http://www.tincsangde.org/motard/
Yo ya tengo hora para las 10.30 del viernes!!
Todo sea para una buena causa!!

Moderador: Emecé

i que puedas disfrutar
 i que puedas disfrutar  
   de las carreras
  de las carreras   

Pero que bien te lo montas David, tienes potrilla eh !DyS escribió:Ya tengo mis entradas y ademas de tribuna

ya contaras como ha ido.
  ya contaras como ha ido.
Me acabo de levantar y está lloviendoCanada escribió:Pero que bien te lo montas David, tienes potrilla eh !DyS escribió:Ya tengo mis entradas y ademas de tribuna

ya contaras como ha ido.

, para algo que me sale gratis
 , para algo que me sale gratis   ..... bueno aún es pronto haber si para la carrera no llueve
 ..... bueno aún es pronto haber si para la carrera no llueve 

menos Moto GP que lo más interesante estaba en la pelea entre CAPIROSI, ABRAHAM, BARBERA I BAUTISTA, aunque vale la pena ir al circuit  a ver como trazan las curvas esta gente!! Increible!!
  menos Moto GP que lo más interesante estaba en la pelea entre CAPIROSI, ABRAHAM, BARBERA I BAUTISTA, aunque vale la pena ir al circuit  a ver como trazan las curvas esta gente!! Increible!!
 , colgaré las fotos
 , colgaré las fotos

Te refieres a este??? jejejejeje mi mujer lo pilló en primer plano estabamos justo delanteBlack Strom escribió:Increible el piño de Julián y el de Luthi!!
Las carreras se ven mejor en casa pero se sienten en el circuito!! Que pasada el final de 125cc con los franceses cantando la "marsellesa"!!