Consejos para viaje a Palma de Mallorca + GPS

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
adder30

#1 Consejos para viaje a Palma de Mallorca + GPS

Mensaje por adder30 »

Hola a todos. Pues que me voy de puente a Palma de Mallorca y no se ni donde ir, cuales son las playas que estan mejor, hoteles, alquiler de V´strom por supuesto (que me han dicho que se puede alquilar). O en su defecto un enlatao. Y por la noche si hay alguna zona de fiesta etc... osea lo tipico.
Tambien queria saber si el Tomtom city maps tiene mapa para las Islas Baleares. Un saludo y V´stroms
miqueletdl
Asiduo
Asiduo

Mensaje por miqueletdl »

llego tarde?cuando te vas?dime cosas
un saludo desde Mallorca
consejos rapidos:
huye de Magalluf, santa ponsa y alrededores.
haz la ruta palma soller(sin pasar por el tunel)puerto de soller. luego hacia lluc. por el camino te desvias hacia la calobra y cala tuent.mogollon de curvas ya te aVISO pero un paisaje pa no olvidar. llegate a lluc visita el monasterio y paseate un poco a pie por las sendas que hay marcadas(pidele a cualquiera donde estan.
despues de la visita a lluc tira hacia Pollensa y puerto pollensa. al llegar alli vete pa formentor y su mirador(cuidado con los cacos del parking) desde el aparcamiento del mirador a la derecha hay un subida que va a la atalai de albercutx. sube y disfruta de las vistas de la bahia de alcudia i pollensa. bajate otra vez y tira hacia formentor y su faro que no tiene desperdicio.
a la vuelta hacia puerto pollensa vete pa alcudia y visita la ciudad amurallada recorriendo las murallas por encima por un paseo de reciente construccion(pide de nuevo por él). cuando te canses de alcudia ve hacia la victoria y puerto cocodrilo.muy chulo.
cuando te canses pues hacia las playas de alcudia y can picafort, te recomiendo que te pares entre alcudia y can picafort en la zona donde no hay hoteles.no tiene desperdicio. desde can picafort tira hacia arta o santa margarita. si vas hacia arta costearas, si hacia margarita iras hacia el interior. no te pierdas pueblos como sineu, petra y alrededores(todos de interior)
si vas hacia arta pues coge direccion hacia cala rajada y capdepera y a disfrutar otra vez de playas.
no te olvides de la playa del trenc(paraiso nudista) y las vistas que hay de cabrera. acercate a la colonia de san jordi por la mañana y sal con la barca hacia Cabrera, simplemente alucinante pasar alli todo el dia.
otras cosas que no te puedes perder son Cap blanc y su carretera. sales del arenal y tiras hacia cala pi.parate en sus acantilados.
y desde luego olvidate tambien de ir a la playa del arenal, un autentico bodrio solo apto para guiris.
luego visita lo tipico y topico que sale en los mapas
espero no haber llegado tarde
mallorca es muy pequeña y preguntando todo el mundo te hara llegar a los sitios.
un abrazo
Miqueletdl
no tengo ni idea donde alquilan vstrom de hecho creo que en toda la isla solo hay 3 o 4 dl1000 y una docena de 650
para alquilar coches hay empresas familiares que los alquilan baratos aunque las grandes compañias tienen buenas ofertas
avestruz

Mensaje por avestruz »

Me viene fenómeno miqueletdl porque si Dios quiere para el día 19 iré también para allá de turismo ;-5 ;-5 Gracias por la información y si te enteras de donde alquilan V´s ya sabes donde comunicarlo.
Uf! parece mentira que vaya a llegar ya las vacaciooones!! ;-2 ;-2
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”