HERRAMIENTAS EN LA V
- canada220
- V.I.P.
#1 HERRAMIENTAS EN LA V
Hola, no sabia en que apartado poner este post, os cuento.
Mi V venia con sus herramientas y un día las mezclé con otro juego de herramientas de otra moto.
Ahora no se cuales son las herramientas que venían en la Vstrom, es que no quiero pasear herramientas innecesarias.
(me refiero a las que no son de la Vstrom)
He pensado que si alguno de vosotros me puede hacer el favor, de hacerle una foto a sus herramientas de origen,
para que las seleccione y descarte las que no son de la Vstrom.
VSS
Mi V venia con sus herramientas y un día las mezclé con otro juego de herramientas de otra moto.
Ahora no se cuales son las herramientas que venían en la Vstrom, es que no quiero pasear herramientas innecesarias.
(me refiero a las que no son de la Vstrom)
He pensado que si alguno de vosotros me puede hacer el favor, de hacerle una foto a sus herramientas de origen,
para que las seleccione y descarte las que no son de la Vstrom.
VSS
-
- V.I.P.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
- canada220
- V.I.P.
#4 Re: HERRAMIENTAS EN LA V
Ok, gracias voy a quitar peso en la moto este finde.kunny13 escribió:Lo único que llevo de más en la Bolsa, son las tres llaves de Allen que sirven para los tornillos del carenado y alguno más.
Todo lo demás es lo que viene de origen en la Bolsa de Herramientas ( al menos en mi moto)
VSS
- V-RARO
- Cansino
#5 Re: HERRAMIENTAS EN LA V
Si quierer un consejo,,, añade unas bridas.(si esque aun no las llevas). Pesan poco y ocupan menos, y te pueden ser de gran ayuda en cualquier momento.
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- Chichu
- Moderador
#6 Re: HERRAMIENTAS EN LA V
V-RARO escribió:Si quierer un consejo,,, añade unas bridas.(si esque aun no las llevas). Pesan poco y ocupan menos, y te pueden ser de gran ayuda en cualquier momento.
+1...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Rafastrom
- V.I.P.
- rojomi
- Conocido
#8 Re: HERRAMIENTAS EN LA V
Yo suelo hacer saliditas cortas -150kms- y no me gusta llevar el topcase pero llevo una maletita pequeña de touratech de nylon grueso que tiene bastante capacidad donde llevo un compresor chino y un kit para pinchazos. Está claro que una avería es muy posible que me supere y no sepa o pueda arreglar pero un pinchazo con estos kits es facilmente reparable. Por cierto como decíais en mensajes más arriba unas bridas vienen muy bien y un rollo de cinta americana y cable.
..................................... ójala se caduque todo sin usarlo.
- takion
- Conocido
#9 Re: HERRAMIENTAS EN LA V
rojomi escribió:Yo suelo hacer saliditas cortas -150kms- y no me gusta llevar el topcase pero llevo una maletita pequeña de touratech de nylon grueso que tiene bastante capacidad donde llevo un compresor chino y un kit para pinchazos. Está claro que una avería es muy posible que me supere y no sepa o pueda arreglar pero un pinchazo con estos kits es facilmente reparable. Por cierto como decíais en mensajes más arriba unas bridas vienen muy bien y un rollo de cinta americana y cable.
Dónde comprastes el compresor, en páginas chinas sólo he visto uno de unos 60$, incluirias un compresor en un "kit de emergencia" básico? También me gustaría saber qué marcas o parches son buenos para reparar pinchazos porque no he reparado 1 nunca...
Cuando tenga mi V quiero hacer un set básico y en las fotos veo que bajo el asiento mucho mucho no cabe tampoco. Lo había pensado meter en el topcase, pero anulas espacio útil para el día a día. La maleta la llevas en plan alforjas?
Me apunto lo de las bridas y la cinta americana para hacer mcguiveradas :-)
- rojomi
- Conocido
#10 Re: HERRAMIENTAS EN LA V
El compresor lo compré en un bricoking en la sección de bricolage, pero tienen en todos los norauto y similares y valen unos 20-30 euros más o menos. Los parches, no son tales parches, son unos "cordones" de caucho de unos 8-10 cms de largo impregnados en una sustancia pegajosa que se utilizan para reparar pinchazos incluso en coches, pero mucho en quads etc. Los compré en ebay que salían bien de precio unos 12 euros puestos en casa. ( teclea kit reparapinchazos )
Y creeme, a mi no me ha pasado pero en varios viajes he visto a gente tirada jorobando incluso un día de sus vacaciones esperando grua, yendo a un taller, pernoctando en una ciudad que no quieren para esperar a que abran y les arreglen un pinchazo de la misma forma que lo hubieras hecho tú con un kit como el que te hablo. Donde si me ha pasado infinidad de veces es con el quad en medio del monte, así que por mi parte soy de los que piensan que : ande yo caliente... riase la gente.
La bolsa que llevo es una pequeña mochila de la marca touratech, si entras en su página veras varios modelos y tamaños. A mi no me gusta el topcase para salidas sin equipaje.
Y creeme, a mi no me ha pasado pero en varios viajes he visto a gente tirada jorobando incluso un día de sus vacaciones esperando grua, yendo a un taller, pernoctando en una ciudad que no quieren para esperar a que abran y les arreglen un pinchazo de la misma forma que lo hubieras hecho tú con un kit como el que te hablo. Donde si me ha pasado infinidad de veces es con el quad en medio del monte, así que por mi parte soy de los que piensan que : ande yo caliente... riase la gente.
La bolsa que llevo es una pequeña mochila de la marca touratech, si entras en su página veras varios modelos y tamaños. A mi no me gusta el topcase para salidas sin equipaje.
- Toyokawa
- Pesao
#11 Re: HERRAMIENTAS EN LA V
V-RARO escribió:Si quierer un consejo,,, añade unas bridas.(si esque aun no las llevas). Pesan poco y ocupan menos, y te pueden ser de gran ayuda en cualquier momento.
También las llevo en moto y en coche..., me han sacado en varias ocasiones de un apuro.
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
- takion
- Conocido
#12 Re: HERRAMIENTAS EN LA V
rojomi escribió:El compresor lo compré en un bricoking en la sección de bricolage, pero tienen en todos los norauto y similares y valen unos 20-30 euros más o menos. Los parches, no son tales parches, son unos "cordones" de caucho de unos 8-10 cms de largo impregnados en una sustancia pegajosa que se utilizan para reparar pinchazos incluso en coches, pero mucho en quads etc. Los compré en ebay que salían bien de precio unos 12 euros puestos en casa. ( teclea kit reparapinchazos )
pues tomo nota del kit reparapinchazos, porque es cierto que estas cosas suelen pasar en fines de semana y es un fastidio..
- _SEBAS_
- V.I.P.
#13 Re: HERRAMIENTAS EN LA V
No es muy buena foto ....... está hecha con el movil .......... pero para el que no sepa de lo que hablamos pues le puede servir ......... la verdad que muy util ........ y ocupa muy poco espacio ........ yo lo llevo bajo el asiento de la moto ......... y con las botellitas de aire comprimido te puedes ahorrar el compresor .........
Y como todos ....... pues espero no tener que usarlo ......... el precio ........ creo que fueron 35 euros ........
Salud ........
- takion
- Conocido
#14 Re: HERRAMIENTAS EN LA V
Sebas, dónde la comprastes la maletita?_SEBAS_ escribió:
No es muy buena foto ....... está hecha con el movil .......... pero para el que no sepa de lo que hablamos pues le puede servir ......... la verdad que muy util ........ y ocupa muy poco espacio ........ yo lo llevo bajo el asiento de la moto ......... y con las botellitas de aire comprimido te puedes ahorrar el compresor .........
Y como todos ....... pues espero no tener que usarlo ......... el precio ........ creo que fueron 35 euros ........
Salud ........