QUE OPERADOR DE TELEFONIA E INTERNET ME RECOMEMENDAIS?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- fitosevilla
- Pesao
- Mensajes: 390
- Registrado: 09 May 2009 00:30
- Ubicación: DOS HERMANAS (SEVILLA)
#1 QUE OPERADOR DE TELEFONIA E INTERNET ME RECOMEMENDAIS?
Buenas noches,pues eso que estoy buscando un operador de telefonia e internet "medio bueno",y os cuento mi caso: me he llevado casi 6 años con ONO,pero por su constante subida de tarifas, y por una oferta de otro operador "TELEFONICA" decidi cambiar y desde que cambie hace cuatro meses dia si y dia no se me cae internet,pues tras llamar cada vez que se caia ,lo solucionaban pero a las pocas horas o al dia siguiente se volvia a caer,primero empezaron ofreciendome 10 megas,a los pocos dia ,me volvieron a llamar pidiendome disculpas pero por mi zona el maximo al que podian llegar eran 6 megas,lo cual yo acepte,pero tras las multiples caidas decidieron bajarlo a 3 megas ,y despues a 1 mega y el problema continua,despues de llamarlos hoy con el mismo problema ,me atiende una mujer muy educademente y me dice que necesita hablar con un superior suyo,a los 5 minutos retoma la conversacion conmigo y me dice que hay "BUCKLER" sobre mi linea y que el lunes solicite la baja y la devolucion de las mensualidades ya que no pueden ofrecerme el servicio que contrate con ellos,asi que ahora estoy buscando un operador "medio fiable",asi que agracederia cualquier consejo,perdonad por el tocho y gracias y un saludo
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
- totemstgo
- V.I.P.
- Mensajes: 1675
- Registrado: 25 Abr 2007 10:17
- Ubicación: Santiago de Compostela/ Tom/ Vstrom 650 K6
- Contactar:
#2 Re: QUE OPERADOR DE TELEFONIA E INTERNET ME RECOMEMENDAIS?
Ojo con darte de baja asi por que asi. Por que a mi me paso algo parecido en casa de mis padres y cuando supuestamente no me ofrecieron lo que contrate, me pasaron o intentaron pasar un cargo por la penalizacion que tienen por no respetar el periodo de permanencia y te volverán loco. Informate bien de los pasos y si puedes conseguir alguna comunicacion por parte de telefonica en que ellos reconocen que no pueden prestarte el servicio que solicitaste y no salgan ellos contandote que has sido tu quien rompio el contrato.
- JOSEAN
- Pesao
- Mensajes: 313
- Registrado: 03 Sep 2008 17:43
- Ubicación: Zaragoza
#3 Re: QUE OPERADOR DE TELEFONIA E INTERNET ME RECOMEMENDAIS?
Hola compañero. Yo me he pasado a Yacom desde hace un tiempo y firmé un contrato de 34 euros para 10 megas, linea, llamadas nacionales a fijos incluidas y router wifi.
De momento estoy plenamente satisfecho. Cada cierto tiempo me llaman para ofrecerme alguna oferta descuento con la unica condicion de mantenerme en la compañia y ya llevo varios meses( 6 ó 7 ) pagando 19 y pico con IVA incluido.
La unica pega, que no lo es, es que tienes un telefono IP, llamas a traves de internet y si se te cayera éste también te quedas sin linea de telefono., Pero esto solo me ha ocurrido una vez y unas dos horas.
Yo creo que estos funcionan bien aunque no me caso con nadie, soy de los que tienen 4 ó 5 routers en el trastero de las veces que he cambiado.
Saludossss
De momento estoy plenamente satisfecho. Cada cierto tiempo me llaman para ofrecerme alguna oferta descuento con la unica condicion de mantenerme en la compañia y ya llevo varios meses( 6 ó 7 ) pagando 19 y pico con IVA incluido.
La unica pega, que no lo es, es que tienes un telefono IP, llamas a traves de internet y si se te cayera éste también te quedas sin linea de telefono., Pero esto solo me ha ocurrido una vez y unas dos horas.
Yo creo que estos funcionan bien aunque no me caso con nadie, soy de los que tienen 4 ó 5 routers en el trastero de las veces que he cambiado.
Saludossss
- fitosevilla
- Pesao
- Mensajes: 390
- Registrado: 09 May 2009 00:30
- Ubicación: DOS HERMANAS (SEVILLA)
#4 Re: QUE OPERADOR DE TELEFONIA E INTERNET ME RECOMEMENDAIS?
gracias por la respuesta compañero,mañana o el lunes empezare a preguntar en varios operadores,gracias de nuevo y un saludo
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
- Templario F.M.
- V.I.P.
- Mensajes: 6361
- Registrado: 01 Mar 2008 18:19
- Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO
#5 Re: QUE OPERADOR DE TELEFONIA E INTERNET ME RECOMEMENDAIS?
Yo estoy con Jazztel ,y no tengo ningun problema con telefonica y otros operadores cada 2x3 problemas,para solucionarlos una eternidad aparte de un dineral en reclamaciones.Desde que estoy con Jazztel ningun porblema, al princio se caia muchisimo y la velocidd era de 2 maximo 4 cuando teniamos contratados 20 mg.lo solucionaron cambiando la acometida y revisando toda la linea sin coste alguno,la velocidad subio muchisimo, depende el dia ha llegado hasta 17 megas, en el portatil que siempre es má bajo hora mismo te estoy en 11 en el portatil,también tengo que decir que la estación emisora la tengo a 3 km. de casa y hasta el dia de hoy nunca se me ha caido internet.
- fitosevilla
- Pesao
- Mensajes: 390
- Registrado: 09 May 2009 00:30
- Ubicación: DOS HERMANAS (SEVILLA)
#6 Re: QUE OPERADOR DE TELEFONIA E INTERNET ME RECOMEMENDAIS?
gracias templario,me pondre en contacto con ellos,un saludo
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
- Lo Danielot
- Cansino
- Mensajes: 855
- Registrado: 02 Abr 2007 01:12
- Ubicación: La Terra Ferma
#7 Re: QUE OPERADOR DE TELEFONIA E INTERNET ME RECOMEMENDAIS?
Yo estoy en Ya.com.
Llevo una año y medio con ellos y ningun problema, o se me a colgado nunca, eso si, de 6 megas contratadas solo me llegan 4, (con telefonica me llegaban 2/3 megas).
La verdad es que estoy muy contento con ellos.
Llevo una año y medio con ellos y ningun problema, o se me a colgado nunca, eso si, de 6 megas contratadas solo me llegan 4, (con telefonica me llegaban 2/3 megas).
La verdad es que estoy muy contento con ellos.
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
- hermitanio10
- V.I.P.
- Mensajes: 1649
- Registrado: 12 Feb 2011 12:30
- Ubicación: Mora La Nova Comando Tarraco
#8 Re: QUE OPERADOR DE TELEFONIA E INTERNET ME RECOMEMENDAIS?
Por lo que he visto por la red y la opiniones de varios usuarios en estos momento la compañía que mejor servicio da es como dice le amigo Templario (jazztel) .
De todas maneras tienes pensar que todas la lineas pertenecen a telefónica y que los demás operadores pasan por sus cableados , ante de contratar mira que la centralita de distribución de linea este como máximo a 3 Km esa es la distancia máxima para poder obtener todos los servicio que te prometen los operadores.
http://www.adslayuda.com/foro/proveedor ... 98-20.html Aquí te dejo un enlace que te puede ser de utilidad
De todas maneras tienes pensar que todas la lineas pertenecen a telefónica y que los demás operadores pasan por sus cableados , ante de contratar mira que la centralita de distribución de linea este como máximo a 3 Km esa es la distancia máxima para poder obtener todos los servicio que te prometen los operadores.
http://www.adslayuda.com/foro/proveedor ... 98-20.html Aquí te dejo un enlace que te puede ser de utilidad
Nunca una noche venció a un amanecer
- fitosevilla
- Pesao
- Mensajes: 390
- Registrado: 09 May 2009 00:30
- Ubicación: DOS HERMANAS (SEVILLA)
#9 Re: QUE OPERADOR DE TELEFONIA E INTERNET ME RECOMEMENDAIS?
gracias por la respuesta hermanito 10,despues de visto lo visto y leido lo leido,creo que me decidire por jazztel,a ver que es lo que pasa,gracias de nuevo y un saludo
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
- takion
- Conocido
- Mensajes: 181
- Registrado: 25 Ene 2011 18:34
- Ubicación: BCN
#10 Re: QUE OPERADOR DE TELEFONIA E INTERNET ME RECOMEMENDAIS?
Lo principal en mi opinión es No Telefónica, la calidad de la señal y del servicio va a ser igual de buena/mala, pero pagarás más por menos.
Ahora mismo llevo ya 3 años con Jazztel (20M) en este piso en Barcelona y sin complicaciones. Este año, como me parecía caro pagar con ellos 50 eur por los 20M+llamadas, estuve a punto de darme de baja y me reengancharon a unos 36 por la misma conexión.
Un saludo.
Ahora mismo llevo ya 3 años con Jazztel (20M) en este piso en Barcelona y sin complicaciones. Este año, como me parecía caro pagar con ellos 50 eur por los 20M+llamadas, estuve a punto de darme de baja y me reengancharon a unos 36 por la misma conexión.
Un saludo.
- fitosevilla
- Pesao
- Mensajes: 390
- Registrado: 09 May 2009 00:30
- Ubicación: DOS HERMANAS (SEVILLA)
#11 Re: QUE OPERADOR DE TELEFONIA E INTERNET ME RECOMEMENDAIS?
gracias por la respuesta compañero,creo que al final me decidire por jazztel, creo que es una buena candidata,un saludo
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
- sttraping
- Pesao
- Mensajes: 309
- Registrado: 17 May 2011 22:43
- Ubicación: Fuente el Saz de Jarama
- Contactar:
#12 Re: QUE OPERADOR DE TELEFONIA E INTERNET ME RECOMEMENDAIS?
Todos los operadores van medianamente bien hasta el momento en el que tienes problemas con ellos ... momento en el que todo serán historias y mucho tiempo perdido tras un telefono, y a no ser que tengan lineas propias al final se escudaran en que el problema es de Telefonica, así que mirate el mejor precio y a tener suerte.
Yo actualmente lo tengo con Vodafone, como valor añadido el router que dan viene con un 3G usb pinchado y en caso de que se caiga el ADSL es capaz de conectarse directamente por el 3G sin cobrarte un duro, ya que consideran que es un problema suyo si el router te permite conectarte usando esta tecnología, por lo tanto siempre tendras conexión. Por ahora no he tenido ni un solo problema con ellos ... pero ya te digo que es cuestión de suerte.
En cuanto a Jazztel tengo un amigo que se fue directamente a las oficinas a montarles el pollo después de estar 3 meses con excusas y largas ... tuvo suerte y le atendió un tipo que le gestionó el asunto.
Con ya.com estuve 2 años y no tuve tampoco problemas excesivos, y cuando los tuve me los recompensaron con meses gratis o incluso alguna bajada de cuota.
Saludos.
Yo actualmente lo tengo con Vodafone, como valor añadido el router que dan viene con un 3G usb pinchado y en caso de que se caiga el ADSL es capaz de conectarse directamente por el 3G sin cobrarte un duro, ya que consideran que es un problema suyo si el router te permite conectarte usando esta tecnología, por lo tanto siempre tendras conexión. Por ahora no he tenido ni un solo problema con ellos ... pero ya te digo que es cuestión de suerte.
En cuanto a Jazztel tengo un amigo que se fue directamente a las oficinas a montarles el pollo después de estar 3 meses con excusas y largas ... tuvo suerte y le atendió un tipo que le gestionó el asunto.
Con ya.com estuve 2 años y no tuve tampoco problemas excesivos, y cuando los tuve me los recompensaron con meses gratis o incluso alguna bajada de cuota.
Saludos.
- Naxos
- V.I.P.
- Mensajes: 1765
- Registrado: 21 Mar 2010 20:09
- Ubicación: Por cualquier lugar...
#13 Re: QUE OPERADOR DE TELEFONIA E INTERNET ME RECOMEMENDAIS?
Vodafone sin ninguna duda. Mi experiencia en poco menos de seis meses: ->> TOCHO <<-
Todo esto por hacer caso a un comercial que me atendió muy amablemente en respuesta a un anuncio ADSL; irle haciendo caso al Dpto. de bajas y al de reclamaciones (contrate una nueva línea, contrate esto, lo otro...)
1º Oferta de instalación y contratación de un ADSL que no funciona: baja por parte de compañía sin avisarme al mes porque no puede prestar servicio y, por supuesto, además de quedarme sin ADSL, cobro de penalización. Factura reclamada (y que me den) de 375€ que no creo ya poder recuperar. Conexión 3G de esta línea=utopía. Ocho horas y media totales de tiempo reclamando enganchado al teléfono en estos meses mientras se pasan la pelota unos a otros (mejor no hablar del facturón de esto). Creo que los faxes los usan como papel de water mientras se descojonan del inocente de turno. Reclamo factura del importe y, como no, del contrato, porque aún no me llegó ni esa factura ni ese "contrato". Lógicamente, me dicen que me las han enviado ya (¿?)... porque... ¿cómo enviar una factura de un cargo de un servicio del que no se tiene contrato? Eso sí, del resto de líneas cumplido envío de factura aunque siempre sea después de haber cobrado (ya he aprendido a "leerlas" ).
2º Cobro mensual erróneo (¿?) durante tres meses (39€ mes+Imp) de otra línea dada de baja según procedimiento indicado supuestamente de internet 3G (luego explico el "supuesto" 3G). Dos horas de llamada en relamación . Me devuelven el importe vía ABONO; o sea, que en unos meses, si quiero recuperar ese dinero, nada de darse de baja, me lo irán descontando de otras facturas.
3º Paso a contrato de una línea tutelada y "sensible" para un menor de edad (advertencia y amparo a ley de proteccion de datos por delante). Activan la conexión a Internet de esta línea. Por desgracia, en el terminal del menor es muy fácil conectarse por error. Cada mes pago cerca de 5€ por "conexiones erróneas". Reclamación y otra vez que me den. Solicitado el bloqueo a Internet de este terminal y confidencialidad de la línea y alegan que "el sistema" no lo permite (c*ño, por prepago sí lo permitía ). Comunicado a la Agencia de Protección de Datos y al Defensor del Menor. Próximo paso recomendado por el Defensor del Menor, denuncia ante juzgado. Mejor no ver los mensajes de publicidad que recibe este teléfono por parte ¡de la propia Vodafone!!!
4º Contrato de línea telefónica "fija" a través de 3G. La calidad de las llamadas nos hace tener que hacer hasta 10 llamadas en media hora para poder hablar; los ruidos de la línea son insoportables (y no soy el único que los padece en este tipo de conexiones). Cobertura siempre al mínimo. Comparado con un terminal idéntico, pero de contrato móvil, en los mismos sitios y misma hora y no hay color. ¿Timo? Un despiste en una llamada fuera de horario y a pagar 0,43€ ¡por minuto! más impuestos. Si no pagas los 5€ mensuales de "movilidad", a poco que estés entre dos antenas y te salte de una a otra, el facturón es de infarto. Si crees que vas a entrar en Roaming (aviso a los que viven en zonas fronterizas), mejor apágalo, con lo que te cobran podrías comprarte una V completa aunque sea de repuesto. Si doy de baja la línea, otros 200€ de penalización. Reclamación y más papel de water
5º Contratación de una línea internet móvil 3G ( es que no escarmiento). Ojo, ni ocurrírseme llamar a un teléfono con esta tarjeta (siempre 0.43€ minuto+Imp.) ¿Cobertura del sistema?, pues creo que dependiendo de la intensidad solar o si la luna está en fase, a veces consigo al menos algo parecido al 3G. Y esto en cualquier sitio. Dar de baja esta línea, otros 200€. ¿Reclamar? ¿para qué? Es divertido ver como he vuelto a aquellos tiempos que nos conectábamos por infovía con los 14400 (algunos sabrán de qué hablo).
Vodafone, al parecer se basa en un "sistema", del que nadie tiene control (jues, y yo que pensaba que lo de MATRIX era una peli), y la excusa constante y recurrente (creo que será lo primero que enseñen en los cursos de formación de los teleoperadores) es; "lo siento, pero el sistema no permite realizar esto, o lo otro, o realizar la reclamación que solicita, no consta la reclamación a la que se refiere..."
Promesas constantes de llamarme y hasta la fecha, me ha llamado más veces mi suegra que esta compañía (mi suegra no tiene mis números de teléfono ).
Estooo, otra cosa.... ni se os ocurra dar orden de no pagar; iréis a la lista de morosos de cabeza y no os sacará de ahí ni un Juez del Constitucional.
Así que, con esto y algunas "cosillas" más, recomiendo 100% esta compañía . No te valdrá nada, pero te lo pasas de miedo y muy entretenido entre reclamación y reclamación, vas conociendo a mucha gente de cada departamento, te tomas unas cervecitas mientras hablas con ellos, aprendes a repetir lo mismo una y otra vez cada vez que te pasan con otro "agente"....
Por supuesto, lo que expreso aquí es una opinión, pero a las pruebas me remito, creo que ya soy el proveedor oficial de papel de water de algunas oficinas....
PD: Ya sé que a algunos les irá de lujo, pero que tenga problemas con cinco líneas (y utilizadas en ubicaciones muy diferentes) creo que ya no es "pura coincidencia". Hasta hoy, y aún con la mala fama que tiene, me ha respondido infinitamente mejor el Dpto. de garantías de Suzuki
Mi experiencia con otras compañías... imposible comparar, no hay color, y eso que formé parte de los primeros clientes de algunas otras compañías en pleno periodo de lanzamiento al mercado e instalación... con lo que padecí y aprendí en esas épocas...
Todo esto por hacer caso a un comercial que me atendió muy amablemente en respuesta a un anuncio ADSL; irle haciendo caso al Dpto. de bajas y al de reclamaciones (contrate una nueva línea, contrate esto, lo otro...)
1º Oferta de instalación y contratación de un ADSL que no funciona: baja por parte de compañía sin avisarme al mes porque no puede prestar servicio y, por supuesto, además de quedarme sin ADSL, cobro de penalización. Factura reclamada (y que me den) de 375€ que no creo ya poder recuperar. Conexión 3G de esta línea=utopía. Ocho horas y media totales de tiempo reclamando enganchado al teléfono en estos meses mientras se pasan la pelota unos a otros (mejor no hablar del facturón de esto). Creo que los faxes los usan como papel de water mientras se descojonan del inocente de turno. Reclamo factura del importe y, como no, del contrato, porque aún no me llegó ni esa factura ni ese "contrato". Lógicamente, me dicen que me las han enviado ya (¿?)... porque... ¿cómo enviar una factura de un cargo de un servicio del que no se tiene contrato? Eso sí, del resto de líneas cumplido envío de factura aunque siempre sea después de haber cobrado (ya he aprendido a "leerlas" ).
2º Cobro mensual erróneo (¿?) durante tres meses (39€ mes+Imp) de otra línea dada de baja según procedimiento indicado supuestamente de internet 3G (luego explico el "supuesto" 3G). Dos horas de llamada en relamación . Me devuelven el importe vía ABONO; o sea, que en unos meses, si quiero recuperar ese dinero, nada de darse de baja, me lo irán descontando de otras facturas.
3º Paso a contrato de una línea tutelada y "sensible" para un menor de edad (advertencia y amparo a ley de proteccion de datos por delante). Activan la conexión a Internet de esta línea. Por desgracia, en el terminal del menor es muy fácil conectarse por error. Cada mes pago cerca de 5€ por "conexiones erróneas". Reclamación y otra vez que me den. Solicitado el bloqueo a Internet de este terminal y confidencialidad de la línea y alegan que "el sistema" no lo permite (c*ño, por prepago sí lo permitía ). Comunicado a la Agencia de Protección de Datos y al Defensor del Menor. Próximo paso recomendado por el Defensor del Menor, denuncia ante juzgado. Mejor no ver los mensajes de publicidad que recibe este teléfono por parte ¡de la propia Vodafone!!!
4º Contrato de línea telefónica "fija" a través de 3G. La calidad de las llamadas nos hace tener que hacer hasta 10 llamadas en media hora para poder hablar; los ruidos de la línea son insoportables (y no soy el único que los padece en este tipo de conexiones). Cobertura siempre al mínimo. Comparado con un terminal idéntico, pero de contrato móvil, en los mismos sitios y misma hora y no hay color. ¿Timo? Un despiste en una llamada fuera de horario y a pagar 0,43€ ¡por minuto! más impuestos. Si no pagas los 5€ mensuales de "movilidad", a poco que estés entre dos antenas y te salte de una a otra, el facturón es de infarto. Si crees que vas a entrar en Roaming (aviso a los que viven en zonas fronterizas), mejor apágalo, con lo que te cobran podrías comprarte una V completa aunque sea de repuesto. Si doy de baja la línea, otros 200€ de penalización. Reclamación y más papel de water
5º Contratación de una línea internet móvil 3G ( es que no escarmiento). Ojo, ni ocurrírseme llamar a un teléfono con esta tarjeta (siempre 0.43€ minuto+Imp.) ¿Cobertura del sistema?, pues creo que dependiendo de la intensidad solar o si la luna está en fase, a veces consigo al menos algo parecido al 3G. Y esto en cualquier sitio. Dar de baja esta línea, otros 200€. ¿Reclamar? ¿para qué? Es divertido ver como he vuelto a aquellos tiempos que nos conectábamos por infovía con los 14400 (algunos sabrán de qué hablo).
Vodafone, al parecer se basa en un "sistema", del que nadie tiene control (jues, y yo que pensaba que lo de MATRIX era una peli), y la excusa constante y recurrente (creo que será lo primero que enseñen en los cursos de formación de los teleoperadores) es; "lo siento, pero el sistema no permite realizar esto, o lo otro, o realizar la reclamación que solicita, no consta la reclamación a la que se refiere..."
Promesas constantes de llamarme y hasta la fecha, me ha llamado más veces mi suegra que esta compañía (mi suegra no tiene mis números de teléfono ).
Estooo, otra cosa.... ni se os ocurra dar orden de no pagar; iréis a la lista de morosos de cabeza y no os sacará de ahí ni un Juez del Constitucional.
Así que, con esto y algunas "cosillas" más, recomiendo 100% esta compañía . No te valdrá nada, pero te lo pasas de miedo y muy entretenido entre reclamación y reclamación, vas conociendo a mucha gente de cada departamento, te tomas unas cervecitas mientras hablas con ellos, aprendes a repetir lo mismo una y otra vez cada vez que te pasan con otro "agente"....
Por supuesto, lo que expreso aquí es una opinión, pero a las pruebas me remito, creo que ya soy el proveedor oficial de papel de water de algunas oficinas....
PD: Ya sé que a algunos les irá de lujo, pero que tenga problemas con cinco líneas (y utilizadas en ubicaciones muy diferentes) creo que ya no es "pura coincidencia". Hasta hoy, y aún con la mala fama que tiene, me ha respondido infinitamente mejor el Dpto. de garantías de Suzuki
Mi experiencia con otras compañías... imposible comparar, no hay color, y eso que formé parte de los primeros clientes de algunas otras compañías en pleno periodo de lanzamiento al mercado e instalación... con lo que padecí y aprendí en esas épocas...
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- Grandote
- V.I.P.
- Mensajes: 8503
- Registrado: 22 Nov 2008 16:48
- Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)
#14 Re: QUE OPERADOR DE TELEFONIA E INTERNET ME RECOMEMENDAIS?
Y un detalle muy importante con el ADSL de vodafone........
Hay que leerse la letra pequeñita, donde dice claramente que LE CEDES EL NUMERO DE TELEFONO y si te das de baja de ellos pierdes tu número de teléfono fijo.
LO SE DE PRIMERA MANO, el hermano de mi mujer lo contrató, se dió de baja después de un mes de estar esperando que lo activasen y tuvo que cambiar a otro operador y le asignaron otro número de telefono pues había perdido el que tenía de siempre.
Por no decir de la penalización por irse, cuando realmente jamas tuvo conexion de adsl con Vodafone.
También decir que yo me fui de Vodafone de telefonía móvil dado el PENOSO SERVICIO DEL 123.
Un saludo.
Hay que leerse la letra pequeñita, donde dice claramente que LE CEDES EL NUMERO DE TELEFONO y si te das de baja de ellos pierdes tu número de teléfono fijo.
LO SE DE PRIMERA MANO, el hermano de mi mujer lo contrató, se dió de baja después de un mes de estar esperando que lo activasen y tuvo que cambiar a otro operador y le asignaron otro número de telefono pues había perdido el que tenía de siempre.
Por no decir de la penalización por irse, cuando realmente jamas tuvo conexion de adsl con Vodafone.
También decir que yo me fui de Vodafone de telefonía móvil dado el PENOSO SERVICIO DEL 123.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- spauser
- V.I.P.
- Mensajes: 9567
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#15 Re: QUE OPERADOR DE TELEFONIA E INTERNET ME RECOMEMENDAIS?
Hombre, yo poco te puedo ayudar porque donde vivo llega la linea terrestre de Movistar (antiguamente Telefonica) y nada más... así que a jod*rse tocan. Dicho lo cual sufrí lo mismo que tú pero a falta de opciones tuve que aguantar y con el paso de las semanas (yo diría que algún mes que otro) todo se fue arreglando "porque sí" y ahora disfruto de una buena conexión de 6 ó 10 megas (no me acuerdo) + llamadas a fijos + a móviles los findes por unos 36 euretes al mes. Eso sí después de intentar darme de baja, porque al final no me dejaron y me hicieron esta oferta.
Lo que quiero decir es que posiblemente sea temporal todo esto que te pasa. Si con Ono no estás contento las opciones no-movistar pasan por Orange/Ya.com o por Vodafone. Todos los demás operadores, según tengo entendido, trabajan a través de la red de Movistar, así que los problemas de conexión y/o velocidad creo que te serán comunes teniendo en cuenta los problemas que comentas en tu zona.
Si no eres de los que descargas cosas y tal, solo navegas, quizás una buena opción sea darte de alta una buena tarifa de datos en tu móvil y que acepte (tanto móvil como compañía, y sin sobrecargo por ello) tethering... que es utilizar tu móvil a modo de router, con lo que consigues tener internet en el móvil cuando estás fuera de casa y en el ordenador cuando estás en casa (aunque no los 2 a la vez)
Lo que quiero decir es que posiblemente sea temporal todo esto que te pasa. Si con Ono no estás contento las opciones no-movistar pasan por Orange/Ya.com o por Vodafone. Todos los demás operadores, según tengo entendido, trabajan a través de la red de Movistar, así que los problemas de conexión y/o velocidad creo que te serán comunes teniendo en cuenta los problemas que comentas en tu zona.
Si no eres de los que descargas cosas y tal, solo navegas, quizás una buena opción sea darte de alta una buena tarifa de datos en tu móvil y que acepte (tanto móvil como compañía, y sin sobrecargo por ello) tethering... que es utilizar tu móvil a modo de router, con lo que consigues tener internet en el móvil cuando estás fuera de casa y en el ordenador cuando estás en casa (aunque no los 2 a la vez)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- BubuDR
- V.I.P.
- Mensajes: 2958
- Registrado: 15 Mar 2010 11:50
- Ubicación: Alicante y alrededores
#16 Re: QUE OPERADOR DE TELEFONIA E INTERNET ME RECOMEMENDAIS?
Yo como distribuidor de movistar que ahora se llama asi a todos sus servicios, te puedo decir como te han dicho antes que todas van bien hasta que dan problemas.
lo primero si ya tienes una compañia aunque te vayas a dar de baja prueba esto www.adsl4ever.com
es una pagina para medir la velocidad de subida y bajada, en teoria nadie tiene lo que paga, pues todos los megas que dan todos los servidores se miden desde un nucleo central que tiene una poblacion, por norma general suele ser la caseta de telefonica ya que fue la primera y unica que habia hace muchos,muchos años, luego las demas compañias se tienen que enganchar a su ramal de linea ya que ya lo tenia todo montado, bueno a lo que voy que me lio, amedida que te alejas de ese centro la intensidad de señal baja muy rapidamente.
Dicho esto mi consejo es que busques compañias que tengan cable tv local y que sean de fibra optica y otra opcion aunque creo que dentro de las ciudades no se puede montar en internet por radio frecuencia, se te monta una antena parabolica y te envian señal, esta opcion se suele utilizar en zonas donde no llega el telefono,(campos, huertas, granjas,cortijos). pero se de buena tinta que funciona mejor que muchas compañias de telefono.
Yo aunque sea distribuidor de telefonica estoy con la tvlocal de mi pueblo, mas que por velocidad me lo hice por precio ya que me ponian un paquete de 130canales de tv.
Pero te puedo decir que cuanto mas grande la compañia mejores servicios(altas,bajas,tramitaciones,informacion,consultas,modificaciones) en fin, su infraestructura esta mejor montada que la de compañias pequeñas, y mi otro consejo que tambien te lo han dado, ni se te acurra dejar de pagar nada,las consecuencias suelen ser muy perjudiciales, lo primero que hacen es meterte las listas de la RAI y la ASNEF, luego darte de baja es un suplicio y si necesitas un prestamo en algun momento y estas en la lista no te lo concenden, (por desgracia he tenido que decir a mas de uno que no les puedo financiar los electrodomesticos).
un saludo
lo primero si ya tienes una compañia aunque te vayas a dar de baja prueba esto www.adsl4ever.com
es una pagina para medir la velocidad de subida y bajada, en teoria nadie tiene lo que paga, pues todos los megas que dan todos los servidores se miden desde un nucleo central que tiene una poblacion, por norma general suele ser la caseta de telefonica ya que fue la primera y unica que habia hace muchos,muchos años, luego las demas compañias se tienen que enganchar a su ramal de linea ya que ya lo tenia todo montado, bueno a lo que voy que me lio, amedida que te alejas de ese centro la intensidad de señal baja muy rapidamente.
Dicho esto mi consejo es que busques compañias que tengan cable tv local y que sean de fibra optica y otra opcion aunque creo que dentro de las ciudades no se puede montar en internet por radio frecuencia, se te monta una antena parabolica y te envian señal, esta opcion se suele utilizar en zonas donde no llega el telefono,(campos, huertas, granjas,cortijos). pero se de buena tinta que funciona mejor que muchas compañias de telefono.
Yo aunque sea distribuidor de telefonica estoy con la tvlocal de mi pueblo, mas que por velocidad me lo hice por precio ya que me ponian un paquete de 130canales de tv.
Pero te puedo decir que cuanto mas grande la compañia mejores servicios(altas,bajas,tramitaciones,informacion,consultas,modificaciones) en fin, su infraestructura esta mejor montada que la de compañias pequeñas, y mi otro consejo que tambien te lo han dado, ni se te acurra dejar de pagar nada,las consecuencias suelen ser muy perjudiciales, lo primero que hacen es meterte las listas de la RAI y la ASNEF, luego darte de baja es un suplicio y si necesitas un prestamo en algun momento y estas en la lista no te lo concenden, (por desgracia he tenido que decir a mas de uno que no les puedo financiar los electrodomesticos).
un saludo
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
- fitosevilla
- Pesao
- Mensajes: 390
- Registrado: 09 May 2009 00:30
- Ubicación: DOS HERMANAS (SEVILLA)
#17 Re: QUE OPERADOR DE TELEFONIA E INTERNET ME RECOMEMENDAIS?
Gracias por las aclaraciones bubur,pero fue la misma "telefonica" la que "ME INVITO A PEDIR LA BAJA",ya que ellos al no tener par libre en mi zona no me podian dar ese servicio,tambien me dijero que tenia "bucle" en mi linea,no se que querra decir eso`,pero fueron ellos los que me dijeron lo de la baja,el lunes los llame para comentarselo y me dijeron que hiciera antes la portabilidad a otro operador,porque si pedia la baja ,perderia mi numero,asi que me puse en contacto con jazztel y estoy esperando la portabilida,espero no tener ningun tipo de problema con telefonica,gracias por las respuestas y un saludo.
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER