Cascos

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
jose-e-hidalgo
Nuevo
Nuevo

#1 Cascos

Mensaje por jose-e-hidalgo »

Hola me gustaria que me aconsejeis sobre un par de cascos que tengo en mente,seria para una vfr 800 me gustan lisos que no den el cante mucho.Estoy entre el shoei qwest,agv t-2 replica angel nieto(Precioso para mi gusto) y el shoei xr 1100.Espero que me des informacion sobre ellos y podamos debatir un poco del tema.
massi
Conocido
Conocido

#2 Re: Cascos

Mensaje por massi »

Yo hace un año q tengo el xr1100 y encantado, y mi novia se compró a primeros de año otro como el mío para jubilar su takachi y encantada, después de la primera rutilla con él ya se le olvidó lo que le dolió pagarlo :descojono:
Un saludo
Imagen
jose-e-hidalgo
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Cascos

Hola foreros me he estado informando de nuevos cascos y la verdad me ha gustado mucho el hjc rpah 10 dicen que pesa alrededor de 1250gr y el compuesto de fibras esta bastante bien.darme alguna opinion si lo conoceis o sabeis algo gracias.saludos a todos.
mikmikel
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Cascos

Mensaje por mikmikel »

Pues yo también me cogí el XR1100 en negro liso y es una gozada de casco. Cogí también una pantalla ahumada degradada (la que arriba del todo esta ahumada y hacia abajo se va haciendo más clara) y también encantado con ella, hasta de noche se ve bien.
Saludos
jose-e-hidalgo
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Cascos

Buenas despues de dar bastante vueltas a los cascos me decante por el hjc rpha 10 he pillado una oferta por 289,despues de probarme el xr 1100,x-lite 802,agv t-2,y el qwest.Me defraudo mucho el agv t-2 ya que para mi melon es incompatible para mi el xr1100 no me sentaba mal pero a mi chica no estaba comoda y a ella le sentaba bastante bien el x-lite pero a mi no,al final nos probamos el hjc y la verdad quedamos sorprendidos con la comodidad la seguridad y la estetica ademas de venir con pin lock antivaho otra pantalla semiahumada y naricera y barbillera garantia de 5 años y tambien kit repele agua esta genial me lo compre en blanco liso ya que el que me gustaba estaba agotado.muchas gracias a todos.Ahora a esperar al dia 27 de julio para que me den la vfr y en marchas.saludos.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”