Me quiero comprar un casco Jet de GIVI para usar en verano en días calurosos en trayectos cortitos y por ciudad.
Tengo un Shoei XR1000 en talla M y mi duda es si coger el GIVI en la misma talla M o me aconsejáis coger otra talla . Desconozco si la M de Givi equivale a la M de shoei.
Alguien que se haya probado esos 2 modelos puede aconsejarme ???
Graciassssssssssssss.
Alex, además de la talla, que pudiera coincidir, deberías probártelo, pues los diseños no son iguales en las marcas y no encajan en todas las cabezas igual por bueno que quiera ser el casco.
Te recomiendo, que te pruebes uno antes. Yo en todos he usado la misma talla, hasta que compré un scorpion por internet....¡y me quedaba pequeño!!! , esta para mi
Saludos.
Muy buenas.
Yo tento un X07 y es la misma talla que un NZI (que tengo que jubilar), aunque me queda algo más justo en los laterales (orejas), y quizás también en la frente.
Lo mejor es lo que te han comentado: pruebalo y decide.
Las tallas deberían ser iguales en todos..., pero ya se sabe que no todo el mundo tiene la cabeza igual (de formas mal pensados )
Normalmente la talla coincide con unos centímetros de diámetro de la cabeza. La talla M de Shoei corresponde con una circunferencia de 57-58 cm o 22 1\2 - 22 7\8 pulgadas. Creo qu elos Givi tienen las tallas iguales, si tienes dudas pregunta al vendedor por la circunferencia de la talla M y mira si coincide.
Aunque como ya te han dicho lo mejor es acercarse a alguna tienda que tengan el Givi y probarselo.
Saludos
Pablo
Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo...
en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.
Hola yo tengo un givi modular y es la misma talla que otro de otra marca que tengo, ademas coincide con un System V tambien en la talla, claro eso puede ser porque mi cabeza sea estandar
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!