Hola
Recientemente he comprado el segundo navegador Gps despues de las buenas sensaciones que me dio el primero.
El precio de este segundo modelo de Gps es de 54 euros puesto en casa. 4.8" pulgadas de pantalla, con navegador Igo de serie (que se puede cambiar) y tarjeta microsd de 4 Gb. Cargador de mechero, cargador de toma de corriente, soporte, cable de datos usb y cascos (auriculares).
Ya se que esta un poco sucio...pido disculpas...
Externamente el diseño está bastante cuidado y es "similar" al diseño del iphone o de los moviles tactiles.
Os dejo una imagen con una moneda de 2 euros para que podais tomar referencias de tamaño, es finito y el tactil va bien.
Comencemos con la parte de programa...
Trabaja sobre una version de windows especial para este tipo de aparatos y similares, lo que da la posibilidad de modificar cosas de una manera mas o menos sensilla (supongo que para alguien que sepa mas de informatica que yo le será un juego de niños)
El tema de las fotos se ven asi por la frecuencia de refresco de la pantalla al tomar la foto, el ojo humano no detecta esto, se ve perfecto (que conste en acta)
El menu base tiene para escoger el idioma entre mas de 15...entre ellos el español (cosa de agradecer)
(El efecto "tonel" de la foto lo hace la lente de mi camara...no os asustar...jejejje)
Lo dicho...como veis en la foto del menu...: Navegacion, reproductor mp3, reproductor de video,juegos, reproductor y editor de imagenes,lector de e-books,manos libres bluetooth,calendario, calculadora,conversor de unidades, y transmisor fm (para pasar el audio a una emisora fm).
Vamos al del navagador...En mi caso he guardado una copia de seguridad del modelo que traia de serie y lo he cambiado por otro que muy amablemente y seguro que con mucho trabajo ha realizado un compañero de otro foro y al que aprovecho para agradecerle toda su ayuda.
Creo que sacando las fotos en diagonal se ve menos el efecto del refresco de pantalla...
Con los pois cargados de la guia campsa...
Las voces de loquendo que te cantan el nombre de las calles o salidas que tienes que tomar, radares y mapas actualizados.
Sinceramente no lo podria comparar con un tomtom o similares porque no he tenido ninguno en mis manos, pero por ese precio todo esto me parec muy buena opcion (por cierto...en este tipo de aparto se le puede cargar tambien el tomtom, automapa, route 66, etc etc...incluso hay quien tiene todos los programas de navegacion y escoge uno u otro a traves de un menu de acceso...si tirais de google seguro que encontrais varias cosas)
El menu bluetooth...
Ciertamente pensaba que transmitiria el audio por bluetooth porque ne la descripcion del producto no ponia nada al respecto.,..pero no...es funcion manos libres.
Se pueden pasar archivos directamente desde el telefono, gestionar y escribir sms,registro de llamadas y realizar llamadas y atender llamadas. En caso de estar navegando te salta la pantalla de telefono
En cuanto la calidad de sonido durante la conversacion no os puedo decir nada porque el chico ya ha venido ha recoger el aparato y no he tenido ocasion.Pero os dire que el altavoz suena realmente bien y a un volumen alto. Decir que no lo tenia a tope porque molestaba de lo alto que sonaba.
El menu de juegos... (no he probado ninguno)
Transmisor fm. Pasa la señal a traves de una señal de radio fm en la frecuencia que tu elijas (donde tengas la frecuencia libre normalmente). Realmente no se como será por vuestra zona, pero aqui la banda de fm esta colapsada, asi que esta funcion no es practica
Visor de imagenes... (os presento la otra montura que me da tantas alegrias como la V-strom)
Y el reproductor mp3...
Con el espacio que sobra de la microsd de 4Gb que trae te da para meter muchas canciones.
Y ya por ultimo como detalle...se puede cambiar el fondo de escritorio...
Creo que nada mas...54€, gastos de transporte gratuito, un aparato que facilita a cualquier usuario el poder tener un navegador gps (y todas las demas utilidades) sin tener que dejar un agujero en la cartera.
Cuando lo vi pense que podia servirme para mi tb para la moto por lo del bluetooth, pero ya descartada esa opcion (a no ser que pase del audio o me ponga los cascos) me parece buena compra todavia.
Ah...se me olvidaba...en el lateral tiene la ranura para la microsd, salida de cascos, toma usb para carga y conexion a pc y una entrada de video que supongo que será para meter una camara de marcha atras o video de alguna fuente externa...no lo puedo confirmar porque no lo he probado
Saludos a todos
Gps 4,8" baratito...
- Grandote
- V.I.P.
#2 Re: Gps 4,8" baratito...
Hola Freixo,que tal??
Pues parece muy majo este GPS,,,,,buena opción por poco dinero....
Yo hace tiempo me compre un SUPRATECH ULYSES....y sino recuerdo mal fueron 59 ó 69 € lo que me costó. Y ni punto de comparación......
Si tuviese que comprar uno no me importaría ver este como posible...
Por cierto....puedes poner marca y modelo para buscar cosas sobre el por internet??'
Un saludo.
Yo hace tiempo me compre un SUPRATECH ULYSES....y sino recuerdo mal fueron 59 ó 69 € lo que me costó. Y ni punto de comparación......
Por cierto....puedes poner marca y modelo para buscar cosas sobre el por internet??'
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Freixo
- Asiduo
#3 Re: Gps 4,8" baratito...
Pues creo que era este...te dejo el enlace...Grandote escribió:Hola Freixo,que tal??
Un saludo.
http://www.dealextreme.com/p/4-8-lcd-ms ... s-sd-33231
Hay mogollon de ellos, y seguro que lo encuentras en alguna otra pagina.El primero que cogi traia wince 6.0 y tuve algun problema al probar algun navegador...pero no se si era culpa del sistema operativo o mio por no saber mas informatica...
-
- Asiduo
#4 Re: Gps 4,8" baratito...
Hola Freixo,si te apetece echale un vistazo al enlace que te dejo,aunque mis conocimientos informaticos son escasos creo estar acertado
http://translate.google.es/translate?hl ... d%3Divnsfd
Salu2
Salu2
- Freixo
- Asiduo
#5 Re: Gps 4,8" baratito...
Exacto!!!cordobellu escribió:Hola Freixo,si te apetece echale un vistazo al enlace que te dejo,aunque mis conocimientos informaticos son escasos creo estar acertado
Salu2
Muchas gracias, este es el menú al que me refería! Ya estoy bajando para poder hacer alguna prueba!...(aunque sea en el supratech actea que yo tengo...jejejje)
- Grandote
- V.I.P.
#6 Re: Gps 4,8" baratito...
hola freixo,,, en la pagina que has puesto, estoy registrado he realizado alguna compra y OK.....tardo casi un mes en llegarme lo que compré, pero perfecto y el ahorro fue muuuuuuuuuuy sustancial
Un saludo.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.