Que antirobo es el mejor ?

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#1 Que antirobo es el mejor ?

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Llevo un antirobo de pinza con mas de 10 años y a dicho basta, se a quedado la llave dentro, aunque la he podido sacar, no me atrevo ponerselo al disco por si acaso.
La cuestion que quiero comprar un antirobo a mi V que me de algo de confianza y dudo entre otro de disco, cadena o orquilla. La de disco me gusta por su reducido tamaño y facil de transportar. Tambien e leido que un antirobo de 150€ lo cortan igual que uno de 50€, :angry: en fin supongo que si se empeñan lo consiguen.

Que me aconsejais en calidad precio ? :drinks:
javiyamaha
Conocido
Conocido

#2 Re: Que antirobo es el mejor ?

Mensaje por javiyamaha »

Pinza disco de freno normalito y cadena normalita, para disuadir.
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Que antirobo es el mejor ?

Mensaje por Epicuro »

El mejor sin duda es la guillotina :descojono: :descojono: :descojono:

Otra cosa es como acoplarlo.... no se si pasaría la ITV :rofl:
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Que antirobo es el mejor ?

Mensaje por Alan44 »

Epicuro escribió:El mejor sin duda es la guillotina :descojono: :descojono: :descojono:

Otra cosa es como acoplarlo.... no se si pasaría la ITV :rofl:
Discrepo con todos vosotros. El mejor sin duda, tal y como están las cosas hoy dia, es tu mismo con una escopeta recortá :diablo:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
elpichongc
Cansino
Cansino

#5 Re: Que antirobo es el mejor ?

Mensaje por elpichongc »

Bluesstrom escribió:Llevo un antirobo de pinza con mas de 10 años y a dicho basta, se a quedado la llave dentro, aunque la he podido sacar, no me atrevo ponerselo al disco por si acaso.
La cuestion que quiero comprar un antirobo a mi V que me de algo de confianza y dudo entre otro de disco, cadena o orquilla. La de disco me gusta por su reducido tamaño y facil de transportar. Tambien e leido que un antirobo de 150€ lo cortan igual que uno de 50€, :angry: en fin supongo que si se empeñan lo consiguen.

Que me aconsejais en calidad precio ? :drinks:
Hola Bluesssssssssss....hace años tambien me hice la misma pregunta y despues de meterme en infinidad de foros, tanto nacionales como "de los de fuera", y te puedo asegurar que en Francia por ejemplo son mas serios que nosotros en ese sentido, ya que tienen que pasar un riguroso proceso para ser vendidos como "fiables", (por que al final...todos...todos...todos...) los abren... :cray: , la diferencia es el tiempo que se llevan en ello. Ponian como entre los "mejores del mundo mundial", ( http://www.artago.com/es/artago-comparative-tests.htm) los de la casa Artago... te pongo el link,( http://www.artago.com/es/fabrica-antirrobos-MOTO.htm).

Curiosamente españoles...

y en mi caso he viajado mucho con la V, y llevo una pinza con alarma delante ( http://www.artago.com/es/fabrica-antirrobos-MOTO.htm ), y un antirrobo tipo U detras ( http://www.artago.com/es/co-col-horq-e.htm). (este ultimo lo puedes llevar debajo del asiento)... :good:

Y hasta el dia de la fecha no he tenido problemas...y espero que siga asi.... :blush:

Un saludo....y V,sssssssssss.
Cuantas menos necesidades sintamos, mas libres seremos....

Imagen Imagen

Eusebio Br.
sttraping
Pesao
Pesao
Contactar:

#6 Re: Que antirobo es el mejor ?

Mensaje por sttraping »

Se supone que las U son las más seguras, marcas como Artago o Luma son de calidad aunque la calidad varía bastante dependiendo del articulo en concreto. Si puedes meter un anclaje al suelo y cadena mejor que mejor y una U detrás.

Saludos.
ImagenImagenImagen
http://www.alojamientomotero.com Hoteles y casas rurales recomendados para mototuristas.
jomaco
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Que antirobo es el mejor ?

Mensaje por jomaco »

si se la quieren llevar se la llevan :mrgreen: furgoneta y parriba jajaajja aunque tenemos la suerte de que nestra moto no es de las mas codiciadas :clapping:
JOSE 622056072

Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#8 Re: Que antirobo es el mejor ?

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Muchas gracias por los consejos, ya había pensado en la u de Artago, que cabe debajo del asiento lo único que ahí llevo los chubasqueros y tendré que buscarles otra ubicación. :drinks:
Responder

Volver a “CHASIS”