Un saludo y Vssssssssssssssssssss.
Muchas gracias compi,, pues nada,, a buscarla. (y que no salga muy cara,javiyamaha escribió:525 vx x-Ring de 118 eslabones.
Pues 190 me pedían en la suzuki por el kit completo. lo que no recuerdo es la marca de cada cosa... DiD desde luego no era la cadena...V-RARO escribió:Muchas gracias compi,, pues nada,, a buscarla. (y que no salga muy cara,javiyamaha escribió:525 vx x-Ring de 118 eslabones.
,).
New Biker escribió:Por curiosidad, V-RARO (y porque creo que ando igual con mi K9)... ¿con cuántos kms vas a cambiar el kit?
A mí me dieron precio de una no se qué que dura más en unos 210€; no sé si dudar más del kit en sí o del precio....
Shark_14 escribió:131€ puesto en casa el kit de transmisión completo en http://www.palimpalem.com/5/POWERRACING ... index.html
Si necesitas dos manos más, (yo también cambie la de mi V), aquí me tienes, quedamos y te echo una mano.V-RARO escribió:......Lo voy a cambiar a los 40 mil. A mi me dieron precio del original suzuki en 230€. Mano de obra aparte,, asi que me lo voy a cambiar yo solo. Ya os contare como me sale la historia.
Saludos y Vsssssssssssssss.
Pues agradecido,, y cuento con ello. ,,,, una pregunta,, lasMOTRILES escribió:Si necesitas dos manos más, (yo también cambie la de mi V), aquí me tienes, quedamos y te echo una mano.V-RARO escribió:......Lo voy a cambiar a los 40 mil. A mi me dieron precio del original suzuki en 230€. Mano de obra aparte,, asi que me lo voy a cambiar yo solo. Ya os contare como me sale la historia.
Saludos y Vsssssssssssssss.
Saludos.....![]()
![]()
Mejor SIN ....... Que como están las cosas......V-RARO escribió: ......Pues agradecido,, y cuento con ello. ,,,, una pregunta,, laste gustan con o, sin alcohol,,??