Tambien tapizé mi asiento. Buscando más comodidad.

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Tambien tapizé mi asiento. Buscando más comodidad.

Mensaje por totemstgo »

Llevaba tiempo queriendo retocar mi asiento y en su momento me gustó el que le vi a Pototo, asi que despues de intercambiar impresiones con él y tambien con un compañero en Avila al que tambien se lo vi, me animé y se lo envié a Tapicerias Márquez de Sevilla y aqui está el resultado visible, por que intentaros decir que encima de él con gel y latex no tiene nada que ver con el original, os imagninareis.

El acabado sin yo ser un entendido en la materia lo veo de primerisima y precio que es lo que importa, 200 eurillos, me parece genial dado lo que se pide por ahi por algunos asientos parecidos. El tranporte lo dispone el si quereis y son 52 eurillos ( sale a 26 euros el viaje de recogida y otros 26 euros la posterior entrega) asi que dado el volumen del paquete que supone el asiento de la V no me parecio tampoco un coste elevado, es más en una caja bien apañadita le mandamos tambien el asiento de la CBF de mi cuñado y el precio del envio no subió. Si a alguien le interesa a mi cuñado tapizar el asiento de la CBF fueron 100 eurillos.

Por cierto lo recogieron un miercoles por la tarde y contando que eran dos y el finde cuadraba por el medio el miercoles por la mañana los teniamos de vuelta, suele entregarlos si es uno solo en dos dias tres.

Imagen

Imagen

En comparación con el asiento de Pototo del que hay fotos por ahi, la plantilla la ha variado un poco y el escalon con la parte del pasajero lo ha suavizado hacia atras y no va en un angulo tan recto de 90º, tiende más a 100º, que se supone que lo hace mucho mas comodo.

Ahora a ver si lo probamos en serio. :drinks:
cronov
Pesao
Pesao
Contactar:

#2 Re: Tambien tapizé mi asiento. Buscando más comodidad.

Mensaje por cronov »

Buenas compañero,
Estoy casi decidido a hacerlo, pero para mi es fundamental saber qué tal el acompañante? No me gustaría que por ir yo más cómodo la artillera sufra mi capricho.
Un saludo :drinks:
ImagenImagen
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Tambien tapizé mi asiento. Buscando más comodidad.

Mensaje por totemstgo »

cronov escribió:Buenas compañero,
Estoy casi decidido a hacerlo, pero para mi es fundamental saber qué tal el acompañante? No me gustaría que por ir yo más cómodo la artillera sufra mi capricho.
Un saludo :drinks:
El acompañante me da que irá mucho mejor que tú, dado que para hacer ese escalon le ha metido mucho más que al piloto, esta mucho, pero que mucho más mullidito.

Si me animé fue más por mi artillera que por mí, realmente yo ese dolor de culo que algunos comentan con el original pues la verdad no lo he sufrido, si se nota incomodidad asi que llevas encima unos cuantos kilometros encima y seguidos pero no tanto como doler o resentirse y no aguantar.
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Tambien tapizé mi asiento. Buscando más comodidad.

Mensaje por pirruca »

muy pero muy bonito ....... :good: :good:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Tambien tapizé mi asiento. Buscando más comodidad.

Mensaje por joséluis »

Me gusta ese diseño y ha quedado mu guay. Cuando el mío esté mas chuchurrío, lo enviaré a ese tapicero sevillano.:descojono:

Un saludo
ImagenImagen
Wickeddani
Cansino
Cansino

#6 Re: Tambien tapizé mi asiento. Buscando más comodidad.

Mensaje por Wickeddani »

La verdad es que tiene un aspecto espectacular. Imagino que la comodidad debe ser elevadísima. Felicidades por el cambio, creo que lo tendré pendiente, si señor
V´sss :drinks:
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087

Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
sttraping
Pesao
Pesao
Contactar:

#7 Re: Tambien tapizé mi asiento. Buscando más comodidad.

Mensaje por sttraping »

En la foto tiene muy pero que muy buena pinta. A disfrutarlo !!!!
ImagenImagenImagen
http://www.alojamientomotero.com Hoteles y casas rurales recomendados para mototuristas.
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Tambien tapizé mi asiento. Buscando más comodidad.

Mensaje por totemstgo »

A ver si saco una foto subidos a el, por que parece que la artillera no tiene suficiente espacio y creo que mas bien es por el efecto que le da el cosido. No puedo decir si es la misma superfice que antes para la artillera, creo que no pero no tengo la impresion que se le haya recortado espacio, lo comprobare al lado de alguna V con el asiento original.
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Tambien tapizé mi asiento. Buscando más comodidad.

Mensaje por Pepeillos 13 »

totemstgo escribió:A ver si saco una foto subidos a el, por que parece que la artillera no tiene suficiente espacio y creo que mas bien es por el efecto que le da el cosido. No puedo decir si es la misma superfice que antes para la artillera, creo que no pero no tengo la impresion que se le haya recortado espacio, lo comprobare al lado de alguna V con el asiento original.
Buenísima pinta. :clapping:

Para lo que comentas igual debas de desplazar hacia atrás la base del baúl unos centímetros; con ello creo que tu artillera no tendrá problemas.

:drinks: :drinks:
Carpe diem
Seigen
Cansino
Cansino

#10 Re: Tambien tapizé mi asiento. Buscando más comodidad.

Mensaje por Seigen »

Se ha quedado más alto que el original....? :drinks:
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: Tambien tapizé mi asiento. Buscando más comodidad.

Mensaje por totemstgo »

Seigen escribió:Se ha quedado más alto que el original....? :drinks:

Yo creo que si, a mi me encanta el nuevo asiento pero para gustos los colores. Intentaré sacarle una foto a la moto y se vea el perfil que tiene ahora.

Edito para insertar las fotos y para comentarle a Seigen que aunque ha subido un pelin la altura, en mi caso no he notado mayor problema a la hora de llegar con los pies al suelo.

Imagen
Imagen
Imagen
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Tambien tapizé mi asiento. Buscando más comodidad.

Mensaje por pirruca »

cuantas mas fotos colocas ....mas me gusta !!!!!!! :ok:
Mini
Conocido
Conocido

#13 Re: Tambien tapizé mi asiento. Buscando más comodidad.

Mensaje por Mini »

Tom envíame un privado diciendome el teléfono del tapicero y como hiciste.....porque yo también se lo quiero hacer cuando en Julio me vaya con ella a Corcega, solo tengo una duda...tengo entendido que el gel es incompatible con el calor, es decir que un día de sol fuerte el gel se esparrama. Ya me dirás :clapping:
Imagen
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: Tambien tapizé mi asiento. Buscando más comodidad.

Mensaje por totemstgo »

Mini escribió:Tom envíame un privado diciendome el teléfono del tapicero y como hiciste.....porque yo también se lo quiero hacer cuando en Julio me vaya con ella a Corcega, solo tengo una duda...tengo entendido que el gel es incompatible con el calor, es decir que un día de sol fuerte el gel se esparrama. Ya me dirás :clapping:
Listo el privado y en cuando lo de incopatibilidad del calor :shok: y que el gel se desparrame la primera noticia que tengo, algunas motos de serie llevan asientos de gel, creo que alguna Triumph, la tuya no tiene Gel?
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”