Buenas tardes,
Ya se que en este foro ya se ha comentado el tema pero ahora mismo Yo tengo esta duda y agradecería que me deis vuestra opinión.
tengo una Vstrom del año 2010 y llevo 20.000 Km cuando voy a realizar curvas la puedo llegar a subir a maxino 8000 rpm.
he pensado que no estaría mal poner el aceite MOTUL 3000 MINERAL 20-50.
Alguien se lo ha puesto? que opinión tenéis sobre este tipo de aceite?
Muchas gracias por vuestra colaboración.
motul 3000 mineral 20-50
-
- Nuevo
- Leandro
- Tímido
#2 Re: motul 3000 mineral 20-50
P¿Por que le quieres poner el mineral? no se, es que no entiendo mucho de aceites. Se que los compañeros de VStrom de argentina, la mayoría echa mineral pero....... no se si es por precio o que.
Saludos.
Saludos.
-
- Nuevo
#3 Re: motul 3000 mineral 20-50
Muy buenas,
Según me comenta el mecánico me dice que es más viscoso y no se come aceite si la estrujes un poco.
y al ser mineral la moto dicen que hace menos ruido.
eso es lo que me comentan.
saludos.
Según me comenta el mecánico me dice que es más viscoso y no se come aceite si la estrujes un poco.
y al ser mineral la moto dicen que hace menos ruido.
eso es lo que me comentan.
saludos.
-
- Asiduo
#4 Re: motul 3000 mineral 20-50
No se q decirte...yo llevo uno semisintetico q lo son casi todos, y no me come naaaaada de aceite y en mi opinion aguanta mas el aceite en optimas condiciones, q es mas viscoso...?, igual q otro aceite 20-50 semisintetico o sintetico, el primer numero es la viscosidad q tiene en frio, vamos lo q protege el motor cuando sta frio, cuanto mas bajo es el primer numero sera mas fluido cuando esta frio( eso es bueno pues tiene fluidez para llegar a todos los rincones del motor), cuando se arranca x ejemplo y los primeros minutos de funcionamiento del motor, y la segunda cifra es la viscosidad q tiene el aceite cuando ha alcanzado la temperatura normal de funcionamiento el motor, los aceites sinteticos funcionan muy bien lubrican de narices, peeero si le das tralla al motor tiende a comerselo y tienes q star vigilando el nivel para reponer cuando sea necesario, en ste aspecto dicen los mecanicos q los minerales aguantan mas, pero solo en ese aspecto, yo te recomiendo semisintetico, q sta entre medias de los minerales y los sinteticos, espero haberte aclarado algo, sino a ver si algun compañero con mejor "pico de oro" que yo te lo explica mejor, un saludo.
V`ssssssssss
V`ssssssssss
Pobre es el que para disfrutar de los placeres de la vida, necesita del permiso de los demas...
Derbi variant 50, Kymco curio 50, Yamaha cignus 125, Yamaha tricker 250, Suzuki sv650s, Kawasaki z750, Suzuki dl650a vstrom, Suzuki gsr 750.
Derbi variant 50, Kymco curio 50, Yamaha cignus 125, Yamaha tricker 250, Suzuki sv650s, Kawasaki z750, Suzuki dl650a vstrom, Suzuki gsr 750.
- candora
- Conocido
#5 Re: motul 3000 mineral 20-50
Ese mismo aceite es el que uso yo ,mineral siempre en todas las motos que he tenido, yo no soy partidario de los sinteticos
Vendo dos discos de freno V strom 1000, un manillar, unas pinzas de freno delantero con latiguillos y una campana de embrague