Moderador: Emecé
xantyelias escribió:BUENO SEÑORES
un poco perdido pero siguiendo el hilo, y dicen que por aqui que hay que moverse no?
pues aún a riego de seguir vivo empresarialmente hablando para dichas fechas jejej yo comienzo a proponer un dia , que aunque aún lejano ya se va oliendo
14 de agosto domigo, 2ª comunion del Pata Negra
lugar bar La Reserva
la paella: de un menda
y los acompañamientos por gentileza de los asistentes. (no pasaros) la bebida la paamos alli ( todo tiene que ser confirmado por el gestor de evento ERMARIO)
AHI QUEDA ESO, PROXIMAMENTE EL CARTEL OFICIAL,
A PARTIR DE HORA SE PERMITEN SUGERENCIAS HASTA NUEVO AVISO, cuantos seremos?? los que entremos en la reserva no?
y si no en la calle!
Edu ........ hay que practicar más ......... los puntitos tienen que ir en sus sitios ......... si los pones donde te parezca ....... la lectura se hace imposible ........huelva64 escribió:pues con tantooooooooooooooo tiempo......... no te ..........sabria.........decir............jod*r se me ha...........pegao la escritira de ............... de sebas....
pero intentare estar sea el ............dia .........que sea...
Edu ........ hay que practicar más ......... los puntitos tienen que ir en sus sitios ......... si los pones donde te parezca ....... la lectura se hace imposible ........_SEBAS_ escribió:huelva64 escribió:pues con tantooooooooooooooo tiempo......... no te ..........sabria.........decir............jod*r se me ha...........pegao la escritira de ............... de sebas....
pero intentare estar sea el ............dia .........que sea...
Y nosotros a ti, cocinero, tenemos que vernos yaaaaaaaaaaaaa ofúuuuuuuuuxantyelias escribió:A VER que yo tambien tengo vacaciones!! pero las modulo pa ir a la comunion!!! este año prometemos almejitas frecas en el arrú!!
.....OS ECHO DE MENOS!!
wesson escribió:Pues nó que esta tarde iba dando una vuelta con mi moto y he visto aparcada en la playa una Strom de color verde fosforito, llantas pintadas en amarillo chillón y de las puntas del manillar colgaban unos flecos al estilo custom pero modelo navideño en rojo, azul y dorado...!!!
Oye no sería el domingo por la tarde? ostras Mario te han pillado, te dije que le quitaras los colguines que te iban a descubrir...wesson escribió:wesson escribió:Pues nó que esta tarde iba dando una vuelta con mi moto y he visto aparcada en la playa una Strom de color verde fosforito, llantas pintadas en amarillo chillón y de las puntas del manillar colgaban unos flecos al estilo custom pero modelo navideño en rojo, azul y dorado...!!!
Ermario !! No sería esta moto tan llamativa la tuya no?? a ver si voy a tener que poner la foto que le hice... !!!
En efecto, el domingo por la tarde...rosastrom escribió:Oye no sería el domingo por la tarde? ostras Mario te han pillado, te dije que le quitaras los colguines que te iban a descubrir...wesson escribió:wesson escribió:Pues nó que esta tarde iba dando una vuelta con mi moto y he visto aparcada en la playa una Strom de color verde fosforito, llantas pintadas en amarillo chillón y de las puntas del manillar colgaban unos flecos al estilo custom pero modelo navideño en rojo, azul y dorado...!!!
Ermario !! No sería esta moto tan llamativa la tuya no?? a ver si voy a tener que poner la foto que le hice... !!!
Oye no sería el domingo por la tarde?wesson escribió:
Ofú, pues si me la gastas me das un susto de verdad, eh? que está la cosa mu malita y lo único que me hace falta es una multa...wesson escribió:
En efecto fue el domingo por la tarde, salí a dar una vuelta con la moto y paré a escasos metros de donde la teniais estacionada ya que se encontraban allí una pareja de compañeros y amigos de la benemérita. Estuve tentao en pedirles que te gastasemos una broma pero bueno...igual en otra ocasión...
Pues sí, por allí es, es en la cuesta que hay donde termina la explanada donde se ponen las autocaravanas. En cuanto a las sorpresitas de los..... no te preocupes, iba bien custodiado por Rosa, y yendo con ella no temo nadahuelva64 escribió:pues no es por na mario pero creo identificar que es la zona del cruce de la bota (matanegra),pues si es asin cuidado que por esa zona hay ......... y no se lo que te puede pasar si te cojen dormidito y boca abajo o (cubito prono)![]()
![]()
rosastrom escribió:aunque pensándolo bien con ese culo que tienes no me extraña que te acosen![]()
Yo también lo haría