raletin a 3000 en frio
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- Pesao
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#1 raletin a 3000 en frio
como hemos limpiado mi amigo mecanico y yo ,,la inyeccion y va muy fina ,,,y resulta que antes no me pasaba eso ,,, por las mañanas cuando arranco se pone a 1500 rpm ,, y ahora se pone a 3000 y cuando se calienta se baja a 1500 ,,es normal???
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- Pesao
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#2 Re: raletin a 3000 en frio
Pienso que igual lo tienes un poco alto, aunque tampoco lo veo preocupante si no se mantiene más de 10 segundos a 3000 vueltas. Bájale el ralentí cuando esté en caliente a 1200/1300 revoluciones y lo normal es que en frío también bajaran.
Un saludo
Un saludo
- Wickeddani
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#3 Re: raletin a 3000 en frio
Saludos vecino,
No soy un experto, ni mucho menos, pero con las temperaturas que disfrutamos en Valencia ahora mismo no es muy normal que te salte el starter, a mi al menos no me salta desde hace meses...También es cierto que la cojo a diario y puede que no llegue a enfriarse lo suficiente, pero aún en invierno nunca me ha subido tanto como 3000 rpm. No se decirte qué pero algo debéis haber colocado mal, no sé...
Es cierto que el ralentí lo puedes bajar en caliente hasta 1200 rpm o incluso 1000 que es como yo lo llevo, pero no creo que afecte tanto al arranque en frío.
Seguro que no te he dado mucha luz pero he querido contestarte mi experiéncia teniendo en cuenta que vivimos en el mismo clima.
V´sss
No soy un experto, ni mucho menos, pero con las temperaturas que disfrutamos en Valencia ahora mismo no es muy normal que te salte el starter, a mi al menos no me salta desde hace meses...También es cierto que la cojo a diario y puede que no llegue a enfriarse lo suficiente, pero aún en invierno nunca me ha subido tanto como 3000 rpm. No se decirte qué pero algo debéis haber colocado mal, no sé...
Es cierto que el ralentí lo puedes bajar en caliente hasta 1200 rpm o incluso 1000 que es como yo lo llevo, pero no creo que afecte tanto al arranque en frío.
Seguro que no te he dado mucha luz pero he querido contestarte mi experiéncia teniendo en cuenta que vivimos en el mismo clima.
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#4 Re: raletin a 3000 en frio
ya ,,,lo que me entraña ,,, no hemos tocado nada el starter ni nada ,,solamente es limpiarlo y las revoluciones lo he bajado a 1200 ,,, sigue igual ,,ayer la baje en caliente y hoy mismo la probe ,,,lo mismo a 3000 ,,a los 3 minutos baja las revoluciones ,, a 1200 ,,, hoy viene el pedido ,,pedi un gipro atre y el speedorer porque puse un 16/43 de transmision va de fabula y cuando lo montare y mirare al mismo tiempo la inyeccion .. y los muelles del sistema de starter ,no se si tiene muelles ,,voy a mirar el despiezes de la vstorm ,,saludos
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#5 Re: raletin a 3000 en frio
no sera por las palomillas secundarias ,,que la quite ,,no sera por eso?????????
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#6 Re: raletin a 3000 en frio
Seguramente sí. Tendrás que regularlo.nel_de_olleria escribió:no sera por las palomillas secundarias ,,que la quite ,,no sera por eso?????????
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#7 Re: raletin a 3000 en frio
ya he recibido el gipro y el spedeoder ,,, a ver si mañana o el lunes ,,mejor el lunes por si el domingo me quedo si n moto jejejejeje ,,, lo repasare todo ,,, ay mare ,,, el gipro ,, espero que sea facil de montarlo ,, saludos
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#8 Re: raletin a 3000 en frio
yo tbn le quite las mariposas y no me hace nada raro, bueno alguna vez me hace un corte pero muy de alla pa cuando . Lo del gipro tengo previsto ponerselo tbn. Por cierto el spedeoder, eso que es ???nel_de_olleria escribió:ya he recibido el gipro y el spedeoder ,,, a ver si mañana o el lunes ,,mejor el lunes por si el domingo me quedo si n moto jejejejeje ,,, lo repasare todo ,,, ay mare ,,, el gipro ,, espero que sea facil de montarlo ,, saludos
saludos
He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión.He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora, de morir"
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#9 Re: raletin a 3000 en frio
Por cierto el spedeoder, eso que es ???
[/quote]
es para calibrar la velocidad real ,,por el cambio del desarrollo 16/43,,,,, no me marca bien la velocidad real ,,por ejemplo voy a 120,,,el real es 90 kmpor hora,,no puedo controlar la velocidad y el cuenta kilometros igual ,,me duplica los kilometros ,, es de la misma casa del gipro y lo vi y lo pedi ,,
saludos
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es para calibrar la velocidad real ,,por el cambio del desarrollo 16/43,,,,, no me marca bien la velocidad real ,,por ejemplo voy a 120,,,el real es 90 kmpor hora,,no puedo controlar la velocidad y el cuenta kilometros igual ,,me duplica los kilometros ,, es de la misma casa del gipro y lo vi y lo pedi ,,
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#10 Re: raletin a 3000 en frio
perdon ,,, es speedohealer ,,, como no me salia el nombre ,,, lo tengo a mi mano el paquete ,,, lo repaso ,,
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#11 Re: raletin a 3000 en frio
- Un saludo.
- Muy normal no es; la mía 650 K8 en tiempo frio cuando arranca sube a aprox. 2.500 pero en segundos (quizás medio minuto) baja a realentí normal.
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#12 Re: raletin a 3000 en frio
nel_de_olleria escribió:Por cierto el spedeoder, eso que es ???
es para calibrar la velocidad real ,,por el cambio del desarrollo 16/43,,,,, no me marca bien la velocidad real ,,por ejemplo voy a 120,,,el real es 90 kmpor hora,,no puedo controlar la velocidad y el cuenta kilometros igual ,,me duplica los kilometros ,, es de la misma casa del gipro y lo vi y lo pedi ,,
saludos[/quote]
pero eso es porque le has cambiado el conjunto de la tranmision no ? vamos que por le has puesto un piño mas grande o pequeño , verdad ? De tener el que viene montanda no hara falta no ??
saludos
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#13 Re: raletin a 3000 en frio
un diente menos de piñon ,,y dos mas plato ,,, va de fabula ,,, y el sensor de velocidad esta grabada para el 17/41 , por eso no marca bien ,,, ese aparatito lo corrige ,,saludos
mira eso
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=50338
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