Moderador: Emecé
habrá que verlo, jejejeoli-lightyear escribió:... entonces ¿a las 9.30 h en Las Cuartillas?
... si tengo esta noche una guardia tranquilita, me acerco a hacer unos cuantos kms con todos vosotros![]()
y me voy a llevar a un amigo nuevo, un poco novatillo todavía... si sus padres le dejan coger la moto...
cubacrack escribió:Tráete alguno más del comando invisible hombreCóndor escribió:Ponme con una interrogación de esas hasta que sepa algo el viernes o el mismo sábado de mañana tio Cuba![]()
Porque de poder ir, puedo ir....... no ?![]()
--JC![]()
![]()
Me parece un sitio co*onudo, así que allí nos vemos y a esa hora. De todas formas nos pasamos los móviles por privado mañana por si hay algún cambio o contratiempo. Un saludo.er mario escribió:Pues confirmado, vamos todos los que comenté: Rosastrom, Frogman, Antonio y un servidor, aún está pendiente de confirmar la asistencia de artilleras en las motos de Frogman y Antonio. Yo creo que nosotros saldremos para encontrarnos con vosotros en Santa Olalla del Cala, alrededor de las 10 de la mañana, os parece bien? Yo trataré de que madruguen esta gente para salir a las 8:00. Cuba, si tienes alguna propuesta mejor coméntamela, ok?
Un saludo. Vsssss
oli,a las 9.00horas en la gasolinera de las cuartillas.que despues se lia el personaloli-lightyear escribió:... entonces ¿a las 9.30 h en Las Cuartillas?
... si tengo esta noche una guardia tranquilita, me acerco a hacer unos cuantos kms con todos vosotros![]()
y me voy a llevar a un amigo nuevo, un poco novatillo todavía... si sus padres le dejan coger la moto...
jesustrom escribió:habrá que verlo, jejejeconfirmad hora!!!! y sitio
Ok, en otra ocasión.JohnBuckle escribió:Lo siento, al final no podré ir, Compromiso en la Feria de Cordoba para el sabado noche.
Jesús miarma, léete el primero post que pa eso me he jartado de reeditarlo![]()
A ver si me estreno que no hay manera..., otra vez será.![]()
Que tengais buena ruta
Saludos
Juan
Gracias Pacopacosanch escribió:oli,a las 9.00horas en la gasolinera de las cuartillas.que despues se lia el personaloli-lightyear escribió:... entonces ¿a las 9.30 h en Las Cuartillas?
oli-lightyear escribió:Gracias Pacopacosanch escribió:oli,a las 9.00horas en la gasolinera de las cuartillas.que despues se lia el personaloli-lightyear escribió:... entonces ¿a las 9.30 h en Las Cuartillas?