Buenas mis amigos quiero ver si me pueden ayudar con un problemita que tengo, compré el faro o stop trasero de mi V en leds con direccionales incorporadas pero a la hora de querer quitar el lente original hice lo que pensé que era facil como quitar el asiento y quitar los 2 tornillos internos que lo sujetan pero no!! Resulta que quité esos 2 tornillos y no salió y la pregunta es, ademas de quitar esos 2 tornillos que mas hay que quitar?? Me parece que hay que quitar totalmente el guardabarro trasero no se si me explico por ese nombre o quitar todo donde va sujeta la matricula, espero me entiendan el dato y espero me puedan ayudar quiero verla con ese nuevo lente y no tengo idea de que hacer, saludos compañeros y de antemano gracias
vaya que si.....
yo cambie los intermitentes y acabe con el piloto trasero y el guardabarros desmontado.
pero tranki, encontraras unas cuantas guias de como hacerlo, como tambien, el manual de taller, que yo encontre en el foro.
saludos y suerte.
Excelente compañero PINTOTEI mas claro ni el agua le agradezco mucho compañero de verdad que me sirve demasiado la info que me brindó, saludos y de nuevo gracias.