cabe el c 3 en maleta givi v35
-
- Tímido
#1 cabe el c 3 en maleta givi v35
Hola quisiera saber si teneis alguno el c3 me gusta ese casco y con las givi 35 no se si me entraran he visto el c3 en andorra por 433 euros en autoracing habeis comprado algo en esa tienda para haber si son de fiar, haber si me podeis echar una mano
- dinten
- Conocido
- Contactar:
#2 Re: cabe el c 3 en maleta givi v35
El Nolan N103 no entra y creo que el c3 tampoco, como llevan un poco de forma las maletas, el casco no entra.
- RAFAEL SULTAN
- Pesao
- Ubicación: (caceres) extremadura, pero de san sebastian (Guipúzcoa)
#3 Re: cabe el c 3 en maleta givi v35
acabo de probar el LS2 abatible y tampoco entra.
- stromcio90
- V.I.P.
#4 Re: cabe el c 3 en maleta givi v35
Hola. Pues mi casco modular Airoh sí que entra en las V 35, y no es pequeño precisamente. Lo que ocurre es que hay que colocarlo con la pantalla mirando hacia arriba y el interior del casco mirando hacia la rueda trasera...no se si me explico.
A mi me entra perfectamente, eso sí, el casco te ocupa la mayor parte de la maleta...queda poco sitio para mas.
Vss
A mi me entra perfectamente, eso sí, el casco te ocupa la mayor parte de la maleta...queda poco sitio para mas.
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- RAFAEL SULTAN
- Pesao
- Ubicación: (caceres) extremadura, pero de san sebastian (Guipúzcoa)
#5 Re: cabe el c 3 en maleta givi v35
Pues al final si entro,pero cerrado y contra la rueda.
-
- V.I.P.
#6 Re: cabe el c 3 en maleta givi v35
Pues claro, hombre, se entiende perfectamente, coges el casco, le das la vuelta como a un calcetín y la parte interior la pones mirando hacia la rueda trasera, el que no lo entienda es que no quiere entenderlo , venga, me doy yo solitostromcio90 escribió:Hola. Pues mi casco modular Airoh sí que entra en las V 35, y no es pequeño precisamente. Lo que ocurre es que hay que colocarlo con la pantalla mirando hacia arriba y el interior del casco mirando hacia la rueda trasera...no se si me explico.
Vss
Un abrazo. Vsssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- yodel
- V.I.P.
#7 Re: cabe el c 3 en maleta givi v35
er mario escribió: Pues claro, hombre, se entiende perfectamente, coges el casco, le das la vuelta como a un calcetín y la parte interior la pones mirando hacia la rueda trasera, el que no lo entienda es que no quiere entenderlo , venga, me doy yo solito
Un abrazo. Vsssssss
- stromcio90
- V.I.P.
#8 Re: cabe el c 3 en maleta givi v35
Amen.er mario escribió:Pues claro, hombre, se entiende perfectamente, coges el casco, le das la vuelta como a un calcetín y la parte interior la pones mirando hacia la rueda trasera, el que no lo entienda es que no quiere entenderlo , venga, me doy yo solitostromcio90 escribió:Hola. Pues mi casco modular Airoh sí que entra en las V 35, y no es pequeño precisamente. Lo que ocurre es que hay que colocarlo con la pantalla mirando hacia arriba y el interior del casco mirando hacia la rueda trasera...no se si me explico.
Vss
Un abrazo. Vsssssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....