q os guste :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”