De Custom a V-Strom, que opinais?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Daiari
Nuevo
Nuevo

#26 Re: De Custom a V-Strom, que opinais?

Mensaje por Daiari »

Gracias Chemax, eso precisamente es otro de los puntos por los que me planteo el cambio, veo que con la C800, el tomar las curvas me cuesta, sobretodo la salida, y no me siento del todo seguro, y eso que tu Drag es mas manejable según me han comentado.

Al decir que tienes el asiento bajado te refieres a rebajado en el acolchado o de vielas o los tacos que he leido... aunque llego bien, me gustaría llegar con la planta entera de los pies, o casi. Y lo del baúl, ¿lo comentas por el tema del acompañante, se debe de retrasar? bueno, en su caso ya me dirás o me pasarás los planos en Cad.

Si que es verdad que el custom ha tenido una auge en unos años... veremos si al final cambio como va la venta de la Intruder.

Sobre el color... bueno, de todos es sabido que todas las motos corren mas cuanto mas claro sea el color, espero que la V no sea una excepción... aunque en azul también es muy bonita aunque corra algo menos... :rolleyes:

Un saludo! :drinks:
Tagoror
Nuevo
Nuevo

#27 Re: De Custom a V-Strom, que opinais?

Mensaje por Tagoror »

Te comento. Ahora mismo, tengo las dos, una custom y la V, ya me encantan los dos estilos (diferentes) de conducción.

Empecé como tú, con la intruder, estuvo conmigo 2 años y medio, y me salió una oportunidad de una Harley y fui a por ella. Vendí la intruder y me compré la V. Encima de la moto Son sensaciones completamente diferentes. La V, la utilizo principalmente para moverme por la ciudad, en el día a día, mientras que la custom la uso más bien para los fines de semana, salvo que quiera tumbar algo, entonces la V.

Mientras pueda mantendré las dos, porque repito, me encantan las dos. La diferencia de altura, la notarás seguro

Saludos
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: De Custom a V-Strom, que opinais?

Mensaje por palistrom »

Pasate por la zona del Comando Levante (Comunidad Valenciana Y Murcia), y apuntate a alguna salida de la gente de Valencia... y ahí podras ver en acción durante toda la jornada a las Vstrom...

... yo por m parte, no tendria inconveniente en cederte la mia durante la ruta, para que la pruebes...

Dices que tu duda es el temor a perder confort y/o prestaciones ruteras. Despreocupate. No perderás nada, saldrás ganando.

Y si piensas en la artillera... ella ganará aún mas.

La mia al principio me acompañaba a alguna rutilla con su hierro (sportster 883) pero ahora la Harley se aburre en el garaje porque ella prefiere venir de paquete en la Strom...

Al principio la diferencia de posición y tipo de moto se te hará extraña... yo alterno el uso de la V y la Sportster y noto el cambio aunque lo haga cada tres o cuatro dias. En una estas sentado distinto, trazas distinto, frenas distinto...

La Strom te permite hacer curvas un domingo a buen ritmo ( hay quien a muuuuyy buen ritmo), y tambien aventurarte en pistas sencillas, o hacerte una ruta larga con la pareja.

En cuanto a proteccion aerodinamica es excelente... mas allá de las tan comentadas turbulencias... estas se solucionan facil, y ademas estan mas relacionadas con la posicion de la cabeza de cada uno... o sea, que dentro de las posiciones de la pantalla de la strom, encuentras una que te va bien y que minimiza esas turbulencias, yo apenas las noto con el abatible, y no las noto nada con el integral. En cambio, te puedo garantizar que he circulado sin problemas hasta 140 km/h con el abatible abierto, sin que el aire me tire la cabeza hacia atras...
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Daiari
Nuevo
Nuevo

#29 Re: De Custom a V-Strom, que opinais?

Mensaje por Daiari »

Muchas gracias, me sirven de mucho vuestras opiniones :ok:

Palistrom te tomo la invitación, a ver si el próximo mes que no tendré tanto trabajo puedo quedar, os conozco y habalmos en persona, agradezco mucho lo de dejarme la V para probrala. Lo del acompañante me interesa mucho, ya que mi chica va como una reina en la C800 y como pierda comodidad me va a decir... :no:

La protección aerodinámica me parece un gran punto a favor por lo que leo en el foro, eso de llegar con la espalda y pectorales molidos después de una ruta o al llegar de un viaje, es algo que me gustaria mejorar, me estaba planteando ponerle una pantalla a la Intruder pero no me gustan nada en las custom.

Un saludo. :drinks:
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: De Custom a V-Strom, que opinais?

Mensaje por palistrom »

Daiari escribió: como pierda comodidad me va a decir... :no:

eso es lo que la mia me dice ahora... solamente me acepta el cambio por la Gold Wing o la Electra Glide ( me ha salido de fino paladar, jejeje)
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”