Saludos gente...
Pues resulta que, si el mundo no se acaba y sigo vivo, en julio del 2011 podré viajar a Alemania por unos días (yo vivo en México) y me interesa la idea de comprar un MADSTAD, ya que en mi país es imposible (o casi) conseguir ese tipo de accesorios en tiendas... solo hay la posibilidad de pedirlo vía internet, pero aún resulta muy caro todo el tema del envío y por ello, quisiera aprovechar mi viaje a "las europas" (así decimos en broma por acá) para hacerme de dicho aditamento... ¿Saben si en louis.de o en algún otro lugar/tienda en tierras germanas se puede comprar el dichoso MADSTAD?
Yo estaré principalmente en Colonia (Köln) y un par de días en Berlín... si alguien tuviera el dato de alguna tienda que se anuncie online, o sepa de un lugar físico donde conseguirlo, me sería de gran ayuda!!!
Seguro que alguien sabe de esto más que yo (jejeje!!!) y podrá ayudar a un motero del "tercermundo" en esta búsqueda.
Gracias mil desde ya por sus comentarios, referencias y consejos... y si alguien va a estar en tierras teutonas (sobre todo en Colonia) entre el 4 y el 12 de julio... pues en un descuido hasta nos encontramos!!! Claro... yo a pié... que eso de llevar a mi montura a través del atlántico, pues no me costea.
Saludos y abrazos a tod@s... y que ya pronto mejoren las condiciones de trabajo y economía allá en la "madre patria" (así suele llamarse a España, para quienes vivimos en México).
Chauuuu!!!!
Javier Lobo__----
Consulta sobre Madstad...
- javierlobo
- Asiduo
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#2 Re: Consulta sobre Madstad...
Un saludo Javierlobo desde España.
Generalmente se compra vía internet/teléfono en USA con los portes susodichos. Aquí se suelen hacer compras conjuntas para que salga algo más barato. En Alemania no lo se. Pasa un buen viaje.
Generalmente se compra vía internet/teléfono en USA con los portes susodichos. Aquí se suelen hacer compras conjuntas para que salga algo más barato. En Alemania no lo se. Pasa un buen viaje.
Carpe diem
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#3 Re: Consulta sobre Madstad...
Hola,
yo hice la compra por internet y el aparatito me lo enviaron desde Florida, USA, asi que si no hay problemas con las aduanas seguramente te sera mas facil y con costos menores, comprarlo desde tu casa. La web del fabricante es : http://www.madstad.com/. No conozco que se venda en tiendas, pero tambien tienes la posibilidad de comprarlo usado a algun particular.
Saludos y suerte.
yo hice la compra por internet y el aparatito me lo enviaron desde Florida, USA, asi que si no hay problemas con las aduanas seguramente te sera mas facil y con costos menores, comprarlo desde tu casa. La web del fabricante es : http://www.madstad.com/. No conozco que se venda en tiendas, pero tambien tienes la posibilidad de comprarlo usado a algun particular.
Saludos y suerte.
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
- javierlobo
- Asiduo
#4 Re: Consulta sobre Madstad...
Mil gracias PEPEILLOS 13 y PINTOTEI por sus comentarios... voy viendo que quizá sí sea lo más conveniente hacer la compra directa al fabricante y que llegue por correo o paquetería.
Un saludo a todos!!!
Un saludo a todos!!!
- EdgarStrom
- Nuevo
#5 Re: Consulta sobre Madstad...
Hola, yo me encuentro en Mexico, al igual que tu tuve la necesidad de adquirir el madstad. Relice una compra por internet en la pagina www.madstad.com de este articulo y la pantalla de 20 pulgadas, el costo de envio e importacion fue de 35 dls. Se envió por US Postal hasta aeropuerto de la Cd. de Mexico y posteriormente a mi domicilio en Los Mochis, Sinaloa. por medio del servicio de correo Mexicano. Solo hay que esperarse cuando menos 20 dias y lo tendras sin ningun problema.
Saludos.
Saludos.
Edgar V.
México
DL-650 K7
México
DL-650 K7
-
- Nuevo
#6 Re: Consulta sobre Madstad...
Hola .Estoy pensando en hacerme con el Sherrystad o el Madstad.escribo malamente en ingles.¿Sabes si el mail que les mande a los del Madstad debe ser en ingles?Te agradeceria me contaras tu esperiencia con el pedido.Veo que comentais que tanto este invento como la version del manitas del foro funciona.He probado de todo y...la verdad que las dichosas turbulencias es el unico pero que le encuentra a mi "TORA"(lease Vss).No paso del 1,79 y lo noto.Estaba acostumbardo a cosas con carenado y noto una barbaridad el cambio con la tora Vss.Pepeillos 13 escribió:Un saludo Javierlobo desde España.