SCOTTOILER, necesito ayuda
- mano
- Pesao
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#1 SCOTTOILER, necesito ayuda
Hola:
A ver si no me sale un ladrillo infumable ;-) .
Este fin de smena he intentado colocar el scottoiler y no he sido capaz ni de empezar, así que pregunto:
Queria enchufarlo a la toma de vacio del cilindro trasero, pero "desde fuera", no hay manera; intente subir el deposito solte el tornillo donde se sujeta el asiento y nada , Hay que desmontar los carenados o algo para subir el deposito??. Y Una vez subido se llega a la toma de vacio o tengo que quitarlo entero??, si es necesario esto ultimo no se si me veo capaz y me pensare el ponerlo en la delantera ;-)
Otra, queria poner el deposito debajo del asiento, pero no se como se desmonta el plastico, tengo que soltar el tornillo de delante, el portaequipajes (que es un lio con el porta del suitcase pero bueno) despues tiene un enganche de click en el lateral y tres enganches en la parte de abajo, ¿como se desmontan los de abajo???, porque le eche un ojo y no vi que tipo de enganches son
Ahh!!! La última, como sujetais el deposito, he leido en algun post (con foto incluida) que a un tornillo de donde se va la bateria, pero esta el agujero hecho, hay que agrandarlo, o hacerlo o ...., vamos por intentar tener toda la herramienta a mano, que no quiero tener la moto desmontada un mes mientras me consigo la herramienta que falte ;-)
Vamos que me he leido creo todos los post que hay por aqui sobre el tema y tengo claro (más o menos) como montarlo, lo que no se es como desmontar las cosas para ponerlo
Saludos. Mano
A ver si no me sale un ladrillo infumable ;-) .
Este fin de smena he intentado colocar el scottoiler y no he sido capaz ni de empezar, así que pregunto:
Queria enchufarlo a la toma de vacio del cilindro trasero, pero "desde fuera", no hay manera; intente subir el deposito solte el tornillo donde se sujeta el asiento y nada , Hay que desmontar los carenados o algo para subir el deposito??. Y Una vez subido se llega a la toma de vacio o tengo que quitarlo entero??, si es necesario esto ultimo no se si me veo capaz y me pensare el ponerlo en la delantera ;-)
Otra, queria poner el deposito debajo del asiento, pero no se como se desmonta el plastico, tengo que soltar el tornillo de delante, el portaequipajes (que es un lio con el porta del suitcase pero bueno) despues tiene un enganche de click en el lateral y tres enganches en la parte de abajo, ¿como se desmontan los de abajo???, porque le eche un ojo y no vi que tipo de enganches son
Ahh!!! La última, como sujetais el deposito, he leido en algun post (con foto incluida) que a un tornillo de donde se va la bateria, pero esta el agujero hecho, hay que agrandarlo, o hacerlo o ...., vamos por intentar tener toda la herramienta a mano, que no quiero tener la moto desmontada un mes mientras me consigo la herramienta que falte ;-)
Vamos que me he leido creo todos los post que hay por aqui sobre el tema y tengo claro (más o menos) como montarlo, lo que no se es como desmontar las cosas para ponerlo
Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
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#2
a lo unico que te puedo responder es a levantar el deposito:
éste va sujeto a una bisagra que da cerca del manillar y a un tornillo debajo del asiento (a la altura de los honorables)
bien, solo has de soltar los tornillos del carenado (creo que cuatro o cinco tornillos allen por lado) asi dejas libre el movimiento
tan sencillo como eso, sueltas el tornillo de debajo del asiento y el deposito girara libremente o tambien puedes soltar la bisagra y quitar completamente el deposito (desenchufando un conector y la toma de gasolina)
todo eso lo haces en 10 minutos, y de paso le pasas el aspirador de casa al filtro del aire.
ah!! te recomiendo que gastes el deposito, si no puede ser que pese al levantarlo... cosas de la estúpida gravedad
para todo lo demas, mastercard (o que te ayude el personal)
éste va sujeto a una bisagra que da cerca del manillar y a un tornillo debajo del asiento (a la altura de los honorables)
bien, solo has de soltar los tornillos del carenado (creo que cuatro o cinco tornillos allen por lado) asi dejas libre el movimiento
tan sencillo como eso, sueltas el tornillo de debajo del asiento y el deposito girara libremente o tambien puedes soltar la bisagra y quitar completamente el deposito (desenchufando un conector y la toma de gasolina)
todo eso lo haces en 10 minutos, y de paso le pasas el aspirador de casa al filtro del aire.
ah!! te recomiendo que gastes el deposito, si no puede ser que pese al levantarlo... cosas de la estúpida gravedad
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Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- Bus
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#3
Este fin de semana hemos estado de bricokdd, el compañero & forero & dominguero con nick Jih CCL, ha montado en su burra uno de esos, lo tienen recientito, eso si en vez de montarlo en 2 horas como dice el manual, le ha costado una horita mas. Te dejo el enlace y le envias un privado.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ght=#91097
V'ssss
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#4
Yo diría que para poner el Scottoiler no te hace falta levantar el depósito.
Nosotros, en la bricoquedada lo hicimos, pero luego vimos que por el lateral se puede acceder bien a la toma de vacío sin necesidad de levantar nada de delante.
Nosotros, en la bricoquedada lo hicimos, pero luego vimos que por el lateral se puede acceder bien a la toma de vacío sin necesidad de levantar nada de delante.
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- V.I.P.
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#5
Correcto, yo no necesité levantar el depósito.
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º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
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#6
Como muy bien dice el amigo Bus, yo, con la inestimable ayuda del resto del comando Levante, hemos montado uno este fin de semana. Tranquilo que si nosotros hemos podido, tu puedes seguro.
La toma de vacio la hemos conectado a la que queda libre del cilindro delantero, y se accede, con dificultad eso si, por el lado derecho de la moto (gracias por la ayuda a Palistrom), sin levantar el depósito.
Los tres tornillos esos que sujetan el plástico negro por debajo son de los que se quitan presionando en el centro como los del plástico negro del frontal de la moto.
El depósito del aparatito lo he cogido a una lámina metálica agujereada que hay al lado del compartimento de la bateria y del hueco bajo el asiento y no me ha hecho falta hacer ningún agujero.
Intentaré localizar alguna foto donde se vea la moto desmontada para que veas la operación y ya la subo al post para que lo veas.
Si tienes alguna duda o quieres que te lie más, no tienes más que avisar que para eso estamos. :ch)
Un saludo,
Jose Jih
La toma de vacio la hemos conectado a la que queda libre del cilindro delantero, y se accede, con dificultad eso si, por el lado derecho de la moto (gracias por la ayuda a Palistrom), sin levantar el depósito.
Los tres tornillos esos que sujetan el plástico negro por debajo son de los que se quitan presionando en el centro como los del plástico negro del frontal de la moto.
El depósito del aparatito lo he cogido a una lámina metálica agujereada que hay al lado del compartimento de la bateria y del hueco bajo el asiento y no me ha hecho falta hacer ningún agujero.
Intentaré localizar alguna foto donde se vea la moto desmontada para que veas la operación y ya la subo al post para que lo veas.
Si tienes alguna duda o quieres que te lie más, no tienes más que avisar que para eso estamos. :ch)
Un saludo,
Jose Jih
- Bauglir
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#7
Yo no me complicaría la vida, y colocaba la toma en la toma del cilíndro delantero. Para lo poco que se utiliza esa toma, te merece más la pena quitar y poner la toma cuando te haga falta, que liarte desmontando depósito.
Vssss
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- mano
- Pesao
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#8
Hola:
Pues gracias a todos, al menos ya se sacar el plastico para poder meter el deposito ;-).
Y por lo que veo parece que todos os decantais por el cilindro delantero, pues lo pondre alli, si eso en la siguiente revisión (si toca quitar o levantar el depositio) intentare convencer al mecanico para que me pase la toma para atras.
A ver si algún finde de saco saco un rato largo me pongo en serio.
Saludos. Mano
Pues gracias a todos, al menos ya se sacar el plastico para poder meter el deposito ;-).
Y por lo que veo parece que todos os decantais por el cilindro delantero, pues lo pondre alli, si eso en la siguiente revisión (si toca quitar o levantar el depositio) intentare convencer al mecanico para que me pase la toma para atras.
A ver si algún finde de saco saco un rato largo me pongo en serio.
Saludos. Mano
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