¿Adelanto de la nueva V-Strom?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#26 SEÑORES Y SEÑORAS......NUEVA V-STROM
Ahora si que si es verdad
mirad el dibujo de la portada y lo se deja entrever
http://moto.suzuki.es/
mirad el dibujo de la portada y lo se deja entrever
http://moto.suzuki.es/
- dinten
- Conocido
- Contactar:
#27 Re: SEÑORES Y SEÑORAS......NUEVA V-STROM
A finales de Junio dicen que se presentara.

- prony
- V.I.P.
-
- Pesao
#29 Re: SEÑORES Y SEÑORAS......NUEVA V-STROM
ayy ayyy como seria la nueva vstorm ,,,
soy de suzuki ,,, siempre he sido de suzuki ,,, amo a suzuki ,, 

v-strom dl1000 k2
-
- Pesao
#30 Re: SEÑORES Y SEÑORAS......NUEVA V-STROM
Como diría Sr. Lobo, en "Pulp Fiction": "Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía".
¡¡A ver que es!!

¡¡A ver que es!!

----
John Coffey
John Coffey
- ISIMAC
- Conocido
#31 Re: SEÑORES Y SEÑORAS......NUEVA V-STROM
Ufffffff, que me veo pidiendo un prestamo..... ¿Quien es ese señor Lobo y a quien hay que chupársela?...
[url=http://img828.imageshack.us/i/cimg3400.jpg/][img]http://a.imageshack.us/img828/9789/cimg3400.jpg[/img][/url]
"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."
- wesson
- Cansino
#32 Re: SEÑORES Y SEÑORAS......NUEVA V-STROM
Me dá en la nariz que pronto el mercado de ocasión de las Strom va a aumentar... aunque de todos modos es mejor esperar ya que todo modelo nuevo conlleva una serie de ajustes, asi que mejor esperar un añito y que hayan subsanado los que pudieran darse. Que emoción !! 

[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- sentostrom
- V.I.P.
#33 Re: ¿Adelanto de la nueva V-Strom?

.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
-
- V.I.P.
#34 Re: ¿Adelanto de la nueva V-Strom?
es preciosa pero bueno tengo que aguantar un poco con mi V 650 SOLO TIENE 2 MESES despues ire a por esta maravilla muy muy bonita vamos aver la mecanica y el comportamiento en general como es ..Bravo por SUZUKI 

CARIÑO Y MUCHO AMORR

- naryldor
- V.I.P.
#35 Re: ¿Adelanto de la nueva V-Strom?
La mía va para 5 años y también me voy a tener que aguntar, así que no sufras...
Vsss

Vsss

Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
-
- V.I.P.
#36 Re: ¿Adelanto de la nueva V-Strom?
Yo cro que en un par de añitos puede caer si no me toca algo antes aunque sea un jamonnaryldor escribió:La mía va para 5 años y también me voy a tener que aguntar, así que no sufras...![]()
![]()
![]()
Vsss

CARIÑO Y MUCHO AMORR

- josem
- Cansino
#37 Re: ¿Adelanto de la nueva V-Strom?
Mirad este link, por lo visto es una invitacion para participar en la presentacion a la prensa, y me parece entender que la foto esa borrosa del morro es la nueva moto, mi ingles es lamentable no se si lo he entendido bien:
http://www.asphaltandrubber.com/rumors/ ... ate-rumor/
http://www.asphaltandrubber.com/rumors/ ... ate-rumor/
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
- naryldor
- V.I.P.
#38 Re: ¿Adelanto de la nueva V-Strom?
Suzuki has sent out to the European press a teaser invitation to an unnamed launch event, which many are speculating to be Suzuki DL650 V-Strom. Simply stating that is was going to release a new middleweight model by the end of June, best guesses suggest that the new motorcycle will be an updated version of the V-Strom line, that sees a new look, chassis, brakes, and motor.
Unchanged since 2004, the 650cc v-twin is expected to borrow heavily from the Gladius platform, which may reduce costs at the risk of angering the V-Strom loyal. Seen in the invitation are panniers and an updated fairing and headlight style (thus ruling out the SV650 as some rumors had suggested). Expect more details to come forth in the coming days, and for the bike to be launched later this month.
Traducción:
Suzuki ha enviado a los miembros de la prensa en Europa el adelanto de una invitación para el evento de lanzamiento de un modelo indeterminado, muchos especulan que ese modelo será la Suzuki DL650 V-Strom. Suzuki solo ha dicho que va a lanzar un nuevo modelo peso medio para finales de junio, y todo parece indicar que la nueva motocicleta será una versión renovada de la V-Strom, que ofrecerá un nuevo aspecto, chasis, frenos y motor.
Sin cambios desde 2004, se espera que la v-twin de 650cc tome muchos elementos de la Gladius, lo cual podría traducirse en una reducción de costes que podría disgustar a los seguidores de la V-Strom. En la invitación se puede ver un nuevo carenado y ópticas (lo que descarta que se trate de una SV650, como algunos rumores apuntaban). Estén atentos a nuevos detalles durante los próximos días, y al lanzamiento definitivo de la nueva moto para finales de més.
Por lo que se ve, a la prensa le han enviado básicamente el banner que se puede ver en la web...
Vssss.

Unchanged since 2004, the 650cc v-twin is expected to borrow heavily from the Gladius platform, which may reduce costs at the risk of angering the V-Strom loyal. Seen in the invitation are panniers and an updated fairing and headlight style (thus ruling out the SV650 as some rumors had suggested). Expect more details to come forth in the coming days, and for the bike to be launched later this month.
Traducción:
Suzuki ha enviado a los miembros de la prensa en Europa el adelanto de una invitación para el evento de lanzamiento de un modelo indeterminado, muchos especulan que ese modelo será la Suzuki DL650 V-Strom. Suzuki solo ha dicho que va a lanzar un nuevo modelo peso medio para finales de junio, y todo parece indicar que la nueva motocicleta será una versión renovada de la V-Strom, que ofrecerá un nuevo aspecto, chasis, frenos y motor.
Sin cambios desde 2004, se espera que la v-twin de 650cc tome muchos elementos de la Gladius, lo cual podría traducirse en una reducción de costes que podría disgustar a los seguidores de la V-Strom. En la invitación se puede ver un nuevo carenado y ópticas (lo que descarta que se trate de una SV650, como algunos rumores apuntaban). Estén atentos a nuevos detalles durante los próximos días, y al lanzamiento definitivo de la nueva moto para finales de més.
Por lo que se ve, a la prensa le han enviado básicamente el banner que se puede ver en la web...
Vssss.

Javi (aka Naryldor)
- sentostrom
- V.I.P.
#39 Re: ¿Adelanto de la nueva V-Strom?
Pero no dice nada de que sea la nueva 1000 ó 1200
...............

.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- naryldor
- V.I.P.
#40 Re: ¿Adelanto de la nueva V-Strom?
Hombre, eso precisamente es lo único que dejan claro, a no ser que estén jugando al despiste de forma descaradísima, el hecho de que digan que va a ser una "peso medio" descarta completamente a una 1000 o 1200, sin duda será una moto de cilindrada media, como mucho de 800cc.sentostrom escribió:Pero no dice nada de que sea la nueva 1000 ó 1200...............
![]()
![]()
Vss

Javi (aka Naryldor)
- ale
- V.I.P.
#41 Re: ¿Adelanto de la nueva V-Strom?
será una suzuki deauville 650??
- ISIMAC
- Conocido
#42 Re: ¿Adelanto de la nueva V-Strom?
Sólo pido que sea algo menos asfáltica, que se parezca a la gs8000, porque la actual en mi opinión está en el límite de las trail.ale escribió:será una suzuki deauville 650??
[url=http://img828.imageshack.us/i/cimg3400.jpg/][img]http://a.imageshack.us/img828/9789/cimg3400.jpg[/img][/url]
-
- Pesao
#43 Re: ¿Adelanto de la nueva V-Strom?
Yo espero lo mismo, que no sea sólo un lavado de cara, que hayan subido la cilindrada a 800, ruedas de radios, horquilla invertida y unos frenos acordes, espero que no sea mucho pedir. Ya era hora, 7 años en cambiar el modelo...
Un saludo

Un saludo
- Wickeddani
- Cansino
#44 Re: SEÑORES Y SEÑORAS......NUEVA V-STROM
No demos saltos todavía...si Suzuki pretende abaratar costes puede que nos quedemos como estamos...conozco usuarios de GSR 600 que han probado la nueva GSR 750 y no piensan en cambiar. Peores frenos y un motor demasiado parecido a la 600, y con esta crisis...Esperaremos ansiosos aunque mis bolsillos me dicen que la V todavía aguantará una temporadita.
V´sss

V´sss

Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
- DANNY
- Cansino
#45 Re: ¿Adelanto de la nueva V-Strom?
+ 1...................sport turismototemstgo escribió:Yo me inclino más por la silueta que dejan entrever por una sport turismo más que una pseudo-trail como la Vstrom.

-
- Cansino
#46 Re: SEÑORES Y SEÑORAS......NUEVA V-STROM
NO necesariamente tiene que ir a peor , quizás se limite a un restiling de todas los plasticos y dejen el mismo motor y el mismo chasis , o quizas sea la nueva 1000cc que es donde se estan apretando las tuercas las marcas , ( supertenere,ducati,futura honda croostourer ) , en fin a esperar , no nos queda otra jejej.
- franstrom
- Cansino
#47 Re: ¿Adelanto de la nueva V-Strom?
¿Entonces que pinta una pista de tierra como fondo del anuncio?totemstgo escribió:Yo me inclino más por la silueta que dejan entrever por una sport turismo más que una pseudo-trail como la Vstrom.
Puede ser que hayan adaptado la base de la Gladius y la presenten en dos versiones: asfáltica y aventura, como la nueva varadero, eso sería un pelotazo.
Y más adelante otra motorización superior. Parece que esa es la tendencia de todos los fabricantes, dos versiones sobre la base de la misma moto.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
- Alan44
- V.I.P.
#48 Re: ¿Adelanto de la nueva V-Strom?
naryldor escribió:Hombre, eso precisamente es lo único que dejan claro, a no ser que estén jugando al despiste de forma descaradísima, el hecho de que digan que va a ser una "peso medio" descarta completamente a una 1000 o 1200, sin duda será una moto de cilindrada media, como mucho de 800cc.sentostrom escribió:Pero no dice nada de que sea la nueva 1000 ó 1200...............
![]()
![]()
Vss![]()
Pienso que si van a hacer desaparecer la Vstrom, o mejor dicho "evolucionarla" y a la vez quieren mantener la cota de mercado en la linea que tienen ahora, me inclino más a la cilindrada media, alrededor de 800cc, 10 caballos más y un buen lavado de cara estético, sin alejarse mucho de la actual V, no se si me explico. Me extrañaría un cambio tan radical que redundase en el precio final, con el índice de ventas que ha tenido la Vstrom a lo largo de su vida (y sigue teniendo por supuesto).
Y no hablemos ya de la fiabilidad. Un cambio 100% no les interesa.
Por mi, si mi V me dura, calculo que 3 o 4 años más, (se traduce con el uso que le doy en más de 120.000kms) me volvería a comprar la misma. Eso lo tengo claro. Y si ya no está, su sustituta, mientran mantengan un mínimo de calidad/precio.
Mare mia, como me enredo yo solo!

Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- spauser
- V.I.P.
#49 Re: ¿Adelanto de la nueva V-Strom?
Pues se me cae el alma al suelo: no sacan una 800cc que cubra el sector alto y bajo del trail, ni tampoco se ve que vayan a desdoblar la oferta como anteriormente sí existía con la Strom 1000ccc
Siendo Suzuki como es, la actualización de la moto será meramente estética. Que no quiere decir que sea nada malo, para gustos los colores, pero todo indica que no creo que haya un salto tecnológico, ni aumento palpable de calidad, ni nada por el estilo... misma percha con diferente traje. Salvo que el precio sea de derribo, se van a comer los mocos.

Siendo Suzuki como es, la actualización de la moto será meramente estética. Que no quiere decir que sea nada malo, para gustos los colores, pero todo indica que no creo que haya un salto tecnológico, ni aumento palpable de calidad, ni nada por el estilo... misma percha con diferente traje. Salvo que el precio sea de derribo, se van a comer los mocos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Nuevo
#50 Re: ¿Adelanto de la nueva V-Strom?
Suzuki sabe que la v-strom 650 da muy buen rendimiento a sus propietarios, pero que con el tiempo algunos quieren algo mas. Para encontrar una trail de un escalón superior se van a la competencia y pierden un cliente que podría repetir marca. Ellos lo saben, y saben que la 650 se sigue vendiendo bien y que es un buen comienzo para una posterior evolución. El nuevo modelo será el tope de la gama trail? Pronto lo sabremos. Vss.