Confirmado: Pedrosa se pierde la cita de Montmeló

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Wickeddani
Cansino
Cansino

#1 Confirmado: Pedrosa se pierde la cita de Montmeló

Mensaje por Wickeddani »

Abro este hilo sólo para hacerme eco de la noticia que saltaba éste mediodía en la página de Motogp.com. Dani Pedrosa no se ha recuperado a tiempo de la operación de clavícula tras el GP de Le Mans. Sin ánimo de encender otra vez la mecha sobre la polémica maniobra de Simoncelli queda claro lo que debe sentir un piloto que tiene que renunciar a correr en la carrera de su casa. Ánimo Dani y recupérate lo mejor posible, te estaremos esperando. :clapping: :clapping: :clapping:
V´sss :drinks: :drinks:
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087

Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
stormbringer
Administrador
Administrador

#2 Re: Confirmado: Pedrosa se pierde la cita de Montmeló

Mensaje por stormbringer »

Wickeddani escribió:Abro este hilo sólo para hacerme eco de la noticia que saltaba éste mediodía en la página de Motogp.com. Dani Pedrosa no se ha recuperado a tiempo de la operación de clavícula tras el GP de Le Mans. Sin ánimo de encender otra vez la mecha sobre la polémica maniobra de Simoncelli queda claro lo que debe sentir un piloto que tiene que renunciar a correr en la carrera de su casa. Ánimo Dani y recupérate lo mejor posible, te estaremos esperando. :clapping: :clapping: :clapping:
V´sss :drinks: :drinks:
Ciertamente es una verdadera pena !!. :angry:

Y no sólo por él (que también) sino por muchas más cosas... es una carrera en "casa", hay mucha gente que va a circuitos nacionales porque es la única oportunidad que tiene de ver correr a "los suyos", el aforo del circuito se resentirá, la parrilla no contará con él y eso se notará a nivel competitivo, etc...

Lo dicho, una verdadera pena. :fie:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Confirmado: Pedrosa se pierde la cita de Montmeló

Mensaje por spauser »

La verdad es que este chaval lleva la negra desde hace ya demasiado tiempo, ¿le habrá echado alguien mal de ojo? (aunque no creo en estas cosas a veces uno se lo replantea... )
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
prony
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Confirmado: Pedrosa se pierde la cita de Montmeló

Mensaje por prony »

También se sabe que la comisión de la FIM ha emplazado a Marco Simoncelli y a Fausto Gressini a una reunión previa a los ensayos libres de Montmeló. Se habla de una sanción ejemplar porque el IRTA, que vela por la seguridad de los pilotos considera que, en base al historial de este personaje, el ride Through de LeMans fue una sanción que no estaba a la altura de los perjuicios que conllevan sus acciones.

Por otra parte, se comenta que el equipo de Fausto Gressini ha exigido protección adicional para su piloto en previsión de posibles incidentes por parte del publico hacia su persona.

Personalmente espero que no pueda correr en Montmeló ni en Inglaterra. Ojalá sea expulsado de Honda Gressini por orden directa de Honda.

Jordi "Prony"
wesson
Cansino
Cansino

#5 Re: Confirmado: Pedrosa se pierde la cita de Montmeló

Mensaje por wesson »

prony escribió:También se sabe que la comisión de la FIM ha emplazado a Marco Simoncelli y a Fausto Gressini a una reunión previa a los ensayos libres de Montmeló. Se habla de una sanción ejemplar porque el IRTA, que vela por la seguridad de los pilotos considera que, en base al historial de este personaje, el ride Through de LeMans fue una sanción que no estaba a la altura de los perjuicios que conllevan sus acciones.

Por otra parte, se comenta que el equipo de Fausto Gressini ha exigido protección adicional para su piloto en previsión de posibles incidentes por parte del publico hacia su persona.

Personalmente espero que no pueda correr en Montmeló ni en Inglaterra. Ojalá sea expulsado de Honda Gressini por orden directa de Honda.

Jordi "Prony"
Amén...
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Confirmado: Pedrosa se pierde la cita de Montmeló

Mensaje por spauser »

wesson escribió:
prony escribió:También se sabe que la comisión de la FIM ha emplazado a Marco Simoncelli y a Fausto Gressini a una reunión previa a los ensayos libres de Montmeló. Se habla de una sanción ejemplar porque el IRTA, que vela por la seguridad de los pilotos considera que, en base al historial de este personaje, el ride Through de LeMans fue una sanción que no estaba a la altura de los perjuicios que conllevan sus acciones.

Jordi "Prony"
Amén...
Pues me perdonaréis pero estáis más equivocados de lo que os podáis imaginar... Honda, en realidad HRC, lo que busca es resultados y publicidad. Mientras este chaval no mate a nadie, no falte al respeto (hablando) a nadie, o mientras el sector motociclista en general no le dé la espalda... HRC estará encantada de tener a un piloto rápido, hasta cierto punto problemático, desde luego mediático, etc, etc. Hoy por hoy tienen a Stoner y Pedrosa como punta de lanza, pero el futuro parece ser de color "limonchelo" en HRC y esta gente no suele tener mal ojo :rolleyes:

Considero que sí hay que meterle un buen escarmiento a limonchelo, algo que de verdad le pique como piloto (2 carreras sin poder correr creo que sería suficientemente serio), y seguramente actuaría de otra manera en el futuro. Pero de ahí a pensar que ni Gresini ni HRC le vayan a despedir va un mundo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
stormbringer
Administrador
Administrador

#7 Re: Confirmado: Pedrosa se pierde la cita de Montmeló

Jordi "Prony"
Pues la sanción ejemplar ha quedado en NADA... le han hecho "recapacitar" sobre lo sucedido y han aceptado su palabra que cara al futuro evitará situaciones similares. Lo dicho, nada de nada salvo el paso por boxes que le obligaron a hacer en la última carrera.

Lo de la protección es un hecho: un guardaespaldas "particular" y dos MME. La decisión se ha tomado en base a las amenazas de muerte que parece ser ha recibido.

Y finalmente correrá en Monmeló e Inglaterra y no será expulsado, obviamente, de Honda Gressini... es más, se rumorea que ya tiene "su pase" para el equipo HRC oficial.

Es lo que hay !!. :diablo:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
iuchowin
Pesao
Pesao

#8 Re: Confirmado: Pedrosa se pierde la cita de Montmeló

Mensaje por iuchowin »

stormbringer escribió:

Jordi "Prony"
Pues la sanción ejemplar ha quedado en NADA... le han hecho "recapacitar" sobre lo sucedido y han aceptado su palabra que cara al futuro evitará situaciones similares. Lo dicho, nada de nada salvo el paso por boxes que le obligaron a hacer en la última carrera.

Lo de la protección es un hecho: un guardaespaldas "particular" y dos MME. La decisión se ha tomado en base a las amenazas de muerte que parece ser ha recibido.

Y finalmente correrá en Monmeló e Inglaterra y no será expulsado, obviamente, de Honda Gressini... es más, se rumorea que ya tiene "su pase" para el equipo HRC oficial.

Es lo que hay !!. :diablo:
Soy nuevo y no quiero levantar polémicas, por lo que mi opinión sobre el accidente de la última carrera mejor me la reservo. Ahora bien, sea justa o no la sanción que le impusieron (el Drive Through) la realidad es que le sancionaron, y en ningún sitio se ha visto que se impongan varias sanciones por una sola falta. De hecho, hay códigos penales que imponen que sólo se puede imponer una sanción ante un crimen, así que ya no digamos lo que se ha considerado una falta en un deporte. Vamos, que para mí le pueden dar un tirón de orejas, pero la decisión ya la tomaron, así que cualquier otra decisión ahora está de más.

En cuanto a lo que hace en Honda y lo que pasa en HRC... me parece a mí que el año que viene habrá muchos cambios, y no sólo por el paso de cilindrada a 1000 cc.
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

#9 Re: Confirmado: Pedrosa se pierde la cita de Montmeló

Algún día alguien "defenderá" a nuestros pilotos igual que otr@s defienden a l@ suyos... tengan o no tengan razón !!.

Ciertamente son lances de las carreras (como así gusta llamar a much@s entendid@s); pero lo cierto es que un piloto "nuestro" no está en el Gran Premio de este fin de semana y otro "de l@s otr@s" tiene la Pole tras los entrenos oficiales. Y con o sin razón, sólo le sancionaron con un paso por Pit Lane en la carrera donde sucedieron los hechos.

No es nada nuevo lo de este otro "de l@s otr@s" porque en más de una ocasión ha habido quejas de pilotos de Moto2 cuando andaba por allí y de MotoGP ahora que está en esta cilindrada. Quejas, por cierto, procedentes de "pesos pesados" de la categoría que algo de esto deben saber. Pero eso a nosotr@s no nos importa... somos más list@s y entendemos más que ellos.

Muchísima gente está echando de menos al piloto ausente en este Gran Premio. Es curioso... cuando está se le ningunea y cuando no, se le echa de menos !!. Eso sí... el otro es un grandísimo piloto. Por lo visto el nuestro no.

:fie:
iuchowin
Pesao
Pesao

#10 Re: Confirmado: Pedrosa se pierde la cita de Montmeló

Mensaje por iuchowin »

Si lo dices por mi comentario Stormbringer... he de decir que a mí Pedrosa me parece un gran piloto, aunque crea que nunca llegará a ganar el mundial de MotoGP, pero no creo que sólo los campeones del mundo sean grandes pilotos, si no no recordaríamos a algunos. Lo que le ha pasado es una cabr***da y soy el primero que dice que Simoncelli tenía otros sitios para pasar, pero también sigo pensando que cuando Dani levanta la moto es porque frena cuando no debe... pero no es eso de lo que quería hablar.

Por cierto, yo no sé más que los pilotos de motoGP, por supuesto, pero sí llevo mucho tiempo viendo carreras, me gustan desde crío y no sólo los pilotos españoles, siempre me han gustado las carreras corriese quien corriese, y no creo que por ser español deba defendérseles más que a otros, lo siento, para mí todos los pilotos son iguales, sean de donde sean. Si no fuese así no me acordaría de Kevin Schwanz (mi ídolo de pequeño), Rainey, Mamola, McCoy... y tantos otros.

De todas formas repetir que es una cabr***da lo de Dani y espero que vuelva pronto, pero sigo pensando que no se puede sancionar 2 veces a un piloto por una acción, deberían haber tomado otra decisión desde el principio.
Imagen
Cerrado

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”