Son 73 kms y 100601 litros de aceite.
Menos mal que estoy aqui para informaros, que si noooo

--JC
Moderador: Chichu
Jue condor menos mal que estas aqui yo cuando cambiara la V queria hacerme de una gs o rt pero creo que ahora me quedare con una varaderoCóndor escribió:Que no Alex, como se nota que no tienes BMW.
Son 73 kms y 100601 litros de aceite.
Menos mal que estoy aqui para informaros, que si noooo![]()
--JC
Eah¡¡... yastamos ¡¡willywar escribió:Que mala es la envidia.....
Como sigais asín os mardigo, y sus entra una cagalera de siete años........ Quedais advertios!
Porque se las callan ALBERT, porque se las callan "pa" no quedar malALBERT escribió:Si que es verdad que se comentan muy pocas averias en este post .....
Hombre me refiero en un futuro no ahora que todabia esta mu nuevaCóndor escribió:Oño!!Joseito, has dicho Varadero??… cuenta cuenta!!
![]()
--JC
cettork escribió:Pues la mia si que se ha estropeao hoy ...
como vas de km? para ver si la muestra es significativa....cettork escribió:Fijo que eso lo han copiao de los chinos, pq la V también lo tenía, pero este como es ARREONDO ... pues ma despistao ...
En cuanto tiempo jodio....cettork escribió:Pues de esos pocos Isra, casi ni la saco tio pq con tanto leer foros y malas lenguas, brujerias y males de ojos varios, me da como noseque de que se me pare por ahí, así que solo le tengo hechos 31500 km ...
Yo te he dicho a ti plumifero ??cettork escribió:Esta no se ha subio a ninguna grua so PLUMIFERO ... Isra, en julio hace un año.
Creo que estan bien las candidatas no?Cóndor escribió:Ok Jeseito… entiendo.
Y siguiendo con nuestras supuestas averías, decir que tampoco me he gastado un euro en averías porque no las he reparado.
Hay mucho mito en todo esto.![]()
--JC
Grandote escribió:toc toc toc!!!!