Que os parece? Revisión de los 18 mil
-
- Nuevo
#1 Que os parece? Revisión de los 18 mil
Filtro de aceite..............1...........8,69€
Castrol 20W50................2.50.....20,85€
Aportación SIGAUS RD.......3..........0,18€
Arandela.......................1..........0,60€
Filtro aire GREEN.............1........59,58€
Anticongelante...............0,2.......1.69€
Mano de obra................1,5........49,50€
Castrol 20W50................2.50.....20,85€
Aportación SIGAUS RD.......3..........0,18€
Arandela.......................1..........0,60€
Filtro aire GREEN.............1........59,58€
Anticongelante...............0,2.......1.69€
Mano de obra................1,5........49,50€
-
- Pesao
#2 Re: Que os parece? Revisión de los 18 mil
Uff, que dolor... Hombre, si el filtro Green es del tipo de K&N, que se puede reutilizar a la par que aumentan las prestaciones, pues bueno, no me parece excesivo el precio, ya que a la larga te ahorras pasta. Lo que te han cobrado de mano de obra, hora y media es lo normal que se puede tardar en hacer todo.
Pero vamos, mi consejo es que aprendas a hacer el mantenimiento básico tú mismo, que no es nada difícil.
Un saludo
Pero vamos, mi consejo es que aprendas a hacer el mantenimiento básico tú mismo, que no es nada difícil.
Un saludo
- wesson
- Cansino
#3 Re: Que os parece? Revisión de los 18 mil
Aun no puedo valorar puesto que me quedan 2000 km pa la revisión de los 18000 km. Pero al menos me vá sirviendo pa hacerme una idea...
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
-
- Nuevo
#4 Re: Que os parece? Revisión de los 18 mil
Si, Lagustrom, el filtro es de los que se pueden limpiar y ademas me alegra escuchar que aumenta las prestaciones porque eso no lo sabía . Esta claro que estas "tonterias" se podrían hacer sin mucho esfuerzo, habiendo como hay unos manuales por aqui tan buenos.Lagustrom escribió:Uff, que dolor... Hombre, si el filtro Green es del tipo de K&N, que se puede reutilizar a la par que aumentan las prestaciones, pues bueno, no me parece excesivo el precio, ya que a la larga te ahorras pasta. Lo que te han cobrado de mano de obra, hora y media es lo normal que se puede tardar en hacer todo.
Un saludo
Un saludo a todos.
- Alan44
- V.I.P.
#5 Re: Que os parece? Revisión de los 18 mil
Pues dentro de lo que se viene considerando normal. Me parece un precio justo partiendo de la base de que no es el filtro de aire normal que viene de serie.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
#6 Re: Que os parece? Revisión de los 18 mil
Eso nos pasa a los manitas, que nos toca aflojar el bolsillo el miércoles solté 120 € por menos, pero esta vez me he prometido a mi mismo que será la última .
Vsssssssssssss salaosssssssssssssss.-
Vsssssssssssss salaosssssssssssssss.-
- V-RARO
- Cansino
#7 Re: Que os parece? Revisión de los 18 mil
..........pues me parece,, que cada vez estoy mas contento de hacerle las revisiones yo mismo a la moto,,,,
Respecto al precio,, muy normal para el tipo de asistencia que le han hecho a la moto.
Respecto al precio,, muy normal para el tipo de asistencia que le han hecho a la moto.
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
-
- Asiduo
#8 Re: Que os parece? Revisión de los 18 mil
a mi no me parece barato desde luego, pero tampoco caro, creo que se podria mejorar el precio aunque no mucho
JOSE 622056072
Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
- DyS
- V.I.P.
#9 Re: Que os parece? Revisión de los 18 mil
Pues yo "de momento" soy de los que piensa que mejor llevarlo al taller, eso si, si tienes confianza plena en tu mecánico, ya que tú puedes cambiar lo que toca en cada revisión, pero ellos son profesionales que hacen cursos de cada modelo (al menos el mío) y cuando la llevo no se dedica sólo a hacer lo que toca y cobrar, le da un repaso entero a toda la moto por si le ve algo que no este bien etc...
Además el mío tiene un servicio, por asi llamarlo, de engrase de cadena gratuito, es decir, que si revisas allí la moto, puedes llevar la moto cada 1000Km y teengrasa la cedana sin coste además de que aprovechas para decirle si has tenido alguna pequeña incidencia con la V. Como digo al que yo voy para mi es un profesional como la copa de un pino, además cobra lo que creo que es justo ya que aunque me enseñó la tabla que Suzuki le dá para marcar el precio de hora de mano de obra que oscila entre un mínimo y un máximo el cobra la del mínimo.
Otra cosa, y desvío un poco el tema, es montar accesorios, para poner una cúpula por ejemplo, no la llevaría a poner al taller, porque? pues porque son cosas que son 4 tornillos y no hay que ser muy "manitas" y pagar horas de taller para eso pues si que veo que es tirar el dinero, pero cosas de mecánica prefiero que lo haga un profesional.
Perdón por la parrafada, cada uno como es normal hace lo que quiere, pero esta es mi opinión.
P.d: Hay que decir que mi V tiene 4 mesecitos y está en garantía por lo que no me queda otro remedio que llevarla al taller oficial, pero por ejemplo mi coche tiene 8 años y no ha pisado un taller que no sea el oficial, sin embargo en el taller del coche no tengo una confianza plena como en el de la V.
Si te sirve de referencia la mía de los 1000Km fue esta
Revisión 1000 Km.
Cambio de aceite MOTUL 7100 10W40 2,7L
Filtro de aceite
Revisión general (luces, frenos,etc.)
Engrase general
Engrase y tensado de cadena
1 Hora mano de obra
Total 119,57€ (Iva incl.)
Además el mío tiene un servicio, por asi llamarlo, de engrase de cadena gratuito, es decir, que si revisas allí la moto, puedes llevar la moto cada 1000Km y teengrasa la cedana sin coste además de que aprovechas para decirle si has tenido alguna pequeña incidencia con la V. Como digo al que yo voy para mi es un profesional como la copa de un pino, además cobra lo que creo que es justo ya que aunque me enseñó la tabla que Suzuki le dá para marcar el precio de hora de mano de obra que oscila entre un mínimo y un máximo el cobra la del mínimo.
Otra cosa, y desvío un poco el tema, es montar accesorios, para poner una cúpula por ejemplo, no la llevaría a poner al taller, porque? pues porque son cosas que son 4 tornillos y no hay que ser muy "manitas" y pagar horas de taller para eso pues si que veo que es tirar el dinero, pero cosas de mecánica prefiero que lo haga un profesional.
Perdón por la parrafada, cada uno como es normal hace lo que quiere, pero esta es mi opinión.
P.d: Hay que decir que mi V tiene 4 mesecitos y está en garantía por lo que no me queda otro remedio que llevarla al taller oficial, pero por ejemplo mi coche tiene 8 años y no ha pisado un taller que no sea el oficial, sin embargo en el taller del coche no tengo una confianza plena como en el de la V.
Si te sirve de referencia la mía de los 1000Km fue esta
Revisión 1000 Km.
Cambio de aceite MOTUL 7100 10W40 2,7L
Filtro de aceite
Revisión general (luces, frenos,etc.)
Engrase general
Engrase y tensado de cadena
1 Hora mano de obra
Total 119,57€ (Iva incl.)
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
-
- Tímido
#10 Re: Que os parece? Revisión de los 18 mil
Mi revision de 18000km:
-garrafa de aceite 4l. castrol power1 gpt 4t 10w40- 45e.
-1 filtro de aceite suzuki-10e.
-1 filtro de aire K&N-48,50e.
-4 bujias NGK-cr8-24e.
-Mano de obra-mis manos.
-gasto total:127,50e
-garrafa de aceite 4l. castrol power1 gpt 4t 10w40- 45e.
-1 filtro de aceite suzuki-10e.
-1 filtro de aire K&N-48,50e.
-4 bujias NGK-cr8-24e.
-Mano de obra-mis manos.
-gasto total:127,50e