¿Para no mojarte el pelo...??? jejeje...!!!sentostrom escribió:
¿¿ Mejoooor ??
. Pues yo me voy a llevar el paraguas
Vamos chic@s..., que nos estamos viendo en un rato....

Moderador: Emecé

¿Para no mojarte el pelo...??? jejeje...!!!sentostrom escribió:
¿¿ Mejoooor ??
. Pues yo me voy a llevar el paraguas

Julio me encanto el tramo nuevo de PRIEGO/ ALCOCER estupendo con su curvas ...pues nada ,encantado de conocerros a todos y hasta la prosima ruta
 Julio me encanto el tramo nuevo de PRIEGO/ ALCOCER estupendo con su curvas ...pues nada ,encantado de conocerros a todos y hasta la prosima ruta  y mañana las fotos ....
 y mañana las fotos ....  

Primero felicitar a Yasimoto y Pumuki por hacer que todo saliera de 10
 Primero felicitar a Yasimoto y Pumuki por hacer que todo saliera de 10 

Otra gran kdd y pasado por agua hasta el fin. Gente de 10 y como no, felicidades pa la organización Pumuki e Yasimoto.
  Otra gran kdd y pasado por agua hasta el fin. Gente de 10 y como no, felicidades pa la organización Pumuki e Yasimoto.   

. Un placer rodar con todos vosotros
 . Un placer rodar con todos vosotros   
   y gracias por todo.
 y gracias por todo. 

Los del komando Levante no se, pero creo que les cayó una buenaChichu escribió: Espero que al komando Levante y Alimur les haya acompañado el tiempo...
 , pero los del AliMur un poco al principio y ya desde Teruel hasta Alicante totalmente seco, hicimos mas Kms pero nos libramos bastante de las nubes.
 , pero los del AliMur un poco al principio y ya desde Teruel hasta Alicante totalmente seco, hicimos mas Kms pero nos libramos bastante de las nubes. 
   .
 .

Y es q mi sufridora ha vuelto a ser la reina de las fotos en marcha
  Y es q mi sufridora ha vuelto a ser la reina de las fotos en marcha   

incluido el caballito  de CHICHU en quatro ruedas...
 incluido el caballito  de CHICHU en quatro ruedas...  http://img708.imageshack.us/slideshow/w ... 2411mp.jpg
   http://img708.imageshack.us/slideshow/w ... 2411mp.jpg   

,
 , 
 , vaya leche que me dí...
 , vaya leche que me dí... 

.....
..... .....
..... .....
.....

sentostrom escribió:Los del komando Levante no se, pero creo que les cayó una buenaChichu escribió: Espero que al komando Levante y Alimur les haya acompañado el tiempo..., pero los del AliMur un poco al principio y ya desde Teruel hasta Alicante totalmente seco, hicimos mas Kms pero nos libramos bastante de las nubes.
Un placer haber estado con vosotros, espero que volvamos a vernos en otra
.

ferkz, se te empieza a echar de menos...ferkz escribió:Unas fotos alucinantes, para una ruta genial,........................,.....................

).
 ). 

).
 ).

y como te mira el perro
 y como te mira el perro