Susto impresionante de Novato
-
- V.I.P.
#1 Susto impresionante de Novato
Familia, me da por mirarle el nivel de aceite a la moto y cuando lo miro no tien ninguna gota (entre el max. y el min. no veía ni siquiera el aceite)
El acojo*o me duró aproximadamente 5 minutos hasta que me dio por apagar la moto y vi como aparecía en el visor como subía el aceite hasta posicionarse en su punto correcto.
¡¡ :-3 :-3 !!!! ¡¡Es que hay que hacerlo con el motor apagado!!!!!
Decidme una cosa ¿es así? ¿os ha pasado alguna vez otros sustillos de estos?
El acojo*o me duró aproximadamente 5 minutos hasta que me dio por apagar la moto y vi como aparecía en el visor como subía el aceite hasta posicionarse en su punto correcto.
¡¡ :-3 :-3 !!!! ¡¡Es que hay que hacerlo con el motor apagado!!!!!
Decidme una cosa ¿es así? ¿os ha pasado alguna vez otros sustillos de estos?
-
- V.I.P.
Al estar arrancada el aceite esta repartido por el motor.
Para verlo como dices la arrancas un momento, la apagas y dejas que escurra.
Para verlo como dices la arrancas un momento, la apagas y dejas que escurra.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
Hola
Eso y otras cosas le ha pasado a todo el mundo..............!!!, pero sobre todo por una mala costumbre que tiene el 90% del personal ... que en general ¡nadie se lee el manual..... nadie!. :-3 :-3 :-3
Salu2
Eso y otras cosas le ha pasado a todo el mundo..............!!!, pero sobre todo por una mala costumbre que tiene el 90% del personal ... que en general ¡nadie se lee el manual..... nadie!. :-3 :-3 :-3
Salu2
- faruom
- Cansino
Eso mismo no, pero tener la moto aparcada cuesta abajo en la pata de cabra con una velocidad engranada y ocurrirseme tocar la cadena a ver como esta y encontrarmela mas tensa que la cuerda de un violin.....y empezar a sudar y a maldecir al mecanico y a punto de ponerme a aflojarla....hasta que uno se pone a pensar y va atando cabos......
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
-
- V.I.P.
Lo de la cadena tambien puede llevar a error.
Hay que mirarla con el piloto subido a la moto.
Lo mejor es que alguien de tu peso aproximado se suba mientras lo compruebas.
Hay que mirarla con el piloto subido a la moto.
Lo mejor es que alguien de tu peso aproximado se suba mientras lo compruebas.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- faruom
- Cansino
Premio para ti, ese era el tema, hay hay hay, los demas un poquito verdes ehhh!tlechli escribió:y a ser posible sin una marcha engranada y cuesta abajo, en este caso lo que retiene a la moto es la marcha, de ahi que se tense la cadena mas de lo normal.
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
-
- Conocido
Lo mio fue peor pero para mis colegas.
No paro nunca la moto con el boton sino que lo hago siempre de llave y resulta que un dia en un pueblo no me arranca y les tuve a dos amigos empujandola 10 minutos pueblo arriba... pueblo abajo... (que ya nos miraban mal) pensando que se habia descargado la bateria de mi antigua zzr. No veas casi me matan cuando me di cuenta que habia tocado el pulsador de arranque y lo tenia en pare (no sabia para que servía :oops: ).
No veas como sudaban de empujar y la energia que tuvieron para salir corriendo detras mio cuando me di cuenta y arranque. Menos mal que no me pillaron y cuando volvi ya se les habia pasado un poco. ;-)
No paro nunca la moto con el boton sino que lo hago siempre de llave y resulta que un dia en un pueblo no me arranca y les tuve a dos amigos empujandola 10 minutos pueblo arriba... pueblo abajo... (que ya nos miraban mal) pensando que se habia descargado la bateria de mi antigua zzr. No veas casi me matan cuando me di cuenta que habia tocado el pulsador de arranque y lo tenia en pare (no sabia para que servía :oops: ).
No veas como sudaban de empujar y la energia que tuvieron para salir corriendo detras mio cuando me di cuenta y arranque. Menos mal que no me pillaron y cuando volvi ya se les habia pasado un poco. ;-)
-
- V.I.P.
Estoy contigo, a mi de hecho me han hecho unos agujeros en el radiador curiosos (heridas de guerra) :-3 :-3 :-3crazycop escribió:El peor susto en moto fueron los granizos volviendo de la HL... .-1 .-1 ...qué.....que no?? .-6
La verdad es que yo me asusté un montón
-
- Pesao
Eso os pasa por estar "enrreando" todo el día en la moto.
Bueno, espero que no os pase a ninguno nada más que cada vez que veo en el foro "susto" "cagada" ... me acojonais
Vssssssssssssssssssss :D
Bueno, espero que no os pase a ninguno nada más que cada vez que veo en el foro "susto" "cagada" ... me acojonais
Vssssssssssssssssssss :D
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."