Me quiero comprar un casco Jet de GIVI para usar en verano en días calurosos en trayectos cortitos y por ciudad.
Tengo un Shoei XR1000 en talla M y mi duda es si coger el GIVI en la misma talla M o me aconsejáis coger otra talla . Desconozco si la M de Givi equivale a la M de shoei.
Alguien que se haya probado esos 2 modelos puede aconsejarme ???
Graciassssssssssssss.
Talla Casco GIVI, AYUDA !!!!!!
- PETRUSKI
- V.I.P.
- PETRUSKI
- V.I.P.
#2 Re: Talla Casco GIVI, AYUDA !!!!!!
Nadie tiene un casco GIVI jet para orientarme sobre tallas ¿?
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
#3 Re: Talla Casco GIVI, AYUDA !!!!!!
Alex, además de la talla, que pudiera coincidir, deberías probártelo, pues los diseños no son iguales en las marcas y no encajan en todas las cabezas igual por bueno que quiera ser el casco.
Nos vemos.
Nos vemos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- yodel
- V.I.P.
#4 Re: Talla Casco GIVI, AYUDA !!!!!!
Te recomiendo, que te pruebes uno antes. Yo en todos he usado la misma talla, hasta que compré un scorpion por internet....¡y me quedaba pequeño!!! , esta para mi
Saludos.
Saludos.
- eq32
- Pesao
#5 Re: Talla Casco GIVI, AYUDA !!!!!!
Muy buenas.
Yo tento un X07 y es la misma talla que un NZI (que tengo que jubilar), aunque me queda algo más justo en los laterales (orejas), y quizás también en la frente.
Lo mejor es lo que te han comentado: pruebalo y decide.
Las tallas deberían ser iguales en todos..., pero ya se sabe que no todo el mundo tiene la cabeza igual (de formas mal pensados )
Yo tento un X07 y es la misma talla que un NZI (que tengo que jubilar), aunque me queda algo más justo en los laterales (orejas), y quizás también en la frente.
Lo mejor es lo que te han comentado: pruebalo y decide.
Las tallas deberían ser iguales en todos..., pero ya se sabe que no todo el mundo tiene la cabeza igual (de formas mal pensados )
- Pablosky
- Asiduo
#6 Re: Talla Casco GIVI, AYUDA !!!!!!
Normalmente la talla coincide con unos centímetros de diámetro de la cabeza. La talla M de Shoei corresponde con una circunferencia de 57-58 cm o 22 1\2 - 22 7\8 pulgadas. Creo qu elos Givi tienen las tallas iguales, si tienes dudas pregunta al vendedor por la circunferencia de la talla M y mira si coincide.
Aunque como ya te han dicho lo mejor es acercarse a alguna tienda que tengan el Givi y probarselo.
Saludos
Pablo
Aunque como ya te han dicho lo mejor es acercarse a alguna tienda que tengan el Givi y probarselo.
Saludos
Pablo
Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo...
en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo...
en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.
- brigadier69
- V.I.P.
#7 Re: Talla Casco GIVI, AYUDA !!!!!!
Hola yo tengo un givi modular y es la misma talla que otro de otra marca que tengo, ademas coincide con un System V tambien en la talla, claro eso puede ser porque mi cabeza sea estandar
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!