por fin tengo los muelles wirth en casa

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
galifucha
Asiduo
Asiduo

#1 por fin tengo los muelles wirth en casa

Mensaje por galifucha »

pues nada que e pillado unos muelles para mi v y estoy deseando montarles.son de la marca wirth comprados en la pagina de touratech 108€ puestos en casa.me gustaria saber opiniones sobre el aceite.e pillado un sae 2.5 de motorex a un colega que hace enduro.ellos le echan ese,es mas sensible a pequeñas imperfecciones del terreno...pero mi pregunta es: con muelles mas duros y aceite mas liquido ¿me quedare igual que antes del cambio? ¿se hundira mucho en apuradas defrenada fuertes? me j*de desmontar y montar que no funcione bien y tener que vover a desmontar y montar...aprovechando al quitar la rueda e puesto un neumatico tourance exp que tengo entendido que va buy bien.atras lo llevo y estoy encantado.una cosa mas no se si poner el proceso paso a paso del cambio o ya lo a hecho alguien antes. :bye: perdon por el ladrillo
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: por fin tengo los muelles wirth en casa

Mensaje por MOTRILES »

galifucha escribió:pues nada que e pillado unos muelles para mi v y estoy deseando montarles.son de la marca wirth comprados en la pagina de touratech 108€ puestos en casa.me gustaria saber opiniones sobre el aceite.e pillado un sae 2.5 de motorex a un colega que hace enduro.ellos le echan ese,es mas sensible a pequeñas imperfecciones del terreno...pero mi pregunta es: con muelles mas duros y aceite mas liquido ¿me quedare igual que antes del cambio? ¿se hundira mucho en apuradas defrenada fuertes? me j*de desmontar y montar que no funcione bien y tener que vover a desmontar y montar...aprovechando al quitar la rueda e puesto un neumatico tourance exp que tengo entendido que va buy bien.atras lo llevo y estoy encantado.una cosa mas no se si poner el proceso paso a paso del cambio o ya lo a hecho alguien antes. :bye: perdon por el ladrillo
Verás como notas el cambio de muelles, yo los monte y fueron genial, pero creo que el aceite es demasiado bajo, (las motos de enduro montan horquillas muy diferentes), ya que de serie creo que la V lleva (si no me falla la memoria) es SAE 8, yo puse SAE 12, y la verdad que fue muy muy bien. Si tienes alguna duda, y pueda ayudarte, a tu disposición. :ok: :friends:
galifucha
Asiduo
Asiduo

#3 Re: por fin tengo los muelles wirth en casa

Mensaje por galifucha »

muchas gracias motriles
REM
Pesao
Pesao

#4 Re: por fin tengo los muelles wirth en casa

Mensaje por REM »

galifucha escribió:pues nada que e pillado unos muelles para mi v y estoy deseando montarles.son de la marca wirth comprados en la pagina de touratech 108€ puestos en casa.me gustaria saber opiniones sobre el aceite.e pillado un sae 2.5 de motorex a un colega que hace enduro.ellos le echan ese,es mas sensible a pequeñas imperfecciones del terreno...pero mi pregunta es: con muelles mas duros y aceite mas liquido ¿me quedare igual que antes del cambio? ¿se hundira mucho en apuradas defrenada fuertes? me j*de desmontar y montar que no funcione bien y tener que vover a desmontar y montar...aprovechando al quitar la rueda e puesto un neumatico tourance exp que tengo entendido que va buy bien.atras lo llevo y estoy encantado.una cosa mas no se si poner el proceso paso a paso del cambio o ya lo a hecho alguien antes. :bye: perdon por el ladrillo

Un par de preguntas, que tienes la V650 o la 1000?, con cuantos kilometros haces el cambio? Gracias por adelantado.
...........
galifucha
Asiduo
Asiduo

#5 Re: por fin tengo los muelles wirth en casa

Mensaje por galifucha »

tengo la 650 que e adquirido hace un mes.siento no poder responder a tu pregunta.ahora tiene 30.000 km y 4 años.
REM
Pesao
Pesao

#6 Re: por fin tengo los muelles wirth en casa

Mensaje por REM »

galifucha escribió:tengo la 650 que e adquirido hace un mes.siento no poder responder a tu pregunta.ahora tiene 30.000 km y 4 años.

Bueno con eso ya me respondes, muchisimas gracias, esque yo tengo la 1000 con 35000 y me planteaba un cambio aunque no se si cambiar sólo aceite o también muelles.

VVs
...........
Seigen
Cansino
Cansino

#7 Re: por fin tengo los muelles wirth en casa

Mensaje por Seigen »

REM escribió:
galifucha escribió:tengo la 650 que e adquirido hace un mes.siento no poder responder a tu pregunta.ahora tiene 30.000 km y 4 años.

Bueno con eso ya me respondes, muchisimas gracias, esque yo tengo la 1000 con 35000 y me planteaba un cambio aunque no se si cambiar sólo aceite o también muelles.

VVs
Hola compañero, estuve en tu misma situación, y he optado por probar primero con el aceite, (V1000 con 35000 kms), y se nota algo, pero, con los muelles notaras más diferencia, (lógicamente...). Todo depende de como este la economía en ese momento...
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
REM
Pesao
Pesao

#8 Re: por fin tengo los muelles wirth en casa

Mensaje por REM »

SEIGEN, la economia ... va, que ya és mucho, me acaban de llegar los eleva de Thor y creo que tengo que cambiar latiguillos, o sea que los muelles tendrán que esperar. Pero creo que caerán antes de acabar el año.

VVs y gracias Seigen :drinks:
...........
Responder

Volver a “CHASIS”