yo digo y con mis motivos.
BARCELONA 1 - ARSENAL 2
![MrGreen :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Ahí va la cosa....
Vssssssssssss y lo siento por los del Barça pero este año tampoco.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
O hasta que falle Etoo el penalti definitivo ;-6Pericuto escribió:0 - 0, y además se van a pegar dos días de prórroga y penaltis hasta que se suspenda el encuentro por cansinos.
Creo que este año queda desierto.
salud.
.-5 ¡¡¡Emilioooooo!!! .-5 que te voy a canear!! :-3 :-3fazerblanes escribió:Bueeeeeeeno... pues por soñar.... que no quede:
Barça 0 - Arsenal 5
Paaaajarrrrrrraaaaaaaaaaaco.......... que lo mio son todo intereses LABORALES.... ya sabes.Plegatin escribió:.-5 ¡¡¡Emilioooooo!!! .-5 que te voy a canear!! :-3 :-3fazerblanes escribió:Bueeeeeeeno... pues por soñar.... que no quede:
Barça 0 - Arsenal 5
¿Quien te consoló el dia del Barça-Madrid despues del gol de Ronaldinho?, que me abristes la puerta de casa con la camiseta del Madrid :evil: y tu querias apagar la tele pa no ver a tu "glorioso" humillado ante tal desparrame de juego. He aqui el colega secandole las lagrimas al Fazer pa que se animara, que solo era un partido de futbol, que las cosas podían cambiar en cualquier momento, cosa que sucedió... Y ahora, así me lo pagas canalla :-3 :-3
Me pienso beber 3 birras delante de ti, (FazerBlanes solo puede beber zumitos)
Puaj!!, a todo le llaman amistades
![]()
![]()
![]()
![]()
Barça 2 - Arsenal - 1
Ante todo diplomacia.... ¡¡Er furbo, eh furbo Salva!! y hay que mojarse......... ;-)salva650 escribió:Sinceramente , el futbol me da igual pero puestos a pedir que gane el mejor![]()
![]()
dlalinea escribió:Bueno pues a ver quién se anima a acertar....
yo digo y con mis motivos.
BARCELONA 1 - ARSENAL 2![]()
Ahí va la cosa....
Vssssssssssss y lo siento por los del Barça pero este año tampoco
david_dl650 escribió:Barca 1 Arsenal 3
Al Arsenal no le han metido ningun gol en los ultimos partidos de la copa de Europa y Henry es mortal al contrataque.
Calde escribió:Hola a tod@s,
Barça 0 - Arsenal 1 (Gol de Hleb)
Saludos.
Pericuto escribió:0 - 0, y además se van a pegar dos días de prórroga y penaltis hasta que se suspenda el encuentro por cansinos.
Creo que este año queda desierto.
salud.
david_dl650 escribió: O hasta que falle Etoo el penalti definitivo ;-6
fazerblanes escribió:Bueeeeeeeno... pues por soñar.... que no quede:
Barça 0 - Arsenal 5
Lo siento muuuuuuuuuuuuuuuuucho por todos vosotros... vuestros deseos no se han cumplido !!. :wh)screwy escribió:Por supuesto
Barcelona: 0
Arsenal: 3 ó 4 ó 5
Mientras pierda el barcelona me da igual. :-2