voy a ir comentando resumidamente como los e cambiado en casa.
lo primero es subir la moto y calzarla bien asegurando que no se caiga.quitamos la rueda,pinzas,guardabarros...

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lo siguiente es aflojar las barras.las e bajado un poco y las vuelvo a apretar con la tija de abajo para poder afoljar el tapon de la horquilla sin tener que ponerlas en el gato para no marcarlas.

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una vez quitados los tapones sacamos los muelles y ponemos las botellas a escurrir.

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aqui se ven las diferencias entre los muelles de serie y los wirth.los se serie son los que tienen el casquillo.los wirth es todo muelle,mas progresivo

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vamos a echar el aceite.a falta de probeta una jeringuilla grande tambien vale.le e puesto 524ml de sae 10.hay que bombear unas cuantas veces las barras hacia arriba y abajo para que salgan todas las burbujas de aire y se llene el interior de la botella por completo.luego metemos los muelles,la arandela y cerramos con el tapon.ya estan listas.ahora solo queda ponerlas en la moto,montar guardabarros, pinzas,rueda y salir a probarla.al final hice una prueba con sae 2.5 y no iba muy mal del todo,es mas sensible (apenas notas nada en los brazos)y recupera mas rapido pero en frenadas bruscas baja muy muy rapido y bloquea la rueda delantera,puff casi voy al suelo.asi que volvi a desmontar y eche el sae 10.el famoso CLONK parece haber desaparecido o si suena apenas lo noto.estoy contento mañana la probare bien a fondo en carretera con la tourance exp nueva y ya os contare las sensaciones.siento toda esta charla pero espero que os sirva de ayuda por si quereis hacerlo vosotros mismos.no tiene dificultad.vss