COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#651 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

hoy a las 20 h ,viene una compañia de la legion a la palma del condado,por ser por lo visto las cruces de mayo,yo y el compañero toni que se encuentra de ruta por estas tierras nos acercaremos a esa localidad,a partir de las 20 h estaremos por la palma con palma77,asi que el que quiera y tenga ganas de invitarnos unas :drinks: que me llame al movil :mrgreen: (por cierto vamos en lata).
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
wesson
Cansino
Cansino

#652 Re: AVISTAMIENTO EN CORRALES...

Mensaje por wesson »

Pues nó que esta tarde iba dando una vuelta con mi moto y he visto aparcada en la playa una Strom de color verde fosforito, llantas pintadas en amarillo chillón y de las puntas del manillar colgaban unos flecos al estilo custom pero modelo navideño en rojo, azul y dorado...!!! :spiteful:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
xantyelias
Cansino
Cansino

#653 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

BUENO SEÑORES

un poco perdido pero siguiendo el hilo, y dicen que por aqui que hay que moverse no?

pues aún a riego de seguir vivo empresarialmente hablando para dichas fechas jejej yo comienzo a proponer un dia , que aunque aún lejano ya se va oliendo

14 de agosto domigo, 2ª comunion del Pata Negra
lugar bar La Reserva
la paella: de un menda

y los acompañamientos por gentileza de los asistentes. (no pasaros) la bebida la paamos alli ( todo tiene que ser confirmado por el gestor de evento ERMARIO)

AHI QUEDA ESO, PROXIMAMENTE EL CARTEL OFICIAL,

A PARTIR DE HORA SE PERMITEN SUGERENCIAS HASTA NUEVO AVISO, cuantos seremos?? los que entremos en la reserva no?
y si no en la calle!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#654 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por er mario »

XAAAAANNTYYYYYYYYY!!!!, Juer tío, qué caro te vendes, eh? Buenom, lo primero de todo, qué fue de aquella operación? Cómo va todo?. Lo segundo, sí que falta tiempo, sí, pero bueno, yo estoy al habla con Ale para verlo, ok? Por otro lado, en cuanto a la asistencia a tan magno evento... Qué te puedo decir? Que -salvo que estemos lejos por vacaciones o algo así- allí estaremos, eso no se duda. A ver si nos vemos un diíta, no?
Un abrazo.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
baldo
Cansino
Cansino

#655 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por baldo »

xantyelias escribió:BUENO SEÑORES

un poco perdido pero siguiendo el hilo, y dicen que por aqui que hay que moverse no?

pues aún a riego de seguir vivo empresarialmente hablando para dichas fechas jejej yo comienzo a proponer un dia , que aunque aún lejano ya se va oliendo

14 de agosto domigo, 2ª comunion del Pata Negra
lugar bar La Reserva
la paella: de un menda

y los acompañamientos por gentileza de los asistentes. (no pasaros) la bebida la paamos alli ( todo tiene que ser confirmado por el gestor de evento ERMARIO)

AHI QUEDA ESO, PROXIMAMENTE EL CARTEL OFICIAL,

A PARTIR DE HORA SE PERMITEN SUGERENCIAS HASTA NUEVO AVISO, cuantos seremos?? los que entremos en la reserva no?
y si no en la calle!

Xanty que vista tienes tio has elegido el único día de més de Agosto que trabajo, así que si se puede cambiar
por cualquier otro domingo me encartaria, la cuestion es no perderme tan suculento manjar, que nó puede
se, pués para otra ocasión, me tomatre una tapita en el bar, no pasa ná, en tus mano lo dejo, porque si nó
no encontraras un pinche que te de una mano, yo que tú me lo pensaria. :rofl:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#656 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

pues con tantooooooooooooooo tiempo......... no te ..........sabria.........decir............jod*r se me ha...........pegao la escritira de ............... de sebas....
pero intentare estar sea el ............dia .........que sea...
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#657 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por _SEBAS_ »

huelva64 escribió:pues con tantooooooooooooooo tiempo......... no te ..........sabria.........decir............jod*r se me ha...........pegao la escritira de ............... de sebas....
Edu ........ hay que practicar más ......... los puntitos tienen que ir en sus sitios ......... si los pones donde te parezca ....... la lectura se hace imposible ........ :diablo: :diablo: :diablo:

No ...............si al final crearé escuela y tó ......... :descojono: :descojono: :descojono:

Yo por esas fecha ........ espero estar haciendo Camino ........... (de Santiago) ......... :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Hacemos el Francés (alguna mente calenturienta seguro que ya se ha puesto a funcionar :rofl: :rofl: :rofl: ) .......... y creo que Pili me dijo en alguna ocasión que se pasa por casa de tu suegra ............

Killo necesitamos techo y alimentos que la cosa está mu mala ........... ya me dirás donde vive la buena señora ......... juro hablarle bien de ti ........ :rofl: :rofl: :rofl:

Ozú Xanty ........ que mala fecha has cogio .......... colega ............ :yes: :yes:

Salud .......... :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
xantyelias
Cansino
Cansino

#658 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

hay que ve los dos sevillanos estos que ya se estan quejando del dia!! jjajaja :grin: :grin:

bueno yo propuese dicho dia por que el año pasado se hico el 15 por mi otro finde no creo que haya probrema excepto el dia 7 asi que hago un llamamiento a mi amigo eduardo , para que provoque la llamada de la selva y habra las votaciones del dia!! que de lo demas ya lo organizo yo con ermario!
:clapping: :clapping:
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#659 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

pues yo como salomon primero y ultimo punto del dia

1º TIENE QUE SE EN AGOSTO POR COJON.....
2º NO PUEDE SER EL DIA 7 POR COJO.....Y POR QUE EL ORGANIZADOR PRINCIPAL NO PUEDE

A SIN QUE .mario habla con el de la RESERVA Y HABER QUE PONGA LA FECHA QUE LE VENGA MEJOR Y ESE SERA EL DIA ...PUNTO Y PELOTA :mrgreen:

SE TERMINO LA REUNION Y UNICO PUNTO DEL DIA. yo como soy funcionario me da igual y si no puedo me escapo :mrgreen: e dicho
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#660 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

_SEBAS_ escribió:
huelva64 escribió:pues con tantooooooooooooooo tiempo......... no te ..........sabria.........decir............jod*r se me ha...........pegao la escritira de ............... de sebas....
Edu ........ hay que practicar más ......... los puntitos tienen que ir en sus sitios ......... si los pones donde te parezca ....... la lectura se hace imposible ........ :diablo: :diablo: :diablo:

No ...............si al final crearé escuela y tó ......... :descojono: :descojono: :descojono:

Yo por esas fecha ........ espero estar haciendo Camino ........... (de Santiago) ......... :

Hacemos el Francés (alguna mente calenturienta seguro que ya se ha puesto a funcionar :rofl: :rofl: :rofl: ) .......... y creo que Pili me dijo en alguna ocasión que se pasa por casa de tu suegra ............

Killo necesitamos techo y alimentos que la cosa está mu mala ........... ya me dirás donde vive la buena señora ......... juro hablarle bien de ti ........ :rofl: :rofl: :rofl:

Ozú Xanty ........ que mala fecha has cogio .......... colega ............ :yes: :yes:

sebas tu sabes que lo que quieras y si pasas por puente la reina mas,y si quieres hacer el camino en septiembre mejor,pues en esa fecha estare en navarra y puedo ir de coche de apoyo :drinks:
sobre la fecha de la comunion lo siento o atrasas el viaje o lo adelantas perro en agosto si o si
Toyokawa
Pesao
Pesao

#661 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por Toyokawa »

................sigo....................el.....................tema.......
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#662 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por _SEBAS_ »

No preocuparos ...... si podemos ...... vamos ......... si no podemos ....... no vamos .......

Si Dios quiere serán muchas las veces en que coincidamos ....... ya me tomo un txacolí ........ o un riojita ...... por aquellas tierras a vuestra salud .....

Realmente no tengo fecha porque las vacaciones no las tenemos del todo habladas.......... pero lo que es seguro es que será en agosto........ y pisará 2 fines de semana ........

En fin ...... como dice el amigo-alumno Toyokawa ...... "sigo ...... el ...... tema" ........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salud ......... :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
xantyelias
Cansino
Cansino

#663 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

A VER que yo tambien tengo vacaciones!! pero las modulo pa ir a la comunion!!! este año prometemos almejitas frecas en el arrú!!

.....OS ECHO DE MENOS!!
rosastrom
Cansino
Cansino

#664 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por rosastrom »

xantyelias escribió:A VER que yo tambien tengo vacaciones!! pero las modulo pa ir a la comunion!!! este año prometemos almejitas frecas en el arrú!!

.....OS ECHO DE MENOS!!
Y nosotros a ti, cocinero, tenemos que vernos yaaaaaaaaaaaaa ofúuuuuuuuu :grin:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
wesson
Cansino
Cansino

#665 Re: AVISTAMIENTO EN CORRALES...

Mensaje por wesson »

wesson escribió:Pues nó que esta tarde iba dando una vuelta con mi moto y he visto aparcada en la playa una Strom de color verde fosforito, llantas pintadas en amarillo chillón y de las puntas del manillar colgaban unos flecos al estilo custom pero modelo navideño en rojo, azul y dorado...!!! :spiteful:

Ermario !! No sería esta moto tan llamativa la tuya no?? a ver si voy a tener que poner la foto que le hice... !!!
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
rosastrom
Cansino
Cansino

#666 Re: AVISTAMIENTO EN CORRALES...

Mensaje por rosastrom »

wesson escribió:
wesson escribió:Pues nó que esta tarde iba dando una vuelta con mi moto y he visto aparcada en la playa una Strom de color verde fosforito, llantas pintadas en amarillo chillón y de las puntas del manillar colgaban unos flecos al estilo custom pero modelo navideño en rojo, azul y dorado...!!! :spiteful:

Ermario !! No sería esta moto tan llamativa la tuya no?? a ver si voy a tener que poner la foto que le hice... !!!
Oye no sería el domingo por la tarde? ostras Mario te han pillado, te dije que le quitaras los colguines que te iban a descubrir... :mrgreen:
wesson
Cansino
Cansino

#667 Re: AVISTAMIENTO EN CORRALES...

Mensaje por wesson »

rosastrom escribió:
wesson escribió:

Oye no sería el domingo por la tarde? ostras Mario te han pillado, te dije que le quitaras los colguines que te iban a descubrir... :mrgreen:
En efecto, el domingo por la tarde...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El S.C.E.S ( Servicio de Contra Espionaje Stormero) siempre alerta...
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#668 Re: AVISTAMIENTO EN CORRALES...

Mensaje por er mario »

wesson escribió:

Oye no sería el domingo por la tarde?
Imagen

El S.C.E.S ( Servicio de Contra Espionaje Stormero) siempre alerta...[/quote]

Cachissss, me han pescao!! :angry: . Y mira que le puse el folio aquel en la matrícula para que no me la pudieran identificar tan facilmente.... pero nada, si es que mi amoto llama la atención allí donde vaya :wink: . Pues sí, machote, ya te podías haber adentrado en el terreno arenoso ese que circunda el terreno acuoso que hay por ahí cerca, nos habrías encontrado a Rosa y a mi camuflados debajo de una sombrilla y escondidos detrás de unas gafas de sol para ir de incógnito :mrgreen: ... aunque bien pensado... mejor así, si nos hubieras encontrado habrías llenado aquello de paparazzis y era nuestro día tranquilo, de vez en cuando hay que dejarse de baño de masas y dedicar un día a la soledad :descojono: :descojono: .
Un abrazo, sr. agente del S.C.E.S.
huelvamotera.com
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#669 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

pues no es por na mario pero creo identificar que es la zona del cruce de la bota (matanegra),pues si es asin cuidado que por esa zona hay ......... y no se lo que te puede pasar si te cojen dormidito y boca abajo o (cubito prono) :mrgreen: :descojono: :descojono:
wesson
Cansino
Cansino

#670 Re: AVISTAMIENTO EN CORRALES...

Mensaje por wesson »

er mario escribió:Oye no sería el domingo por la tarde?
Imagen

En efecto fue el domingo por la tarde, salí a dar una vuelta con la moto y paré a escasos metros de donde la teniais estacionada ya que se encontraban allí una pareja de compañeros y amigos de la benemérita. Estuve tentao en pedirles que te gastasemos una broma pero bueno...igual en otra ocasión... :mrgreen:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#671 Re: AVISTAMIENTO EN CORRALES...

Mensaje por er mario »

wesson escribió:
er mario escribió:Oye no sería el domingo por la tarde?
Imagen

En efecto fue el domingo por la tarde, salí a dar una vuelta con la moto y paré a escasos metros de donde la teniais estacionada ya que se encontraban allí una pareja de compañeros y amigos de la benemérita. Estuve tentao en pedirles que te gastasemos una broma pero bueno...igual en otra ocasión... :mrgreen:
Ofú, pues si me la gastas me das un susto de verdad, eh? que está la cosa mu malita y lo único que me hace falta es una multa... :bronca: Verás tú si al final te tendré que pasar por encima de verdad con la moto... :diablo: :descojono:
huelva64 escribió:pues no es por na mario pero creo identificar que es la zona del cruce de la bota (matanegra),pues si es asin cuidado que por esa zona hay ......... y no se lo que te puede pasar si te cojen dormidito y boca abajo o (cubito prono) :mrgreen: :descojono: :descojono:
Pues sí, por allí es, es en la cuesta que hay donde termina la explanada donde se ponen las autocaravanas. En cuanto a las sorpresitas de los..... no te preocupes, iba bien custodiado por Rosa, y yendo con ella no temo nada :descojono: , de todas formas ya me los he quitado de encima alguna vez (no te lo tomes al pie de la letra, eh? que no estaban ya encima mía, sólo tratando de convencerme... :descojono: ), pero gracias por el aviso.
Un abrazo. Vsssss
huelvamotera.com
rosastrom
Cansino
Cansino

#672 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por rosastrom »

Nada nada yo los espanto rápidooooo , le doy un buen achuchón y así ven que no tienen na que hacer :mrgreen: eh Mario???
Y ya me explicarás lo de quitártelos de encima...aunque pensándolo bien con ese culo que tienes no me extraña que te acosen :descojono: :descojono: Yo también lo haría :rofl:
wesson
Cansino
Cansino

#673 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por wesson »

rosastrom escribió:aunque pensándolo bien con ese culo que tienes no me extraña que te acosen :descojono: :descojono: Yo también lo haría :rofl:
:friends: :friends: :friends:
wesson
Cansino
Cansino

#674 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por wesson »

Ayer sabado por la tarde vi subiendo desde la Plz. de la Merced hacia Manuel Siurot una V marrón anaranjao con los típicos Leds en la óptica (angel eyes). Os suena esta moto? es de algun compañero del foro?
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#675 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por cubacrack »

Por si os interesa, aunque os coja un poco lejos (para los mariquitas como er Mario :descojono: )
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=54514
Un saludo
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”