Consulta sobre concentración de FARO

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
wesson
Cansino
Cansino

#1 Consulta sobre concentración de FARO

Mensaje por wesson »

Hola amigos he estado bicheando pero no encuentro la info que ando buscando asi que recurro a vosotros pa que me ilumineis.
En anteriores ediciones he pasado por Faro durante los días de la concentración pero nunca me he inscrito. Este año pienso hacerlo principalmente por ver en directo a Iron Maiden, grupo que sigo desde sus inicios. A parte también acuden Mago de Oz y mi hijo de 13 años es Fan de ellos. Y ahora viene la duda. A la hora de la inscripción tendré problemas para ir a los conciertos con mi hijo y al resto de los eventos con mi costilla ?? Teniendo en cuenta que vivo a poco mas de 1 hora de camino ire y volveré a casa a diario durante los 4 días. Alguna pega por que vaya conmigo mi hijo ( al ser menor me refiero) ??
Espero haberme sabido explicar... Un saludos y :drinks: para tod@s !!
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
willywar
Cansino
Cansino

#2 Re: Consulta sobre concentración de FARO

Mensaje por willywar »

Y si se lo preguntas a la organización, y te quitas las dudas ?
Imagen....pa que lo voy a negar.
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Consulta sobre concentración de FARO

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Llevo siete u ocho años yendo a Faro y hay niños de todas las edades, incluso bebés en sus carritos.

No vas a tener ningún problema, es más, tu hijo, con esa edad, se lo va a pasar de fábula. Los "estriptis" también los ven los menores, vamos que se va a ir bastante contento :mrgreen: Es un regalo que nunca olvidará.

Eso sí, depende de lo que está acostumbrado a ver, algunas cosas le sorprenderán. Mucho tatuaje (megatatuajes), muchos pelos largos, mucho cuero negro y chalecos... Ese tipo de ambiente mezclado con moteros de todo el mundo y de todo tipo.

Nada peligroso, de hecho jamás he visto un altercado allí.

Este año no se como estará pues habrá más gente por el tema del concierto y supongo que irá mucha gente que no tenga que ver con el mundo de la moto.

En general es un amibiente sano en el que cada uno disfruta a su manera.

Un saludo.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
wesson
Cansino
Cansino

#4 Re: Consulta sobre concentración de FARO

Mensaje por wesson »

FERNANDO.VS. escribió:Llevo siete u ocho años yendo a Faro y hay niños de todas las edades, incluso bebés en sus carritos.

No vas a tener ningún problema, es más, tu hijo, con esa edad, se lo va a pasar de fábula. Los "estriptis" también los ven los menores, vamos que se va a ir bastante contento :mrgreen: Es un regalo que nunca olvidará.

Eso sí, depende de lo que está acostumbrado a ver, algunas cosas le sorprenderán. Mucho tatuaje (megatatuajes), muchos pelos largos, mucho cuero negro y chalecos... Ese tipo de ambiente mezclado con moteros de todo el mundo y de todo tipo.

Nada peligroso, de hecho jamás he visto un altercado allí.

Este año no se como estará pues habrá más gente por el tema del concierto y supongo que irá mucha gente que no tenga que ver con el mundo de la moto.

En general es un amibiente sano en el que cada uno disfruta a su manera.

Un saludo.
Muchas gracias por la información , me ha sido de gran utilidad, aunque me queda la duda si podré alternar la credencial de mi hijo para que la use mi costilla segun me convenga.

Por otro lado felicitarte por vivir en un pueblo con tanto encanto. Llevo varios años visitandolo en verano y disfrutando de sus piscinas naturales. :ok:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Consulta sobre concentración de FARO

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Si con la credencial te refieres a la entrada no creo que sea posible. Te ponen una pulsera al entrar que debes llevar en la muñeca puesta y mostrarla en los controles.

Y en cualquier caso lo suyo es que vayáis juntos pues allí nos juntamos 40.000 personas, es como una pequeña ciudad, y no es plan que tu hijo ande suelto por allí sin compañía.

De todas formas si no se pone nada en el camino mi mujer y yo, además de otros matrimonios, estaremos por allí con lo cual te podremos hacer de canguro en determinados momentos.

Un saludo. Fernando.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Consulta sobre concentración de FARO

Mensaje por er mario »

Pues sin hacer fullería lo llevas jod*d*, como ya te ha comentado Fernando, al inscribirte te pones la pulserita "tipo todo incluído" y pa dentro, esta pulsera, por muy endeble que parezca aguanta lo que le echen. Lo que sí puedes hacer es cortarla y pegarla en la otra muñeca, si no te paran no tendrás problema, a mi siempre me la miran enseñándosela desde la moto andando despacio y así no se notaría nada, pero si te paran..... pa trás. También tienes la opción de pasar por la taquilla y decir que se te ha enganchado (previamente la habrás arrancado a la tremenda) y a ver si hay suerte y cuela. Pero vamos, por lo legal tendrías que pagar la inscripción de tu costilla y de tu nene.
A ver si este año ando por aquí y me vuelvo a acercar, no soy muy amigo de las concentraciones pero ésta me llama la atención, ya he estado dos veces y me gusta.
Un abrazo (o un empujón con mis maletas... :descojono: ).
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
wesson
Cansino
Cansino

#7 Re: Consulta sobre concentración de FARO

Mensaje por wesson »

FERNANDO.VS. escribió:Si con la credencial te refieres a la entrada no creo que sea posible. Te ponen una pulsera al entrar que debes llevar en la muñeca puesta y mostrarla en los controles.

Y en cualquier caso lo suyo es que vayáis juntos pues allí nos juntamos 40.000 personas, es como una pequeña ciudad, y no es plan que tu hijo ande suelto por allí sin compañía.

De todas formas si no se pone nada en el camino mi mujer y yo, además de otros matrimonios, estaremos por allí con lo cual te podremos hacer de canguro en determinados momentos.

Un saludo. Fernando.

Mil gracias por el ofrecimiento pero la opción mas viable es hacer ida y vuelta a diario. Al ser de Huelva lo tenemos cerquita. No coincidiría con los 2 (mujer e hijo en la Concentración de ahí saber si podría o no intercambiar la pulsera entre ambos. Pero bueno ya me vá quedando claro como funciona el tema.
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Consulta sobre concentración de FARO

Mensaje por Troyano »

Toda la información la tienes en este enlace, yo ire, dejare el coche en la Antilla y despues 10 dias de vacaciones x tierras Portuguesas. :mrgreen:
http://www.motoclubefaro.pt/Actividades ... me_sp.html
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
franstrom
Cansino
Cansino

#9 Re: Consulta sobre concentración de FARO

Mensaje por franstrom »

Por 45 € cuatro días de acampada con las comidas y el espectáculo es como para no pensarlo mucho.
Yo ya he pedido las vacaciones, este año no me la pierdo. Estuve en 2009 y desde entonces tengo muy claro que volveré siempre que pueda.

Insisto, 45 € no es dinero para lo mucho que te dan. Ve sacando la tienda de campaña del trastero.

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
Cerrado

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”