¿Adelanto de la nueva V-Strom?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#1 ¿Adelanto de la nueva V-Strom?

Mensaje por naryldor »

Acaban de publicar este video con un "teaser" (adelanto) de una nueva "clase media" de Suzuki para 2012, no se ve físicamente la moto, pero sí un contorno dibujado de la misma, juzgad vosotros mismos... :good:

[youtube]lQTkMl0ggsE[/youtube]

Vssss :drinks: :drinks: :drinks:
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ¿Adelanto de la nueva V-Strom?

Mensaje por Eddyman00 »

Tiene buena pinta el dibujo.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Santy
Pesao
Pesao
Contactar:

#3 Re: ¿Adelanto de la nueva V-Strom?

Mensaje por Santy »

Pues parece que si, ya esta en la web oficial.
http://moto.suzuki.es/
Imagen ImagenImagenImagen
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ¿Adelanto de la nueva V-Strom?

Mensaje por naryldor »

Bien visto, Santy :good:

En plena portada de la web, va a ser un lanzamiento por todo lo alto, parece... :yes:

:drinks:
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
Seigen
Cansino
Cansino

#5 Re: ¿Adelanto de la nueva V-Strom?

Mensaje por Seigen »

A grandes rasgos, parece casi una Fjr 1300 más pequeña.... :descojono:
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
Wickeddani
Cansino
Cansino

#6 Re: ¿Adelanto de la nueva V-Strom?

Mensaje por Wickeddani »

Parece que se avecinan cambios...y todos con los bolsillos llenos :descojono: :descojono:
Estaremos atentos al parto
V´sss
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087

Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ¿Adelanto de la nueva V-Strom?

Mensaje por PETRUSKI »

pues yo sólo veo montañas y nubes. :mrgreen:
CARPE DIEM

Imagen
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: ¿Adelanto de la nueva V-Strom?

Mensaje por Testamoro »

Parece que esta vez va en serio...

:drinks:
Imagen
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: ¿Adelanto de la nueva V-Strom?

Mensaje por totemstgo »

Yo me inclino más por la silueta que dejan entrever por una sport turismo más que una pseudo-trail como la Vstrom. :blush:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ¿Adelanto de la nueva V-Strom?

Mensaje por gaditanum »

Pues la zona delantera es un Vstrom y la trasera un vespino.... Eso lo ha dibujao mi hijo..... :pardon:
Alex... tienes que mirar mas alla de las montañas y las nubes.... mas alla..... :mrgreen:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: ¿Adelanto de la nueva V-Strom?

Mensaje por naryldor »

@totemstgo
¿Tú crees? Yo la verdad es que no soy capaz de discernir qué tipo de moto es basándome solo en la silueta, parece un bosquejo de cuando la máquina que sea estaba en fase de concepto, en cualquier caso, no se aprecia bien ni la altura del manillar ni del conjunto, aunque el frontal con una generosa pantalla hace pensar que la postura de conducción será tirando a erguida...

Ojo, que a lo mejor llevas razón, pero o están jugando al despiste con el anuncio, o esos fondos alpinos primero y semi-desérticos después, unido a que te la venden como una moto "aventurera", diríase que se aleja un poco del concepto sport/turismo y se acerca más al de maxi-trail, pero vamos, es solo una opinión. :pardon:

Vssss. :drinks: :drinks:
Javi (aka Naryldor)

Seigen
Cansino
Cansino

#12 Re: ¿Adelanto de la nueva V-Strom?

Mensaje por Seigen »

PETRUSKI escribió:pues yo sólo veo montañas y nubes. :mrgreen:
Tiempo 0:08...... :drinks:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: ¿Adelanto de la nueva V-Strom?

Mensaje por stromcio90 »

totemstgo escribió:Yo me inclino más por la silueta que dejan entrever por una sport turismo más que una pseudo-trail como la Vstrom. :blush:
Lo mismo digo :good: ...peeeero....entonces....¿que sentido tiene mostrar montañas y caminos de tierra si se trata de una sport-turismo?

Mi pregunta es:

¿Suzuki va a lanzar una nueva V, pero mas asfáltica que la actual?...¿algo así como la Honda Crossrunner?

El tiempo lo dirá.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: ¿Adelanto de la nueva V-Strom?

Mensaje por spauser »

Otro más que se apunta a la idea de que más bien parece una alternativa a las TDM/Crossrunner, o quizás a la Tiger 1050. Es lo que más me parece a mí por la silueta que se deja entrever. Igual hasta no desbanca a la Strom del catálogo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
josem
Cansino
Cansino

#15 Re: ¿Adelanto de la nueva V-Strom?

Mensaje por josem »

En el global suziki pone: Middle-class New Motorcycle y esas branquias laterales? :blink:
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: ¿Adelanto de la nueva V-Strom?

Mensaje por naryldor »

josem escribió:En el global suziki pone: Middle-class New Motorcycle y esas branquias laterales? :blink:
Es que la única forma de mejorar la actual V-Strom era haciendo que la nueva andase también bajo el agua... :descojono: :descojono:

Ahora en serio, NPI, la verdad es que el bosquejo ese revela muy poco, pero pueden ir los tiros por lo que comentan otros compañeros, un concepto más próximo a la Crossrunner de Honda que a la F800GS de BMW.

Vs :drinks: :drinks:
Javi (aka Naryldor)

josem
Cansino
Cansino

#17 Re: ¿Adelanto de la nueva V-Strom?

Mensaje por josem »

naryldor escribió:
josem escribió:En el global suziki pone: Middle-class New Motorcycle y esas branquias laterales? :blink:
Es que la única forma de mejorar la actual V-Strom era haciendo que la nueva andase también bajo el agua... :descojono: :descojono:

Ahora en serio, NPI, la verdad es que el bosquejo ese revela muy poco, pero pueden ir los tiros por lo que comentan otros compañeros, un concepto más próximo a la Crossrunner de Honda que a la F800GS de BMW.

Vs :drinks: :drinks:
Yo creo que se va a llamar nueva Cross-strom :descojono: dios esperemos que no se hallan cargao nuestra strom po favo po favo.. :cray:
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: ¿Adelanto de la nueva V-Strom?

Mensaje por stromcio90 »

Fijaros en esta página:

http://blog.motorcycle.com/2011/06/01/m ... strom-650/

Según interpreto la traducción: efectivamente, Suzuki lanza una versión de la V-Strom actualizada; hay indicios de que monte el motor de la Gladius (también de 650) y probablemente incorpore un nuevo chásis con geometría diferente al actual.

Fijaros de nuevo en la imagen:

Imagen

Las líneas del frontal y la parte superior, son semejantes a la actual V. El semicarenado parece más grande, por esas branquias laterales.

¿que me decís?

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
franstrom
Cansino
Cansino

#19 Re: ¿Adelanto de la nueva V-Strom?

Mensaje por franstrom »

stromcio90 escribió:
...Las líneas del frontal y la parte superior, son semejantes a la actual V. El semicarenado parece más grande, por esas branquias laterales.

¿que me decís?

Que le van a cambiar los plásticos.

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
franstrom
Cansino
Cansino

#20 Re: ¿Adelanto de la nueva V-Strom?

Mensaje por franstrom »

Y lo mismo se estiran un poco y montan ruedas de radios.

Tened en cuenta que no hace mucho le hicieron una profunda actualización a la parte mecánica solucionando el peor problema por el que muchos nos hemos quedado tirados alguna vez (nueva ubicación del p*to enchufín) con esta innovadora mejora, fruto de la tecnología punta y el I+D+I del grupo Suzuki.
Ahora la moto es mecánicamente infalible, el segundo paso es una completa remodelación estética, usease: plásticos nuevos.

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: ¿Adelanto de la nueva V-Strom?

Mensaje por stromcio90 »

mmmmm, no se yo....todo son conjeturas y nada queda claro, hasta no ver el nuevo modelo.

Lo que de verdad deberían hacer es lanzar, además de la nueva 650, otro modelo de mayor cilindrada (1200) para plantar cara a las mega-trail de Triumph, Honda, Yamaha y Moto Guzzi...que no ya las "tuertas" de BMW.

franstrom
Cansino
Cansino

#22 Re: ¿Adelanto de la nueva V-Strom?

Mensaje por franstrom »

hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: ¿Adelanto de la nueva V-Strom?

Mensaje por hermitanio10 »

franstrom escribió:Los gabachos dan pistas:

http://translate.google.es/translate?js ... ml&act=url

Vssss.
Después de leer el articulo de motostation parecer ser que efectivamente sera un nuevo modelo de V, pero no se hasta que punto se parecerá a las nuestras ya que por lo visto la quieren dejar mas desnuda con menos carenado eso si se conserva el motor y aportaran mejora en la frenada.
De todas maneras no creo que sea razón suficiente para cambiar de montura pero siempre es buena noticia que quieren mejorar una buena moto antes que dejarla de fabricar .
Quieren hacer como Honda con su Transalp y eso que a mi me parece que el modelo antiguo esta mas logrado es que ese faro redondo no pega ni con locite :fie: .
A ver que tal le queda a los de Suzuki eso si que no le cambien muchos las ópticas ya que es lo que la hace tan atractiva para mi :good: . :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer
Seigen
Cansino
Cansino

#24 Re: ¿Adelanto de la nueva V-Strom?

Mensaje por Seigen »

Ya tendrían que hacer las cosas bien, con una horquilla invertida, y unos buenos frenos, (lo ideal sería una horquilla como la Tiger 800, y unos frenos como la de la Tiger 1050, por ejemplo.... :descojono: ).Imagen
Gogorra
Cansino
Cansino

#25 Re: ¿Adelanto de la nueva V-Strom?

Mensaje por Gogorra »

No estoy de acuerdo, para eso me compro una multistrada 1200 por 8000 euros :mrgreen: y ademas se aleja totalmente del concepto de V.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”