tourance trasero; anakee2 delantero

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
woceku
Tímido
Tímido

#1 tourance trasero; anakee2 delantero

Mensaje por woceku »

Hola a todos , pues eso que me toca cambiar neumático delantero ,pues el trasero es un tourance normal con 2000 km.;y quería cambiar el delantero por un annakee 2 y aprovechar la trasera hasta poder cambiarla por el mismo que el delantero,alguien tiene esta combinación montada o podría decirme algo al respecto ,pues estoy bastante perdido en este tema.
Agradeceria asesoramiento .

gracias desde galicia.
Gatho
Cansino
Cansino
Contactar:

#2 Re: tourance trasero; anakee2 delantero

Mensaje por Gatho »

Yo el martes pasado hice lo contrario, llevo unos tourance normales y quise otros pero me dijeron que en fábrica no tenían, me tendría que esperar un par de semanas.
Tenían un anakee2 trasero y fue el que puse.
Me aseguraron que no habría probremas (sí los habría con la EXP).
Todo perfecto.

Por cierto 164 pavos.
woceku
Tímido
Tímido

#3 Re: tourance trasero; anakee2 delantero

Mensaje por woceku »

Gracias por responder Gatho,imagino que lo de todo perfecto es por que ya los probaste y te van bien no?.
Es que hoy, llevo la moto para la revision de los 18000 ,y cambiarle la rueda delantera y en el taller me recomendaron la annakee 2 y no se yo como funcionara con la torance normal trasera,aun estoy a tiempo de meterle la tourance delante ,por eso lo de la preguntilla.

Alguien que lo hiciera: torance trasero anakee 2 delantero,que pueda darme opinion por favor ,sin desmerecer la opinion de Gatho.

115 eur montada y equilibrada la delantera.

saludos
rojomi
Conocido
Conocido

#4 Re: tourance trasero; anakee2 delantero

Mensaje por rojomi »

Yo llevaba casi casi esa combinación en la GS 1200 que no sé si sabrás lleva la misma medida que la V. Al comprarla llevaba tourance EXP trasera y anakee II delantera -el dueño era el vendedor del concesionario bmw motos en guadalajara y me comentó en ese momento que mucha gente utilizaba esa combinación. Si te digo la verdad la moto fué muy bien, pero no soy partidario de mezclar modelos; aunque no controlo, me imagino que la pareja de neumáticos del mismo modelo tendrá unos ciertos condicionantes de perfil y compuesto que no te lo vas a encontrar en modelos diferentes, pero bueno .... cada uno es cada cual.
woceku
Tímido
Tímido

#5 Re: tourance trasero; anakee2 delantero

Mensaje por woceku »

Gracias rojomi ,ya no hay vuelta atrás ,mañana me dan la moto con la revisión hecha y la rueda montada,espero no equivocarme,ya os contare.El caso es que el del taller dijo que era buena combinación y así cuando cambie la trasera le meteré la anakee también ,para llevar las dos iguales .

Saludos a todos .
woceku
Tímido
Tímido

#6 Re: tourance trasero; anakee2 delantero

Mensaje por woceku »

Rueda probada: la primera impresión es que se te va a caer en las curvas ,en las primeras incluso me dio un poco de vértigo ,pero después de 50 km rodando ,siempre controlando por lo de la grasilla que traen de nuevas,dan sensación de firmeza y agarre total,muy contento con ella en principio.(tanto con la rueda como con la combinacion)

saludos
rojomi
Conocido
Conocido

#7 Re: tourance trasero; anakee2 delantero

Mensaje por rojomi »

Esa impresión de "caer" en curvas siempre ocurre cuando montas nuevas gomas, es simplemente porque el perfil del neumático está en su mejor momento ( o sea nuevo ) ; o sea muy triangular y por eso se cae, , a ver que tal luego el comportamiento -quiero decir a la larga, aunque ya te dije que en su momento había gente que montaba adrede esa combinación, pero en EXP-
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”