Moderador: Emecé
Gabi escribió:camisas de once queeeee ..........................balas![]()
me has matao..............a tiros
![]()
![]()
seran.......................... varas
![]()
![]()
.............................................................................
........................................Oye si he salido hasta guapo![]()
...................
chicas sexys gratis aquí
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=39&t=54257
sentostrom escribió:¡¡¡ Ondiaaa !!! lo que me he enterado !!! . El liante tiene ....................................................
...................................................................................
..............................................................................
¡¡¡ MOTO NUEVAAAAA !!!![]()
![]()
![]()
sentostrom escribió:Con razón vino el otro día uno nuevo ( Pefrasis ) y nos dijo que no le cuadraba lo que poníamos con las edades que tenemos![]()
, se pensaba que era un foro de chiquillos
![]()
, y ahora vas tu "abuelo cebolleta" y te pones a jugar con los peluches
![]()
![]()
PD: Si es que cuanto mas viejo mas ............, ¡¡¡ "tamos apañaos" !!!
![]()
pumuki escribió:sentostrom escribió:¡¡¡ Ondiaaa !!! lo que me he enterado !!! . El liante tiene ....................................................
...................................................................................
..............................................................................
¡¡¡ MOTO NUEVAAAAA !!!![]()
![]()
![]()
No es el único...!!!
![]()
Esto es serio.sentostrom escribió:Con razón vino el otro día uno nuevo ( Pefrasis ) y nos dijo que no le cuadraba lo que poníamos con las edades que tenemos![]()
, se pensaba que era un foro de chiquillos
![]()
, y ahora vas tu "abuelo cebolleta" y te pones a jugar con los peluches
![]()
![]()
PD: Si es que cuanto mas viejo mas ............![]()
![]()
, ¡¡¡ "tamos apañaos" !!!
![]()
Gran Peque..., pon orden...!!!EL GRAND PEQUE escribió:MENUDA PAREJA HEMOS CREADO, QUE SE ASTENGA LOS POBRES INCREDULOS QUE CREEN QUE ESTE FORO ES DE AMIGOS![]()
![]()
PROPONGO ALGUN NONBRE PARA LOS AMIGOS DE LOS NIÑOS A VER QUE OS PARECE.
LOS MIOS SON:
EL DUO SACAPUNTAS 2.
PIN Y PON AL ATAQUE
PAJARES Y ESTESO 2
Vtortuga escribió:Hola a todos, decir 2 cosas.
He cambiado de Nick, ahora soy Vtortuga, asi que el de Pefrasis, olvidado.
Y por último, sinceramente al leer la pagina 14 de esta subpagina, me he quedado ralmente alucinado con la nueva montura del Liante, que ahora mismo
no recuerdo quien es, pero joer, como os pasais con el.
Yo que me decido a mirar si hay alguna salida, y poco mas, se me quedan los ojos enganchadosde tanto abrirlos, al ver lo que habeis puesto.
HASTA OTRA.
Enhorabuena por el cambio de nick.Vtortuga escribió:Hola a todos, decir 2 cosas.
Y por último, sinceramente al leer la pagina 14 de esta subpagina, me he quedado ralmente alucinado con la nueva montura del Liante, que ahora mismo
Yo que me decido a mirar si hay alguna salida, y poco mas, se me quedan los ojos enganchadosde tanto abrirlos, al ver lo que habeis puesto.
HASTA OTRA.
Espera que todavía me estoy enjugando las lágrimas de la "jartá" de carcajadas que me he pegado, con el duelo de caricaturas que se está marcando el personal...Vtortuga escribió:Hola a todos, decir 2 cosas.
HASTA OTRA.
Lo siento pumuki por no poder poner orden entre tanto desproposito, pero esto ya no lo controla ni COLOMBO, por no poner ni los HOMBRES DE HARRESON, que dios nos pille confesados a todos .pumuki escribió:Gran Peque..., pon orden...!!!EL GRAND PEQUE escribió:MENUDA PAREJA HEMOS CREADO, QUE SE ASTENGA LOS POBRES INCREDULOS QUE CREEN QUE ESTE FORO ES DE AMIGOS![]()
![]()
PROPONGO ALGUN NONBRE PARA LOS AMIGOS DE LOS NIÑOS A VER QUE OS PARECE.
LOS MIOS SON:
EL DUO SACAPUNTAS 2.
PIN Y PON AL ATAQUE
PAJARES Y ESTESO 2
Tu te crees..., vaya pareja que se han juntado..!!!
Gabi, me encanta tu avatar.
Solo le sobra esa "cosa" con dos ruedas que tapa tu esbelta figura....