Comprar / Instalar kit de arrastre

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
racsodl
Pesao
Pesao

#1 Comprar / Instalar kit de arrastre

Mensaje por racsodl »

Hola,

Voy a comprar el kit de arrastre para cambiarlo el louis.de y me surgen algunas dudas, a ver si me podéis ayudar (vstrom dl 650).

El kit creo que si no me equivoco es

10041896 KETTENSATZ DID O-RING DL650V-STROM 04-116/15/47

la herramienta para hacer el remache y cortar la cadena es:

10003136 KETTENTRENN- UND VERNIET- WERKZEUG M-D, FUER DID
(que está de oferta, por si interesa)

Según cuenta Pablodl en el manual que se curró para la instalación esa herramienta sirve para cortar la cadena y remachar el eslabón de tipo zj, pero mi pregunta es:

¿ con el kit de arrastre arriba mencionado viene ese tipo de eslabón ? es que no sé donde vi donde comprar distintos tipos de eslabones maestros para hacer la unión, y no sé si hay que comprarlo aparte o viene incluído.

¿que tipo de grasa hay que ponerle luego a este eslabón, que parece que no la lleva? y donde puedo comprarla ? en louis ?

Alguna pijadilla barata que me aconsejéis ya que compro en louis?

gracias a todos de antemano.

V´sssssssssss
Óscar
Socio M.G.M. 11.056
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

Hola, actualmente con las cadenas DID (por lo menos los 3 kits que he comprado yo, 1 para la DR350, y 2 para la DL1000, en tiendas diferentes, una de ellas Louis) VIENEN el remache DID para usar con su remachadora. De hecho, SOLO sirve ese remache para "cerrarlo".

La remachadora DID abre cualquier cadena, pero solo remacha su eslabon.

Ese eslabon ya te viene con una bolsita de grasa blanca para poner en el interior de los retenes, que tambien los incluyen.
Vamos, que no te preocupes, te viene todo: eslabon ZJ, 4 retenes y grasa.

Un saludo
racsodl
Pesao
Pesao

Mensaje por racsodl »

PabloDL escribió:Hola, actualmente con las cadenas DID (por lo menos los 3 kits que he comprado yo, 1 para la DR350, y 2 para la DL1000, en tiendas diferentes, una de ellas Louis) VIENEN el remache DID para usar con su remachadora. De hecho, SOLO sirve ese remache para "cerrarlo".

La remachadora DID abre cualquier cadena, pero solo remacha su eslabon.

Ese eslabon ya te viene con una bolsita de grasa blanca para poner en el interior de los retenes, que tambien los incluyen.
Vamos, que no te preocupes, te viene todo: eslabon ZJ, 4 retenes y grasa.

Un saludo
Muchas gracias. Tengo información suficiente para gastarme la pasta y cambiar el kit.
Óscar
Socio M.G.M. 11.056
Cerrado

Volver a “CHASIS”